Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Red »

Campaña o Senna no son alternativas que se me antojen muy atractivas, el primero me parece un poco sangre de horchata, y el segundo es más viejo que el universo.
The Martin One
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Klinsmann »

Ostias, a mí Senna me molaría :D
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Rrojillo2008 »

Senna no se moverá del Villarreal este año. No se de donde habéis sacado esa información, pero lo aseguro el propio jugador que este año seguiría de amarillo con el objetivo de dejar al submarino amarillo en primera el año que viene.
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por pekos »

Rrojillo2008 escribió:Senna no se moverá del Villarreal este año. No se de donde habéis sacado esa información, pero lo aseguro el propio jugador que este año seguiría de amarillo con el objetivo de dejar al submarino amarillo en primera el año que viene.
Como ya he comentado antes,lo ha leido un amigo hoy a la mañana en un foro...y salia algun nombre mas,pero no en la posicion de medio centro...
nose la credibilidad que tendra esto....pero el amigo rojillo se ha reido un rato...asi que algo sabe.... :geek:
Ruber SemperFi
Mensajes: 3400
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Ruber SemperFi »

Cabe la posibilidad de que venga Senna. Encaja perfectamente dentro de la filosofía de nuestro club, joven y con ficha baja. No como el desagradecido ese del persa...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por cabezavena »

Movilla? Senna? Dejar un mediocentro con la calidad y garantía de Javad Nekounam LA GRAN CAGADA. Lo dije en Julio y creo que ahora me puedo poner las medallas.
Por cierto de todos esos nombres que salen ahora no cobran tanto como Neko pero casi... y se me antoja que va a venir un mediocentro muy por debajo del nivel del iraní.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por treziak84 »

Ruber SemperFi escribió:Cabe la posibilidad de que venga Senna. Encaja perfectamente dentro de la filosofía de nuestro club, joven y con ficha baja. No como el desagradecido ese del persa...
:D :D :D
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por blanco »

Pues a Memhet Aurelio ya se le quiso, y también encaja como bien dice Ruber SemperFi jejejje
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Bocanegra »

Recupero dos viejos conocidos M'bami y Bollatti
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por cabezavena »

Me da a mi que va a ser Recio. Mas que nada porque hoy viene una informacion en la que dice que esta cerca del Zaragoza. Cuando ficharona Alamo dijeron que estaba cerca de osasuna, cuando fichamos a Arribas y a Amenters que estaban cerca del zaragoza, cuando ellos ficharona a apoño salio que lo queriamos... Esto funciona asi.
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por antoniog »

cabezavena escribió:Movilla? Senna? Dejar un mediocentro con la calidad y garantía de Javad Nekounam LA GRAN CAGADA. Lo dije en Julio y creo que ahora me puedo poner las medallas.
Por cierto de todos esos nombres que salen ahora no cobran tanto como Neko pero casi... y se me antoja que va a venir un mediocentro muy por debajo del nivel del iraní.
de acuerdisimo....yo creo que viene fraikala..un medio fines de la liga austrohungara
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Plasil6 »

Bocanegra escribió:Recupero dos viejos conocidos M'bami y Bollatti

Bolatti no que me enamoro. me encanta este tio desde que estuvo cedido en Huracan por el porto
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por pipa »

aqui vendrá su primo con nombre de seta Bolletus !! jajaja
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por AZUL »

Hola, me incorporo al foro de Agencia, me gusta.
La verdad es que ha sido un poco mazazo cómo ha terminado este culebrón. Yo sin embargo espero que no nos decepcionen demasiado con el que venga, aun siendo una cesión.
Es más, creo que si no es alguien que aporte de verdad, nos quedaremos así como estamos.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por neck87 »

Senna tendrá ficha muy elevada, yo lo descartaría. Veo dos posibles ramas de sustitutos:

- Joven y cedido: Tipo Recio, Campaña, Camacho (el del Malaga)
- Gente viejilla y libre: Tipo Diego Rivas, Senna (aunque no creo), Camacho (Huesca), Movilla.

Para mi había dos opciones bastante potables para lo que podemos: Eran Gonzalo Colsa (que ha acabado en el Mirandés) y que simpre nos la ha liado cuando ha jugado contra nosotros; y Matilla (que ha dejado el Betis por el Murcia).

Sólo me ilusionaría Nacho Cases...
Responder