Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

ale ale escribió:
hlloris escribió:
Canguro escribió:Y a mi que me parece que uno de los primeros errores que cometió Urban fue cargarse a Riesgo... Ni lo entendí ni lo comparto. A mi me sigue sin gustar Roberto, un portero muy irregular y que me parece muy excesivo en sus gestos hacia sus compañeros.
No lo comparto. Para mi Roberto está siendo el mejor estos últimos partidos de largo, y con la defensa que tenemos no le han caído muchos goles. Otra cosa es que Riesgo no sea mal portero, pero para mi se está viendo que en segunda hay porteros tan válidos como en primera, otro ejemplo Willy Caballero, que se pegó una pila de años en el elche.

En cuanto a los gestos, pues depende del carácter de los porteros, Valdés por ejemplo es muy de gritar a los compañeros también, Kahn también lo era y no creo que se lo echaran en cara.

yo tampoco comparto; Roberto creo que hasta ahora poco ha podido hacer en los goles que ha encajado y ha hecho grandes paradas. Riesgo no me da confianza y creo que debería salir en diciembre.
También debería salir Mesa y liberar así otra ficha.
Alguno lo ha dicho otro día. Como mal menor, salida de Riesgo,cesión de Mesa.

Fichaje de un portero veterano de sueldo bajo y fichar un pivote defensivo que pueda actuar de central con el resto de la ficha de Riesgo.

Ese debería ser el movimiento mínimo para darle un poco la vuelta al tema.

Y si encima nos podemos desprender de algún internacional,ceder a Manu, o DLC o Sissi emperatriz, pues sería optimista incluso con Urban.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Siciluk »

Santamaria necesita un poco de competencia para que no se relaje.. no me vale la formula esa de que vaya a pasar frio al banquillo el suplente del promesas
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

Siciluk escribió:Santamaria necesita un poco de competencia para que no se relaje.. no me vale la formula esa de que vaya a pasar frio al banquillo el suplente del promesas
No es la situación ideal, está claro, pero con la maravillosa planificación de verano no sé si podemos permitirnos el tener una ficha ocupada por alguien que es si no hay lesiones/sanciones no va a jugar ni un minuto.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por José Carlos »

Yo era de la misma opinión que Canguro, me pareció precipitado el cambio de portero ya que confiaba mucho en Riesgo. Pero la realidad es que Santamaría lo está haciendo muy bien y se merece seguir ahí, en elSadar.com es de momento el que mejor calificación media lleva. Y también pienso que debe haber un segundo portero, lo de jugárnosla a que no se lesione el titular me parece arriesgado.
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Que importante acertar con uno o dos fichajes, ya se que es difícil sin dinero, pero nos hace falta un pivote para sacar partidos en enero y febrero y como refuerzo el resto del año.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Que importante acertar con uno o dos fichajes, ya se que es difícil sin dinero, pero nos hace falta un pivote para sacar partidos en enero y febrero y como refuerzo el resto del año.
si,un pivote que corte juego y deje a merino crear,con eso mal filial nos bastamos,y creo que no nos vendria de mas o un lateral zurdo puro,o un delanero...pero urge pivote
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6913
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

habria que ir a por ros, y a por alguien con desborde para la banda, quitandonos a mesa y onwu, ademas de sustituir a riesgo(que creo que le puede sustituir estando en el banquillo ezquieta)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

No creo que venga nadie, salvo para cubrir la salida de Riesgo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Salida de Riesgo y de Mesa. Fichaje de un portero de bajo coste y un "Astudillo" de la vida.

Y pensando en enero nos quedaría...

PO; Roberto y fichaje
LATs; Sisi,J.Flaño y Etxaide
CENTs; Flaño,Vuja y DavidGª
MCs; Merino, fichaje y Yoel
MPs y DELs: Nino,Kodro,Manu,DLC,Torres y canterano

Así, 3 jugadores para cada 2 puestos.
Si ya cederíamos a Manu, se podría mejorar un poco más con un MP que las peine.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Salida de Riesgo y de Mesa. Fichaje de un portero de bajo coste y un "Astudillo" de la vida.

Y pensando en enero nos quedaría...

PO; Roberto y fichaje
LATs; Sisi,J.Flaño y Etxaide
CENTs; Flaño,Vuja y DavidGª
MCs; Merino, fichaje y Yoel
MPs y DELs: Nino,Kodro,Manu,DLC,Torres y canterano

Así, 3 jugadores para cada 2 puestos.
Si ya cederíamos a Manu, se podría mejorar un poco más con un MP que las peine.

-----------------------Roberto-----------------------------

Sisi-----------D.García--------Vuja---------------J. Flaño

-------------------Merino-----fichaje----------------------

DLC--------------------Kodro------------------------Torres

-------------------------Nino--------------------------------

En principio no quedaría un equipo tan caotico como podriamos esperar con todas las bajas que tenemos, eso si es imprescindible fichar ese medio centro ya que de lo contrario nos veriamos forzados a jugar con 4 canteranos juntos y ya sabemos que corremos el riesgo de que expulsen a uno con ficha profesional y perdamos el partido.

Otra opción que puede manejar Urban es la de jugar con Flaño en lugar de David García, bajar a DLC al doble pivote (que a mi no me gusta nada) y ocupar la tercera plaza del filial para que Olavide, Barja o Berenguer ocupen un puesto de extremo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por krakowsky_2 »

De las cuevas al pivote no. David Garcia mediocentro, flaño ( no hay mas remedio) y Echaide centrales y Vujadinovic lateral.

Yo tambien veo imprescindible fichar un mediocentro en enero. Y si se puede un lateral izquierdo, mejor que mejor y que juegue el serbio como central.

Y bueno, el tema de hacer ficha a Kodro y David Garcia sería imprescindible para no tener problemas. Con las salidas de De las Cuevas, Manu y Maikel seria suficiente. Sisi tambien puede salir.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13491
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Algo vendrá seguro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4071
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

YOEL SOLA PUEDE JUGAR DE MC.
mikel12
Mensajes: 6913
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

el problema esta en la linea de 3.ni desborda ni tiene velocidad ni tiro
en verano yo me lanzaba de cabeza a por eraso y fran moreno que saben lo que es la segunda y no lo estan haciendo mal, pero para enero yo hablaba con ros, que aunque este contando muy poco para el mallorca(70 y pico minutos en los dos ultimos partidos es lo unico que ha jugado), aqui podria valernos.
hay que quitarse a manu y a mesa si o si. en una plantilla de 18 si no cuentas te tienes que ir, ya que no les utiliza para nada y estan ocupando fichas.
yo lo tengo claro: si se va riesgo o sustituto muy barato o ezkieta, mesa y onwu fuera con un pivote y un extremo rapido y con desborde como recambios, y si se va de las cuevas, sisi o algun internacional recambio y ya esta
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6913
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

no se si ha sido comentado pero hace una semana o dos urban dijo una frase que a mi me sorpredio, en canto al tema de fichajes.
urban en una entrevista dijo algo parecido a ojala que vengan mas de los que se vayan.
soy al unico que le extraña esta frase? igual le doy un significado erroneo pero si tenemos 18 fichas profesionales, y urban quiere que vengan mas de los que se vayan, significa que nos levantan la sancion?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder