Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por txema »

rojillo escribió:
neko the boss escribió:lo de Ruben Pardo es una utopía para Osasuna. Y en estos momentos comparar al bueno de Merino con el también.
yo no comparo,pero prefiero que juege merino que venga pardo y no tenga minutos merino...
y otra cosa...parecia que venia para crack pero poco a demostrado aun pardo.
Teniendo en cuenta que no ha jugado dos partidos completos es dificil demostrar nada, pero sobre todo porque zurutuza está a buen nivel y de todos es sabido que como un entrenador te coja ojeriza por muy bueno que seas no tienes nada que hacer, yo so las condiciones no fueran malas me lo traia a ojos cerrados
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

Pues yo si me comparo con Betis o Valladolid.no a nivel deportivo a dia de hoy pero si en el sentido de que si un equipo tiene que ceder a un jugador estamos mas a la altura de estos que de Llagostera o Mirandes
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:la cosa que el betis igual no ha aceptado porque la real le obliga o mejor dicho si no juega tiene pagar x dinero,como nosotros con camaduro,igual nos hacen mas favor a nosotros,pero en mi opinion no hace falta pardo,para eso esta merino,hace hace un pivote destructivo y que sepa soltar el balon nada mas...

Totalmente de acuerdo.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Plasil6 escribió:Pues yo si me comparo con Betis o Valladolid.no a nivel deportivo a dia de hoy pero si en el sentido de que si un equipo tiene que ceder a un jugador estamos mas a la altura de estos que de Llagostera o Mirandes
Claro que para un jugador siempre va a ser mas atractivo jugar cedido en osasuna que en el mirandes o llagostera, pero a nivel economico este año estamos practicamente al nivel de esos equipos, el año que viene si nos levantan la sancion pues ya sera otra historia.

Por otra parte estoy con rojillo en que no creo que sea Pardo el tipo de jugador que necesitamos en estos momentos por mucha calidad que tenga de lo demas va justito y ese "de lo demas" es lo que necesita osasuna a dia de hoy.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Tolenbauer »

¡¡Ay si Pablo García tuviera algún añito menos!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Espero que no volvamos a cometer de gastar minutos en cesiones en lugar de invertirlos en canteranos. Pardo no nos hace falta para nada, y sólo me plantearía su llegada si el que sale es DLC. Creo que esos minutos son más necesarios para Merino y Olavide.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:Pues parece que Loe y Riesgo están ya fuera, así que habrá entradas en breve.
Elepele, tú normalmente no das "puntada sin hilo" ( ;) ) ¿alguna novedad respecto a esto que dijiste hace unos días?
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Por cierto un par de viejos conocidos se estan saliendo en la segunda B.
Marc Nierga. que el año pasado estaba en el Promesas es pichichi del Guijuelo con 9 goles que esta segundo de su grupo
Jorge Galan otro que tiene cojida la medida a la categoria con 11 goles en el Real Union que tambien esta segundo en su grupo.


Confieso que a Nierga no lo tengo muy localizado pero creo que Galan si no hubiesemos estado tan ahogados con el tema de las fichas creo que podria haber tenido su importancia en el equipo.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

ero pottoka escribió:Por cierto un par de viejos conocidos se estan saliendo en la segunda B.
Marc Nierga. que el año pasado estaba en el Promesas es pichichi del Guijuelo con 9 goles que esta segundo de su grupo
Jorge Galan otro que tiene cojida la medida a la categoria con 11 goles en el Real Union que tambien esta segundo en su grupo.


Confieso que a Nierga no lo tengo muy localizado pero creo que Galan si no hubiesemos estado tan ahogados con el tema de las fichas creo que podria haber tenido su importancia en el equipo.
por lo que yo tengo entendido, la semana tras marcar el gol que le marco al valladolid nada mas saiir, se le renovo y cobraba bastante para lo qur aportaba
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pepito »

Pues los equipos con aspiración a subir si que se estan reforzando bien
el betis interesado en portillo
a las palmas vuelve el hijo prodigo Jonathan Viera
y el Valladolid Jonathan Pereira
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

ojo que webó ha vuelto a quedarse fuera en el fenerbahce... además no va a la copa áfrica... y hay comentarios que ha pasado algún día por pamplona últimamente... cómo lo veis?
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

imposible si no viene por un bocata de txistorra
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pepin78 »

Webo no tiene familia por aquí? Alguna vez le he visto por Itaroa
Pon un Sisi en tú vida...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

pepin78 escribió:Webo no tiene familia por aquí? Alguna vez le he visto por Itaroa
Creo que su pareja era de Donosti, al menos cuando se fue de aquí al Mallorca era así.... Igual tienen piso, no sé.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

ale ale escribió:ojo que webó ha vuelto a quedarse fuera en el fenerbahce... además no va a la copa áfrica... y hay comentarios que ha pasado algún día por pamplona últimamente... cómo lo veis?
haber si no va a ser un simple rumor...ojala,pero tendria que venir de gratis casi
Damiá balon de oro!!
Responder