Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Para mi la clave no es las variantes que nos pueden dar Loties y Oier sino cuando nos las pueden ofrecer...
Yo me reitero que tenemos que jugar con los tiempos, nos urge un pivote de corte destructivo para ahora mismo y la ficha de Mesa creo que debería utilizarse para ello , y la de Manu cuando busque algo con tranquilidad - mejor a final de Enero- para Oier al que le queda mas o menos 2 meses para jugar.

Veremos a ver lo que pasa por que este mes se va a jacer muy largo y puede haber sorpresas... Si no lo hacemos bien veo a Riesgo jugando algún minuto en la media punta por los problemas en las fichas
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Misha »

Tal y como está ahora mismo, no se si devolver a Sisi a posiciones de extremo es buena idea.... ahora mismo está como un toro y tiene un recorrido tan largo que si el equipo construye y tiene posesión condiciona mucho al extremo y al lateral del otro equipo que tienen que tener un ancla puesta para que no les desborde.

Además no se si os fijais pero desde el lateral sorprende mucho mas porque llega en carrera lanzada mucho mejor que desde el extremo. Tiene sus pros y sus contras pero ahora mismo defensivamente tampoco lo está haciendo nada mal y se está adaptando perfectamente. El problema? pues que tiene que jugar Flaño por el otro lado, pero realmente lo prefiero mil veces a Cadamuro.

Y por cierto, la serenidad y seguridad que aporta Nikola en el centro de la defensa es bestial, en el partido contra el Lega hizo 2-3 correcciones y coberturas muy buenas, no va a brillar tanto en el lateral, pero ahi está lo que indicais de tener una defensa totalmente "Mr potato": Oier puede jugar de lateral y de central, Nikola tambien, Javi en los dos puestos de Lateral, y 3 centrales puros Echaide, Flaño y David García, y para mas madera, Loties que también puede jugar de lateral derecho, central y medio centro.
Cuando el 100% de los que tenemos esten recuperados, nuestra defensa puede ser para mi la mejor de la categoría sin duda si empiezan a coger confianza.

Es imperativo por tanto tener el reemplazo de Loe como contención defensiva, dado que Merino no aporta tanta seguridad (aunque si muchísimo en construcción) y necesita un escudero a su lado que haga el trabajo "sucio".
Arriba ahora mismo, yo veo innecesario traer nada que no sea un perfil "tanque" dado que Nino y Kodro lo estan haciendo fenomenal para mi gusto y sólo jugamos con un punta, si se va Manu, se tendría que intentar alguna cesión (Leka?)
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Tolenbauer »

Misha escribió:Tal y como está ahora mismo, no se si devolver a Sisi a posiciones de extremo es buena idea.... ahora mismo está como un toro y tiene un recorrido tan largo que si el equipo construye y tiene posesión condiciona mucho al extremo y al lateral del otro equipo que tienen que tener un ancla puesta para que no les desborde.

Además no se si os fijais pero desde el lateral sorprende mucho mas porque llega en carrera lanzada mucho mejor que desde el extremo. Tiene sus pros y sus contras pero ahora mismo defensivamente tampoco lo está haciendo nada mal y se está adaptando perfectamente. El problema? pues que tiene que jugar Flaño por el otro lado, pero realmente lo prefiero mil veces a Cadamuro.

Y por cierto, la serenidad y seguridad que aporta Nikola en el centro de la defensa es bestial, en el partido contra el Lega hizo 2-3 correcciones y coberturas muy buenas, no va a brillar tanto en el lateral, pero ahi está lo que indicais de tener una defensa totalmente "Mr potato": Oier puede jugar de lateral y de central, Nikola tambien, Javi en los dos puestos de Lateral, y 3 centrales puros Echaide, Flaño y David García, y para mas madera, Loties que también puede jugar de lateral derecho, central y medio centro.
Cuando el 100% de los que tenemos esten recuperados, nuestra defensa puede ser para mi la mejor de la categoría sin duda si empiezan a coger confianza.

Es imperativo por tanto tener el reemplazo de Loe como contención defensiva, dado que Merino no aporta tanta seguridad (aunque si muchísimo en construcción) y necesita un escudero a su lado que haga el trabajo "sucio".
Arriba ahora mismo, yo veo innecesario traer nada que no sea un perfil "tanque" dado que Nino y Kodro lo estan haciendo fenomenal para mi gusto y sólo jugamos con un punta, si se va Manu, se tendría que intentar alguna cesión (Leka?)
En ese mismo he pensado yo hoy... Leka no está teniendo minutos con el Eibar...
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Y porque no lo es? aparte del comentario de marca de donde mas sale este rumor?
A mi me lo dijeron hace dias de una fuente fiable,aun asi no me lo crei porque no tenia mucho sentido.lituano ,para el promesas etc y dije para mi esto es un bulo pero parece ser que no.
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pepito »

Leka? tu crees que podemos asumir su ficha? y aunque no juegue o tenga pocos minutos dudo que el Eibar quiera desprenderse de el.Con Nino , kodro y el Irani asta final de temporada, Manu saldrá cedido.
En la delantera dudo de cambios
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

no se porque pero ultimamente para solucionar lo del centro del campo solo me viene un nombre a la cabeza que es perfecto para osasuna GATO SILVA.... no esta jugando no puede irse a ninun otro club español yy ahorrandose la ficha de otro y con el prestamo de hacienda es mas que factible que vuelva de su cesion.....tema de extra comuntitarios serian neko,gato,karim pero karim igual se va no se no se ..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:Y porque no lo es? aparte del comentario de marca de donde mas sale este rumor?
A mi me lo dijeron hace dias de una fuente fiable,aun asi no me lo crei porque no tenia mucho sentido.lituano ,para el promesas etc y dije para mi esto es un bulo pero parece ser que no.

Ya dije ayer que es más que un rumor, venía en la edición escrita de Diario de Noticias, lleva días entrenando con el Promesas y dicen que puede que este ya fichado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

cesion? vale pero k pague almenos algo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

URBANGOL escribió:cesion? vale pero k pague almenos algo

Yo me conformaría con que se hicieran cargo de lo que le queda de ficha, de todos modos yo lo veía más en el Málaga pero bueno...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Paulius Dauska se llama el lituano.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Paulius Dauska se llama el lituano.

Donde lo has visto??
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por NinoLoloSisi »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:Paulius Dauska se llama el lituano.

Donde lo has visto??
http://www.navarrasport.com/noticias/un ... l-promesas
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

No deja de ser curioso q le sigan desde hace tiempo y no le hayan visto en accion , solo en vídeo y q el q le de el visto bueno sea Mateo cuando al q le tiene q gustar es a Urban.
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mohicano »

lo de siempre videos donde parecen que son maradona... mejor verlos in situ y ver como se van desenvolviendo en el dia a dia...

http://www.transfermarkt.es/paulius-dau ... ler/181340

https://www.youtube.com/watch?v=pFvjcH8R1KI
Responder