Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por krakowsky_2 »

esta tarde han dicho en Radio Marca que el Rayo ha rechazado de Osasuna 600.000 € en tres plazos. Parece que quieren ese dinero pero al contado.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Arturo »

vosotros con el tema de Javi Fuego ¡que estais de cachodeo!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Arturo »

No lo he visto jugar nunca y si lo he visto, no me ha llamado la atención
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Arturo »

¿de que juega? ¿es un centrocampista organizador? o ¿un pivote defensivo? de esos ya tenemos a 4 ó 5 ¿para que fichar a otro?
señor rojo
Mensajes: 44
Registrado: 07 Ago 2012, 16:55

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por señor rojo »

Para la semana que viene habrá sustituto...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo_mad »

Pues como el Rayo se plante en los 600 mil al contado ya nos podemos olvidar, y pensar en ficharlo gratis para el año que viene.
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por andonifs »

rojillo_mad escribió:Pues como el Rayo se plante en los 600 mil al contado ya nos podemos olvidar, y pensar en ficharlo gratis para el año que viene.
suponte que eres el rayo, andas muy mal economicamente, tu jugador te dijo en FEBRERO que no iba a seguir,te hacen una oferta un equipo que ya lo tiene hecho con el jugador ¿que haces?
yo sinceramente pondria pegas para sacar mayor tajada posible , pero sabiendo que ya no tendre a este jugador en el equipo.
ahora suponte que eres osasuna, tienes a un jugador atado pero su equipo se planta en la negociacion ¿que haces?
yo haria , sabiendo que el año que viene lo tengo gratis, o acepta lo que oferto o me voy a por otro ,si quiere ver euros el rayo que ceda y si no me lo llevo gratis el año que viene.
a todo esto leo por ahi que es el modo de pago lo que se negocia , no la cantidad.
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por andonifs »

GARA > Idatzia > Kirolak> OsasunaNegociaciones para incorporar el último fichaje

Obligados a pagar para ver a Javi Fuego de rojillo el año que viene
El futbolista asturiano aseguró a GARA que «amigos» como Asier Riesgo le han confirmado la buena imagen que tiene del club rojillo, aunque el principal escollo para su contratación es el medio millón de euros que el Rayo Vallecano aspira a ingresar con el traspaso.

Natxo MATXIN

Osasuna va a tener que rascarse el bolsillo si quiere hacerse con los servicios de Javi Fuego de cara a las próximas temporadas. Así lo confirmó a GARA el representante del futbolista, Eugenio Botas, y lo atestigua el hecho de que el Rayo Vallecano, según algunas informaciones publicadas, ya ha rechazado una oferta del Zaragoza porque el conjunto maño quería pagarla a plazos.

La cantidad que espera ingresar la entidad rayista por la marcha del centrocampista asturiano se cifraría en el medio millón de euros, lejana a la operación a coste cero que en un principio confiaba en llevar a cabo el equipo navarro. Sin embargo, la competencia con otros rivales a la hora de fichar al jugador -también está interesado el Granada- va a obligar a variar los planes del club presidido por Miguel Archanco.

Como ya comentábamos ayer, la formalidad de Osasuna y la opinión de Javi Fuego van a ser factores claves para que el pivote recale en Iruñea. Aunque cauto y prefiriendo mantenerse al margen de las negociaciones sobre sus posibles pretendientes, el propio futbolista lo reconoció así a GARA. «Osasuna es un club que siempre me ha gustado y amigos como Asier Riesgo me han confirmado la opinión que tengo», aseguró.El asturiano optó, en cambio, por no entrar ni a desmentir ni a confirmar el hecho de si a nivel personal ya se había comprometido con Osasuna, tal y como se ha publicado, pero sí corroboró que existen contactos entre la entidad rojilla y el Rayo Vallecano. Unas negociaciones que podrían dilatarse -«no sé si va a haber avances en los próximos días», avisó Botas-, pero en las que se va a tener en cuenta la «seriedad» de Osasuna, «que es importante», según señaló el mánager de Fuego.
Dura pugna

De conseguirla, la contratación de Javi Fuego para los intereses rojillos va a ser una dura pugna con otros adversarios, que ven a la entidad navarra como un nuevo y competitivo intruso en dicha lucha negociadora. Así, la prensa granadina -la escuadra andaluza es una de las más interesadas en el jugador- lo ha reflejado.

En este sentido, la página web de «El Ideal» señaló que «Osasuna amenaza con arrebatar al Granada el fichaje de Javi Fuego cuando está a punto de confirmarse la baja de Javad Nekounam».
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Kold »

Kold escribió:¿Significará esto que ya está más cesca Javi Fuego?.

http://www.foromanagers.es/noticias-de- ... t6628.html

Y ayer no entrenó, aludiendo que tenía fiebre, ¿será verdad?, ó se aproxima el desenlace, saludos.
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

esa noticia me temo que es muy vieja...de todas maneras haber si viene ya...
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por admin »

rojillo escribió:esa noticia me temo que es muy vieja...de todas maneras haber si viene ya...

Es vieja, pero la intención creo es remarcar ciertos puntos de la negociación y la seriedad de Osasuna.

Hoy no se ha entrenado con el Rayo...
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Fonty »

admin escribió:
rojillo escribió:esa noticia me temo que es muy vieja...de todas maneras haber si viene ya...

Es vieja, pero la intención creo es remarcar ciertos puntos de la negociación y la seriedad de Osasuna.

Hoy no se ha entrenado con el Rayo...
Rojillo comento que su apuesta para la llegada de javi fuego era el miércoles de esta semana y hoy es... tic tac tic tac
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

Fonty escribió:
admin escribió:
rojillo escribió:esa noticia me temo que es muy vieja...de todas maneras haber si viene ya...

Es vieja, pero la intención creo es remarcar ciertos puntos de la negociación y la seriedad de Osasuna.

Hoy no se ha entrenado con el Rayo...
Rojillo comento que su apuesta para la llegada de javi fuego era el miércoles de esta semana y hoy es... tic tac tic tac
hombre no me hagais mucho caso,dijimos unos dias unos foreros en plan cachondeo,que venga cuando antes y fuego,que es lo importante
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por blanco »

todavía no hemos dicho que nos apostamos
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Kold »

rojillo escribió:esa noticia me temo que es muy vieja...de todas maneras haber si viene ya...

Quería destacar que no había entrenado, la otra noticia ya no era noticia, son pasitos, sin más.
Responder