Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

Rojinho, esto ya lo puso otro forero ayer por la mañana en el hilo de Merino en Plantilla, y lo hemos estado hablando ahí... Lo digo sin más, para no duplicar contenidos... ;)
Rojinho
Mensajes: 1185
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ventas

Mensaje por Rojinho »

ok. no lo había visto.
:lol: :lol:
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: Ventas

Mensaje por airiagua »

Si hay una oferta decente por Loe en Diciembre y sintiéndolo mucho, es lo mejor que nos puede pasar. Se va a perder en Enero-Febrero un montón de partidos y con su ficha se podría traer algo para el medio campo que cubra su ausencia y la de Neko
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

airiagua escribió:Si hay una oferta decente por Loe en Diciembre y sintiéndolo mucho, es lo mejor que nos puede pasar. Se va a perder en Enero-Febrero un montón de partidos y con su ficha se podría traer algo para el medio campo que cubra su ausencia y la de Neko
Pero tu te crees que vamos a encontrar un tío, que cobre lo de Loe y haga su trabajo y el de Neko juntos?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: Ventas

Mensaje por airiagua »

Hombre, contando que no van a estar aquí sino con su selección seguro que el que sea hace mas que ellos en esos partidos.
Me encanta Loe, pero si vendría una oferta interesante por el en invierno no me lo pensaría. Lo mismo que digo que nadie va a venir a por un jugador en diciembre que va a estar 2 meses fuera....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por cabezavena »

Ayer estaba totalmente Out. Raro en él, quizás este todo cerrado ya.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

cabezavena escribió:Ayer estaba totalmente Out. Raro en él, quizás este todo cerrado ya.
Como Neko, Ansarifard, Cedrick.... pegarse diez días con sus selecciones, viajes largos y aterrizar el viernes en Pamplona es lo que tiene. Si los grandes hablan del virus FIFA, imaginaos nosotros...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por cabezavena »

elepele escribió:
cabezavena escribió:Ayer estaba totalmente Out. Raro en él, quizás este todo cerrado ya.
Como Neko, Ansarifard, Cedrick.... pegarse diez días con sus selecciones, viajes largos y aterrizar el viernes en Pamplona es lo que tiene. Si los grandes hablan del virus FIFA, imaginaos nosotros...
Neko lleva out 5 años, lo que pasa es que en verano se contaron cosas de ciencia ficción, por idolatría supongo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

cabezavena escribió:
elepele escribió:
cabezavena escribió:Ayer estaba totalmente Out. Raro en él, quizás este todo cerrado ya.
Como Neko, Ansarifard, Cedrick.... pegarse diez días con sus selecciones, viajes largos y aterrizar el viernes en Pamplona es lo que tiene. Si los grandes hablan del virus FIFA, imaginaos nosotros...
Neko lleva out 5 años, lo que pasa es que en verano se contaron cosas de ciencia ficción, por idolatría supongo.
Pues cuando juega con Irán parece otro jugador, no un top ten, pero sí mucho mejor de lo que vemos aquí.
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Zabaleta ha dicho que un jugador ha pedido salir, no se quien puede ser, quizá Ansarifard, me parece bien, es un jugador que no está ni se le espera, hace falta gente comprometida.


Hay que intentar traer dos jugadores al menos, un pivote de contención y un jugador de banda, doy por hecha la venta de Loe para ello.

Tenemos un problema gravísimo con las copas África y Asia, cuanto menos gente de allá mejor.

No se cómo está Sola, si el Bilbo y el se portan y viene por el mínimo de ficha me parece interesante que venga.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Para mi es imprescindible fichar un lateral zurdo, un pivote (dos si sale Loe) y un delantero,y si nos podemos deshacer de Ansarifard y Cadamuro mejor, que decepción con el iraní, al final nos las prometiamos muy felices cuando le ganamos la batalla al Zaragoza y resulta que a ellos les está resultando bastante bien la pareja formada por Borja y por William José, jugador este último que mencionamos aquí en verano como rumor pero que a mi personalmente me parecía casi imposible que pudiera venir, al final acabó en un club con las mismas dificultades economicas que las nuestras.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

A dicho que lo a pedido el representante de un jugador con una de las fichas más altas.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:Zabaleta ha dicho que un jugador ha pedido salir, no se quien puede ser, quizá Ansarifard, me parece bien, es un jugador que no está ni se le espera, hace falta gente comprometida.


Hay que intentar traer dos jugadores al menos, un pivote de contención y un jugador de banda, doy por hecha la venta de Loe para ello.

Tenemos un problema gravísimo con las copas África y Asia, cuanto menos gente de allá mejor.

No se cómo está Sola, si el Bilbo y el se portan y viene por el mínimo de ficha me parece interesante que venga.
Yo ya he dicho varias veces que creo que lo que necesitamos es un lateral izquierdo (uno de verdad, que juegue en esa posición habitualmente, y no alguien que "pueda" jugar ahí porque lo ha hecho de vez en cuando) y un MC (un pivote de contención, como dices, Bocanegra; no sé si con el jugador de banda te refieres a un lateral zurdo...) Esto lo digo siendo intentando ser realista, porque con nuestra situación actual no creo que puedan venir muchos más jugadores, y más con la limitación de 18 fichas. Para que vengan 2 se tendrán que ir otros 2, supongo que la cesión de Mesa y Manuel sería lo más lógico porque son los jugadores con los que menos cuenta Urban (y no me extraña). Otra cosa es que se vaya alguien (Loé, Ansarifard...), entonces habría que sustituirle.
Respecto a Sola, supongo que en el Athletic cobrará como poco 6 0 7 veces más de lo que le puede pagar Osasuna ahora mismo. Y si nos ponemos a negociar con el Athletic para que ellos se hagan cargo de gran parte de su ficha, ya sabemos lo que muy probablemente van a querer los del Botxo: meter a Merino en la negociación.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

David7 escribió:A dicho que lo a pedido el representante de un jugador con una de las fichas más altas.
¡¡¡OJALÁ SEA DE LAS CUEVAS!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Visto lo visto no hay nadie imprescindible, pero DLC lo está haciendo mejor que unos cuantos yo creo.
Cerrado