Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Ha jugador 25 min y de mediapunta, así va cogiendo tono.
lo tomamos como una indirecta en el sentido de q puede llegar a osasuna este mes de agosto? lo veo materialmente imposible
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Asier »

Si finalmente no viene, que es lo más lógico y lo que cabría esperar, ojalá le retiren la licencia UEFA al Málaga, el Atleti juegue Champions, Raul se salga y lo fiche un grande de Europa. Es lo mínimo que se merece.


El Cholo tiene que estar enamorandose de él.
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por andonifs »

Asier escribió:Si finalmente no viene, que es lo más lógico y lo que cabría esperar, ojalá le retiren la licencia UEFA al Málaga, el Atleti juegue Champions, Raul se salga y lo fiche un grande de Europa. Es lo mínimo que se merece.


El Cholo tiene que estar enamorandose de él.
no creas , segun he oido por ahi,el atletico quiere a Alvaro del español y no me aseguran de que raul juege este año en el atletico
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

andonifs escribió:
Asier escribió:Si finalmente no viene, que es lo más lógico y lo que cabría esperar, ojalá le retiren la licencia UEFA al Málaga, el Atleti juegue Champions, Raul se salga y lo fiche un grande de Europa. Es lo mínimo que se merece.


El Cholo tiene que estar enamorandose de él.
no creas , segun he oido por ahi,el atletico quiere a Alvaro del español y no me aseguran de que raul juege este año en el atletico
raul no se va a ir al español,o se queda en madrid,o va a un equipo extranjero que juege europa o viene a osasuna,asi de claro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
leonel
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2012, 19:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por leonel »

Raul jugo ayer en el empate a cero, ésta es una parte de la crónica:
El Cholo aprovechó el duelo para modificar la posición de Raúl García, al que situó por la derecha en busca de llegada y de gol por aquel costado, pero el navarro no tuvo suerte y no pudo conectar ninguno de los mil y un centros que entre Filipe y Cebolla, los mejores del Atlético, pusieron en el área de Saprissa.
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por andonifs »

rojillo escribió:
andonifs escribió:
Asier escribió:Si finalmente no viene, que es lo más lógico y lo que cabría esperar, ojalá le retiren la licencia UEFA al Málaga, el Atleti juegue Champions, Raul se salga y lo fiche un grande de Europa. Es lo mínimo que se merece.


El Cholo tiene que estar enamorandose de él.
no creas , segun he oido por ahi,el atletico quiere a Alvaro del español y no me aseguran de que raul juege este año en el atletico
raul no se va a ir al español,o se queda en madrid,o va a un equipo extranjero que juege europa o viene a osasuna,asi de claro
no digo que se vaya al español,digo que quieren a otro jugador en vez de raul,raul no lo quieren en el atm.
Avatar de Usuario
leonel
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2012, 19:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por leonel »

El cholo ya dijo que contaba con Raúl y que no lo pensaban vender. Se habla mucho de que lo utilizara principalmente para jugar fuera de casa y de mediapunta. Se queda en Madrid
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

leonel escribió:El cholo ya dijo que contaba con Raúl y que no lo pensaban vender. Se habla mucho de que lo utilizara principalmente para jugar fuera de casa y de mediapunta. Se queda en Madrid
yo no lo tengo nada claro,el cholo no manda nada en el manzanares
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por blanco »

rojillo escribió:
leonel escribió:El cholo ya dijo que contaba con Raúl y que no lo pensaban vender. Se habla mucho de que lo utilizara principalmente para jugar fuera de casa y de mediapunta. Se queda en Madrid
yo no lo tengo nada claro,el cholo no manda nada en el manzanares
150 millones de deuda con hacienda puede tener algo que ver y poder conseguir a Diego.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por blanco »

Después de no renovar el contrato de Perea, haberse desprendido del joven Álvaro Domínguez y cerrar el fichaje del veterano argentino Cata Díaz desde el Getafe, el Atlético de Madrid podría decir adiós a un nuevo central antes de que el mercado estival de fichajes de cara al curso que viene eche el cierre.

Concretamente, se trata del uruguayo Diego Godín, futbolista que llegó desde el Villarreal y por el que se pretende obtener una cantidad que ronde los 11 M€, tal y como destaca a este respecto la información publicada por el diario As, según el cual entre los clubes interesados se encuentran AC Milan, Manchester City y Chelsea.

Uno de los principales motivos que podrían facilitar su marcha es la necesidad por parte del conjunto madrileño de ingresar dinero en sus arcas después de haber logrado retener a sus principales estrellas como Falcao, Adrián, Arda Turan o Filipe, lo cual ha provocado que otros futbolistas como el citado Domínguez (por el que se lograron 8 M€ que podrían convertirse en 10 M€) o el atacante argentino Salvio (11 M€) ya hayan dicho adiós. ¿Será el charrúa el próximo?

http://www.fichajes.com/liga/el-atletic ... meur_47234
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 139
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por COOPER »

Hoy he leído una estadística de los jugadores con más minutos durante le pretemporada del Atleti y Raúl es el tercero con más minutos.... Difícil veo que venga por aquí....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

Parece ser que Fernando Llorente a pedido al Athletic que lo vendan y teniendo en cuenta que el próximo verano queda libre, seguramente estos accedan y lo traspasen a otro equipo. El caso es, si finalmente venden a Llorente, ¿Creeis que irán a por Raúl García y quien sabe si a por Azpilicueta y Monreal? Yo en lugar de ellos lo haría, teniendo en cuenta que no hay delanteros """""vascos"""" de nivel fichables y que el dinero que saquen por Llorente es una buena oportunidad para reforzar sus laterales (Iraola ya se acerca a los 30 y su lateral izquierdo es considerados por muchos su punto más flojo). Raúl les puede dar gol, cosa que necesitarán si se marcha Llorente.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por OSASUNA 1966 »

No me amargues la noche.
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por LOKKI »

No lo creo... parece ser que tanto Azpi como Monreal tienen opciones más interesantes( se habla de interés del Chelsea por César y del Valencia por Natxo),y me da la impresión de que a Raúl no le hace mucha gracia ir al Bilbau,además de que parece contar para el Cholo.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

Azpilicueta cuesta 10 millones, y el Athletic tiene a Iraola. No lo veo nada este fichaje. Pero el de Monreal sí. El Athletic está mejor que el Valencia financieramente, y si encima ingresa un buen pico pueden afrontar un fichaje así. Por 4-5 kilos sale de Málaga y reforzarían una posición importante y quizás sí, la más floja.

Lo de Raúl ni idea, pero tengo la impresión que el Atlético aceptaría una buena oferta.
Responder