Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

Espero que no hableis en serio, por mucho aprecio que le tenga a Orbaiz, no creo que este para jugar en segunda sin hacer un plan fisico especifico, con lo que unas semanas que no estaria.
Su momento fue el año pasado.
De tercera a segunda tiene que haber mucho salto, y que esté como una moto en el egues, pues tampoco me dice nada en especial.
Dicho por un ex-rojillo, el salto mas fuerte que vio en el futbol era de 3ª a 2ªb, mas que de 2ª a 1ª. En tercera el futbol es amateur, y el resto ya es futbol profesional, aunque la 2ªb cada vez menos.
tribuna sur
Mensajes: 4258
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

neko the boss escribió:Espero que no hableis en serio, por mucho aprecio que le tenga a Orbaiz, no creo que este para jugar en segunda sin hacer un plan fisico especifico, con lo que unas semanas que no estaria.
Su momento fue el año pasado.
De tercera a segunda tiene que haber mucho salto, y que esté como una moto en el egues, pues tampoco me dice nada en especial.
Dicho por un ex-rojillo, el salto mas fuerte que vio en el futbol era de 3ª a 2ªb, mas que de 2ª a 1ª. En tercera el futbol es amateur, y el resto ya es futbol profesional, aunque la 2ªb cada vez menos.
Yo como he dicho antes visto lo visto en la plantilla y viendo que nadie es capaz de poner el grito en el cielo no me pareceria mal que se le fichase solo para eso ,es decir para poner orden y echar broncas.
Otra opcion seria repescar a Patxi aunque imagino que ni se le pasara por la cabeza.Ahora bien se que lo que digo es un poco surrealista y creo que no estamos tan boyantes como para eso.
Bocanegra
Mensajes: 10851
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Parece que esta difícil traer a alguien, los jugadores en paro no gustan y lo que se ha intentado no ha cuajado

Esta claro que pocos experimentos, si no lo ven claro que esperen a diciembre que habrá más opciones porque puedes ir a ligas extranjeras.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pepito »

viendo la alineación del tenerife, mirar que os parece este tipo
http://es.wikipedia.org/wiki/Unai_Albizua
De la zona joven y ya para el año que viene con experiencia
haber que tal resulta en el partido
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pepito »

y este aunque este en el banquillo.....
http://es.soccerwiki.org/player.php?pid=63366
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rouge »

A iker Guarrotxena me lo traía fijo. Acabará retrasando su posición para jugar de lateral polivalente, como Azpi, pero salvando las distancias. 22 añitos.

Nos vendría de perlas.
rojillo
Mensajes: 38525
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

creo que urge mucho mas traer un lateral zurdo que un central,bueno si es un central alto aun sino lateral,con miguel,echaide y sino unai o david podemos apañar,o central alto o lateral zurdo,porque en de frutos no se va a confiar
hace falta pasta y quitar fichas,pues hay que tener jugadores que pueden aportar y por ejemplo manu no aporta nada y tenemos jugadores arriba,yo si se puede,quitaria a manu y traeria un central alto y lateral zurdo,creo que urge mucho,pero es mi gusto se que es jodido
Damiá balon de oro!!
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pepito »

y este aunque tendra contrato buena pinta
http://www.marca.com/2014/10/20/futbol/ ... 94746.html
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

http://www.transfermarkt.es/dennis-nieb ... ler/290237

No habia oido hablar de el. Termina contrato en junio, puede ser una opcion para el año que viene.
De todas formas, lo que necesitamos son defensas. A mi el que me gusta por lo que os he leido es Aritz Eguaras, que tiene 20 años y tendra que dar el salto, y estando en tercera puede ser factible, aunque no se que condiciones tendra con el athletic.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

Bueno, pues parece que se intentó traer a Paulao, aquel central del Betis que pidió el cambio tras fallar estrepitósamente en Vallecas.
mikel12
Mensajes: 6741
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Canguro escribió:http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

Bueno, pues parece que se intentó traer a Paulao, aquel central del Betis que pidió el cambio tras fallar estrepitósamente en Vallecas.
marchena esta sin equipo como comento alguno en otro post, yo me lo traia, ya que ademas de central te puede hacer de mediocentro y sabe de que va la categoria y puede darnos mando
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4282
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

y como le pagamos¿?¿?¿ con txistorra al peso?
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6741
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

URBANGOL escribió:y como le pagamos¿?¿?¿ con txistorra al peso?
pues por ejemplo con 68.000 euros por 3/4 de temporada + otra. marchena a su edad y estando sin club creo que mucho no pedira
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6741
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

A mas de uno le iba a dar algo si ve a Marchena en Osasuna, no lo digo por mi, digo por opiniones que he ido leyendo estos años, del tipo guti, albelda, ander herrera, muniain, cañizares(aunque este ultimo siempre habla muy bien de Osasuna desde que se retiró), antoñito, pablo alfaro, javi navarro, Gabi o muchos otros, vamos, queridos queridisimos por nosotros.
Responder