Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por andonifs »

elepele escribió:
paxamoa escribió:
chicarela escribió:
pekos escribió:
elepele escribió:
chicarela escribió:si todavia seguimos pensando que raul garcia va venir aqui apaga y vamonos,si venden a f.llorente si que veo posible que lo fichen,de todas formas y no quiero entrar en polemicas ( que el tema de los fichajes del athletic nos pone a todos de los nervios jaja ) pero yo es algo que "admiro " de ellos aunque en pocos años va tener que cambiar su filosofia de fichajes si quieren seguir en la maxima competicion porque llegara el dia en que no haya donde fichar creo yo
De hecho ya tienen el primer problema: buscar un delantero que pueda sustituir a Llorente... He repasado posibles candidatos y no tienen demasiado donde elegir.
Kike...
sola tiene que demostrar mucho todavia si quiere ir algun equipo de primera que no sea osasuna,a ver si este año se sale...
¿Puede ser cierto que el Atlethic le ofrezca 4,5 kilos limpios? Y cuanto le pagarán a Muniain y a Javi Martinez? Si esto es cierto, no me parece justo quejarse de como se gestiona nuestro club ya que es lo más parecido a un milagro año tras año.
De todas maneras, si les compran a Llorente que no nos pase nada, ya podemos decir adiós a nuestras futuras promesas de aquí a 10 años.
Eso no es cierto. Llorente YA está cobrando 4.5 millones limpios por temporada. Con ese contrato su única posibilidad de cambio de aires son Madrid, Barça o la Premier.
va a ir al manchester,y llorente pedia 5.5k y el athletic le oferto 4.5 k, lo se de muy buena tinta
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Fuka »

Epelepe, Rojillo, ¿veis alguna posibilidad?. Yo lo veo imposible, pero al deber tanto dinero el At.Madrid y estar obligado a vender algo para pagar....no sé..
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

Fuka escribió:Epelepe, Rojillo, ¿veis alguna posibilidad?. Yo lo veo imposible, pero al deber tanto dinero el At.Madrid y estar obligado a vender algo para pagar....no sé..
Si, les vendría bien vender jugadores. El caso es que nosotros no tenemos apenas dinero para fichajes. Ya estás viendo lo que está costando fichar a Fuego, por el que piden menos de un millón de euros. Con eso creo que queda respondido lo de si hay alguna posibilidad de fichar a Raúl García este verano...
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Fuka »

Lo sé, pero como comentaba Epelepe en Julio que Raúl seguro que no continuaría en At. Madrid ( o eso creo recordar Epelepe, perdona si me confundo), necesitan dinero....pues no sé me he puesto a pensar si algo nos deben de dinero ( parece ser que por Juanfran nos pagaron todo o no), si pueden necesitar a Andrés en un futuro...no sé, idas de olla mías.

Además, después de seguirme la pretemporada completa del At. Madrid, leerme miles de veces los foros colchoneros, veo que Raúl dudo de que parta como titular, como mucho segunda opción. Titular será Arda Turan, segunda opción puede ser el chavalín Oliver Torres, Cebolla Rodríguez, Raúl, Emre.... porque justo para el doble pivote tienen a Koke, Gabi, Tiago y Mario Suarez.

La esperanza....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

Fuka escribió:Lo sé, pero como comentaba Epelepe en Julio que Raúl seguro que no continuaría en At. Madrid ( o eso creo recordar Epelepe, perdona si me confundo), necesitan dinero....pues no sé me he puesto a pensar si algo nos deben de dinero ( parece ser que por Juanfran nos pagaron todo o no), si pueden necesitar a Andrés en un futuro...no sé, idas de olla mías.

Además, después de seguirme la pretemporada completa del At. Madrid, leerme miles de veces los foros colchoneros, veo que Raúl dudo de que parta como titular, como mucho segunda opción. Titular será Arda Turan, segunda opción puede ser el chavalín Oliver Torres, Cebolla Rodríguez, Raúl, Emre.... porque justo para el doble pivote tienen a Koke, Gabi, Tiago y Mario Suarez.

La esperanza....
Raúl donde tiene más opciones de jugar en el Atlético es de mediapunta, donde es la segunda opción del Cholo por lo que comentan. Y sobre lo que nos deben de Juanfran, creo que ya está el asunto solucionado con lo de Ibrahima...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Y yo que no lo doy aún por perdido...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Y yo que no lo doy aún por perdido...
yo tampoco...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por LOKKI »

rojillo escribió:
elepele escribió:Y yo que no lo doy aún por perdido...
yo tampoco...

Pues yo,desgraciadamente,si... :( Eso si,vosotros dos tenéis más moral que el Alcoyano ;) .
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por blanco »

Pues si viene tiene que haber alguna baja. Ya son 24 fichas mas el fichaje del sustituto de Neko.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Raul no viene este año ni de coña y el año que viene dependerá de como lo haga esta temporada, si le sale una temporada medio decente tampoco lo veremos el año que viene, Osasuna no puede pagar nada de traspaso, no se por donde seguis viendo que puede venir, encima desestimando la opción de la cesión.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
elepele escribió:Y yo que no lo doy aún por perdido...
yo tampoco...
Bueno, en unos días (O semanas, que sois demasiado optimistas xD) cambiareis de opinión. Ya vendrá Raúl dentro de unos años, cuando termine contrato con el Atlético o cuando estén dispuesto a dejarse salir libre...
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Rrojillo2008 »

rojillo escribió:
elepele escribió:Y yo que no lo doy aún por perdido...
yo tampoco...
Este año no vais a acertar. Y ya me jode eh...pero hay que saber retirarse a tiempo, sino os pasará como a Schumacker...que perderéis credibilidad. Eso si, me gusta veros optimistas, para seguir con un 1% de ilusión en este tema.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

vente raulito ... :lol: :lol: ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Rrojillo2008 escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Y yo que no lo doy aún por perdido...
yo tampoco...
Este año no vais a acertar. Y ya me jode eh...pero hay que saber retirarse a tiempo, sino os pasará como a Schumacker...que perderéis credibilidad. Eso si, me gusta veros optimistas, para seguir con un 1% de ilusión en este tema.
Si te soy sincero, lo que menos me importa es el tema de la credibilidad. Esto no una competición para ver quién tiene más información y más fiable. Lo que aportamos aquí es lo que nos llega, a veces tarde, a veces mal, pero lo único que hacemos es trasladarlo al foro (no siempre, claro).
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
Rrojillo2008 escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Y yo que no lo doy aún por perdido...
yo tampoco...
Este año no vais a acertar. Y ya me jode eh...pero hay que saber retirarse a tiempo, sino os pasará como a Schumacker...que perderéis credibilidad. Eso si, me gusta veros optimistas, para seguir con un 1% de ilusión en este tema.
Si te soy sincero, lo que menos me importa es el tema de la credibilidad. Esto no una competición para ver quién tiene más información y más fiable. Lo que aportamos aquí es lo que nos llega, a veces tarde, a veces mal, pero lo único que hacemos es trasladarlo al foro (no siempre, claro).
pues si,no vivimos de esto,pero la gente lo bueno o cuando aciertas se olvida en dos dias y lo malo bien que se dice y repite e...pero bueno ;)
Damiá balon de oro!!
Responder