Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por chicarela »

Miki escribió:Ayer escuche en la radio q el Madrid quería ceder a sahin no seria mala cesion
lo dices de broma no?claro que seria una cojonuda opcion pero vamos,que ni de coña viene
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió:
Miki escribió:Ayer escuche en la radio q el Madrid quería ceder a sahin no seria mala cesion
lo dices de broma no?claro que seria una cojonuda opcion pero vamos,que ni de coña viene
es menos realista que raul
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por Plasil6 »

chicarela escribió:
Miki escribió:Ayer escuche en la radio q el Madrid quería ceder a sahin no seria mala cesion
lo dices de broma no?claro que seria una cojonuda opcion pero vamos,que ni de coña viene
en su momento no queria ir cedido al arsenal (que parece que es donde va a acabar), le quieren el tottenham, milan inter...
no viene aqui ni aunque le fueran a quitar el dorsal
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por chicarela »

si empezamos a echar de menos a orbaiz,mal vamos,no jodais,no digo que sea malo orbaiz pero fijo quel que viene es mejor opcion que orbaiz,que fuego no pero que orbaiz si...tranquilos gente confiemos en el trabajo de la directiva
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por rojillo_mad »

¿Que la opción 'c' o 'd' o 'w' nos va a costar dinero? Lo dudo...

Ya podríamos habernos traido a Orbaiz que habría venido encantado.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por cabezavena »

Me hubiera quedado a Neko aunque cobrase 1 kilo. Garantia, calidad, gol y conocia el equipo nos vamos a gastar mucho dinero para traer a alguien que no nos va a garantizar nada de eso.
Avatar de Usuario
Gorritxoak1920
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2012, 16:57

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por Gorritxoak1920 »

cabezavena escribió:Me hubiera quedado a Neko aunque cobrase 1 kilo. Garantia, calidad, gol y conocia el equipo nos vamos a gastar mucho dinero para traer a alguien que no nos va a garantizar nada de eso.
Tranquilidad, aún no sabemos ni quien es la otra opción
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:Me hubiera quedado a Neko aunque cobrase 1 kilo. Garantia, calidad, gol y conocia el equipo nos vamos a gastar mucho dinero para traer a alguien que no nos va a garantizar nada de eso.
ahora mismo,opinio como tu,cuando veamos quien venga haber...pero bien no se si huele
Damiá balon de oro!!
Miki
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jul 2012, 22:51

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por Miki »

Ya se q no va a venir sahin pero esque como algunos dicen q no quieren cesiones si no es Raúl , yo si es una cesión de un buen jugador no me importa
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por chicarela »

Gorritxoak1920 escribió:
cabezavena escribió:Me hubiera quedado a Neko aunque cobrase 1 kilo. Garantia, calidad, gol y conocia el equipo nos vamos a gastar mucho dinero para traer a alguien que no nos va a garantizar nada de eso.
Tranquilidad, aún no sabemos ni quien es la otra opción
sepamos quien es el sustituto

descarao tio,cuando sepamos quien es el sustituto hablamos,vale que todos pensabamos en fuego pero seamos pacientes que igual nos sorprenden...para bien espero jajaja
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por hlloris »

Para traer un suplente nos ahorramos una ficha. además, me da que en el Promesas va a estar llamando a la puerta del primer equipo algún mediocentro, si se confía en ello de verdad no se debe fichar.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por elepele »

Sigo pensando que el tema Fuego no está cerrado del todo. Como sigo pensando que no solo depende del Rayo su salida, sino que incluso en Osasuna puede haber dudas. Y si hay dudas en Osasuna es porque se les ha presentado alguna otra opción, bien en la plantilla actual, bien en el mercado. Lo cierto es que el viernes yo estaba convencido que Fuego venía. Hoy ya tengo más dudas.

En cuanto a alternativas, creo que si falla lo de Fuego y lo de la alternativa que ha podido surgir, iremos a por una cesión. Igual a Mendilibar le está convenciendo el trabajo de Loe y Oier (jugadores de contención) y decide traer un perfil de jugador diferente a Fuego. Un jugador que aporte más goles aunque sea mediante una cesión...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por rojillo_mad »

El problema es que Osasuna no tiene buenas relaciones con ningún club, aparte de Atlético (manda cojones :evil: ) y no hay ninguna cesión apatecible. Aparte que traer cedidos es una política equivocada.

Espero que las dudas vengan por lo que nos puedan aportar los que ya están en plantilla, y los que puedan estarlo subiendo desde abajo.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por rojillo »

jonatas dos santos no lo quieren en el barca y nos deben algo...
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Osasunista »

admin escribió:José David Palacio ‏@josedpalacio

En las últimas horas el Rayo ha rechazado una oferta del Villarreal por Javi Fuego en torno a 600-700mil€. Se remite a la cláusula: 6mill €
Pues aunque en este caso nos duela, los tuits a los que se refiere admin tienen bastante credibilidad (e información de primera mano sobre el Rayo). Yo he estado escuchando a José David Palacio en el programa deportivo local de la SER en Madrid, y lo ha dejado bien claro: Fuego es el único jugador de la plantilla que no quieren vender, aún sabiendo que el año que viene se irá libre (preferían vender a Michu antes que a Fuego, por lo que ha dicho). El Vilarreal, después de todas sus ventas, tiene cash y quería también al jugador, pero el Rayo NO VENDE (así de tajante lo ha dicho). También es verdad que en el fútbol, a veces, se han visto cambios de opinión de última hora muy sorprendentes (esto lo digo yo).

Ahora me planteo yo lo siguiente: creéis que OSAS no ha presionado más porque de verdad lo tiene hecho para la temporada siguiente, como pasó en su momento con Marc Bertrán, por ejemplo? Porque si no es así, me temo que va a tener muuuuchas novias cuando quede libre... (el mismo Villarreal si sube, sin ir más lejos).

Y en cuanto al sustituto, sólo espero 2 cosas:
1.- Que venga alguien con criterio para mover el balón en el centro del campo. Es una necesidad muy muy urgente porque si no tendremos un equipo descompensado a mi juicio (en los partidos de pretemporada que he visto ha sido lo más preocupante para mí).
2.- Que el que venga no sea un caso Raitala 2: cedido, sin conocer el idioma, ni La Liga, ni el equipo, con unas referencias muy justitas...
Responder