Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

si viene un central espero que sea alto,porque centrales tenemos pero pequeños,si no es para traer un central algo,seria un error,elejir un central en lugar de un lateral zurdo
Damiá balon de oro!!
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por jato »

Ekiza no esta jugando nada en el Eibar, no seria mala opción con la ficha compartida...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

jato escribió:Ekiza no esta jugando nada en el Eibar, no seria mala opción con la ficha compartida...
Más que compartida, debería ser regalada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Yo veo complicadísimo traer a alguien por esa ficha, ningún equipo nos va a ceder a un jugador haciéndose cargo de casi toda su ficha y ningún equipo de segunda B va a soltar a un jugador titular gratis con la temporada empezada.

De todas formas sigo viendo mucho más urgente un lateral que un central.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

rojillo666 escribió:Yo veo complicadísimo traer a alguien por esa ficha, ningún equipo nos va a ceder a un jugador haciéndose cargo de casi toda su ficha y ningún equipo de segunda B va a soltar a un jugador titular gratis con la temporada empezada.

De todas formas sigo viendo mucho más urgente un lateral que un central.
Salvo que tengan cláusula de libertad para firmar por un equipo de superior categoría. Que haberlos, haylos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Creo que debería ser el Castilla o similar la plantilla a seguir.

Más que nada porque quizás es un club como el RM al que le conviene que sus jugadores se fogueen en una categoría superior. Y además se podría permitir el lujo de no cobrarnos la ficha correspondiente.

¿Alguno sabe qué defensas con proyección tienen?
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:Creo que debería ser el Castilla o similar la plantilla a seguir.

Más que nada porque quizás es un club como el RM al que le conviene que sus jugadores se fogueen en una categoría superior. Y además se podría permitir el lujo de no cobrarnos la ficha correspondiente.

¿Alguno sabe qué defensas con proyección tienen?

Jorge Pulido se ha estancado algo, con 23 años podría ser un hombre interesante con experiencia en primera y segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:Creo que debería ser el Castilla o similar la plantilla a seguir.

Más que nada porque quizás es un club como el RM al que le conviene que sus jugadores se fogueen en una categoría superior. Y además se podría permitir el lujo de no cobrarnos la ficha correspondiente.

¿Alguno sabe qué defensas con proyección tienen?
Y en el Atlético B, ¿alguien sabe si hay algún lateral (preferentemente) o central al que necesiten foguear ya en Segunda?
kem
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ago 2014, 15:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kem »

Yo apuesto por dos nombre:
- Marchena: sin equipos, aunque con un gran problema de que acepte la ficha. Dudo que sea posible
- Paulao: central alto, del Betis el año pasado. también esta libre. El primer año jugó muy bien en Sevilla, el año pasado fue un horror. Muy propenso a lesiones el año pasado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

kem escribió:Yo apuesto por dos nombre:
- Marchena: sin equipos, aunque con un gran problema de que acepte la ficha. Dudo que sea posible
- Paulao: central alto, del Betis el año pasado. también esta libre. El primer año jugó muy bien en Sevilla, el año pasado fue un horror. Muy propenso a lesiones el año pasado.
Estamos hablando de alguien que cobre como mucho 60 mil euros. Estos dos se los gastan en un par de sábados de marcha.

La única opción de que venga algo medio decente es un cedido de un grande, más que nada porque igual consideran que el"fogueo" de su chaval en segunda igual vale el perdonarnos la ficha.

Es decir, Castilla o Atlético B para conseguir algo medianamente de nivel.Del FCB B lo descartamos, ya están en segunda.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Bocanegra escribió:
luimi escribió:Creo que debería ser el Castilla o similar la plantilla a seguir.

Más que nada porque quizás es un club como el RM al que le conviene que sus jugadores se fogueen en una categoría superior. Y además se podría permitir el lujo de no cobrarnos la ficha correspondiente.

¿Alguno sabe qué defensas con proyección tienen?

Jorge Pulido se ha estancado algo, con 23 años podría ser un hombre interesante con experiencia en primera y segunda.

Yo aposte hace un dos o tres dias por Derik, central internacional sub 21 del Castilla

http://www.transfermarkt.co.uk/derik-os ... ler/129483



El año pasado jugaba un tal llorente y la verdad es que no tenia mala pinta, me ha estrañado que no le hyan buscado acomodo en algun lugar
http://www.transfermarkt.co.uk/diego-ll ... ler/246291
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mikel12
Mensajes: 6741
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

si hay un fondo de inversion interesado como dice navarrasport... podriamos intentar hablar algo digo yo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:si hay un fondo de inversion interesado como dice navarrasport... podriamos intentar hablar algo digo yo
no quiero ni oir hablar de fondo de inversion, eso si que seria el final, nunca o casi nunca sale bien y casi siempre muy mal.
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por NinoLoloSisi »

Pues yo traía a Satrus por 60.000 que podría cubrir dos puestos
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

Fichó por el Murcia.
Responder