Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por mikel12 »

me ha comentado fernando ciordia que la cosa esta muy cerca.
P.D. menuda calma que hay en el foro. es la de antes de la tormenta?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

bueno me voy el dia porai,espero que al volver me hayais cerrado el fichaje y con suerte a la tarde ya haya sido presentado o a mas tardar mañana a la mañana,me fió de vosotros :lol: :lol: ;)
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por navarrico »

pues creo q no viene

convocatoria del rayo para el carranza con fuego....y si no venia el viernes a mas tardar...
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por mikel12 »

rojillo estara decepcionado por que no venga, pero aqui hay una calma impresionante. alguien podria informar como va el asunto?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:rojillo estara decepcionado por que no venga, pero aqui hay una calma impresionante. alguien podria informar como va el asunto?
yo no tengo ningun miedo,va a venir
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:rojillo estara decepcionado por que no venga, pero aqui hay una calma impresionante. alguien podria informar como va el asunto?
yo no tengo ningun miedo,va a venir
lo haran oficial en cadiz?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
zruspa
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2012, 08:20

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por zruspa »

igual para diciembre mas vale tarde que nunca
atarrabia rojillo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2012, 19:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por atarrabia rojillo »

de todas maneras ¿ah salido algun otro nombre a parte de javi fuego que pueda venir ahora mismo? yo creo que algo hay si no ya habrian dicho algun otro nombre. saludosss
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

zruspa escribió:igual para diciembre mas vale tarde que nunca

Si el Rayo no lo suelta ahora dudo mucho que lo haga a mitad de temporada, y aparte dudo mucho que Osasuna vaya a pagar por el en esas fechas cuando para el año que viene lo puede traer con la carta de libertad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por mikel12 »

hoy el ultimo dia, con partido incluido, para negociar por javi fuego, llegaran a algun acuerdo con el rayo???
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por blanco »

yo en la "apuesta" dije que venia el viernes. Ojala acierte, contemos con él cuanto antes y plantilla cerrada en cuanto a altas de jugadores
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Klinsmann »

Pues según el Periódico de Aragón lo presentamos hoy.

Osasuna espera anunciar hoy la incorporación de Javi Fuego

Primero fue el central Arribas, después el extremo Armenteros y Javi Fuego puede completar en breve el trío de objetivos zaragocistas que se marchó rumbo a Osasuna. El centrocampista del Rayo está a un paso del club navarro y su agente, Eugenio Botas, admitió que hoy mismo puede haber novedades. Osasuna, de hecho, espera anunciar su fichaje en las próximas horas y pagaría por el mismo al Rayo algo más de 600.000 euros, teniendo en cuenta que al mediocampista le quedaba un año de contrato en Vallecas.

Como adelantó este diario, Javi Fuego era un objetivo prioritario para Manolo Jiménez, una de sus mayores preferencias y la operación estuvo muy cerca de concretarse. El acuerdo por tres temporadas con el futbolista era absoluto y con el Rayo la distancia no era muy grande. Sin embargo, tanto Granada y sobre todo Osasuna provocaron que el club de Vallecas y el representante del jugador decidieran abrir una subasta que no gustó nada en el Zaragoza, donde la cuerda entre Botas y Agapito se tensó mucho. Desde hace dos semanas, el club aragonés ya veía muy pocas esperanzas de que Javi Fuego fuera el mediocampista defensivo titular de Jiménez. El final del culebrón está a punto de llegar y con resultado negativo para el Zaragoza.


Vamos, que según parece se están acordando de nuestra madre :lol: :lol: :lol: que se jodan. :mrgreen:
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por pekos »

Joder,da gusto empezar el viernes asi....a ver como se desarrolla la mañana,estaremos antentos 8-)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por admin »

Sería muy curioso que viajase como jugador del Rayo al Carranza y volviese como rojillo. O incluso cualquier otra combinación dentro del mismo torneo.
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por mohicano »

admin escribió:Sería muy curioso que viajase como jugador del Rayo al Carranza y volviese como rojillo. O incluso cualquier otra combinación dentro del mismo torneo.

que jugase la seminifal con el rayo, y la final con osasuna... precisamente contra el propio rayo... :lol: :lol: :lol:
Responder