Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Al -Sharjah Masoud

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por rojillo666 »

Soy de la opinión de Luimi, elepele y alguno mas, para mi el futbol es algo mas que tirar 2 caños, hacer 3 regates bonitos y meter 2 golazos en toda la temporada, el futbol es sacrificio, lucha, juego de equipo, saber cuando tomar una decisión u otra, regularidad,... y de todo último el iraní nos ha dado muy poquito.

Si se va Masoud no voy a ser de los que llorará su marcha (como tampoco hice con la de su compatriota) y si se queda creo que puede ayudar al equipo en momentos concretos, pero creo que a dia de hoy la confianza en la mediapunta la deberíamos depositar plenamente en Torres que para mi es el futuro de Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
medina
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jul 2012, 16:47

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por medina »

Pues yo creo que este año puedeser el suyo, conociendo que a Mendi le gusta jugar con un único punta, Masoud (si ya se le han quitado los pájaros que antes tenía en la cabeza) puede ser decisivo dando el último pase. Con Cejudo a un lado y con Armenteros al otro y por delante os dejo elegir al que queráis (supongo que será Nino)....está claro que Roberto Torres es la opción de futuro para ese puesto y habrá que ir dándole minutos pero ahora mismo no sé yo si está para ser titular...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por rojillo666 »

medina escribió:está claro que Roberto Torres es la opción de futuro para ese puesto y habrá que ir dándole minutos pero ahora mismo no sé yo si está para ser titular...

Pues imaginate como puede estar para ser titular un jugador tan irregular como Masoud que lleva 15 meses sin jugar y que como bien mencionas en tu post tiene el gran condicionante ese de SI SE LE HAN QUITADO LOS PAJAROS DE LA CABEZA.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por mohicano »

Yo a masoud quiero darle un voto de confianza... si se va, no voy a llorar... pero creo que puede ser recuperable y aprovechable... despues de una temporada en blanco se querra reveindicar...

por otro lado, siempre se ha dicho que él y neko, formaban su gueto, no participaban mucho del grupo y su relacion con el resto de la plantilla era fria y distante... ahora sin neko, masoud tendra que integrarse mas en la dinamica de grupo, abrirse mas a sus compañeros y eso puede redundar en un cambio en su juego... sinceramente creo que para masoud como para neko, fue un handicap el tenerse el uno al otro...

por otro lado, tambien creo que para masoud el que los entrenadores lo hayan encerrado en banda, lo limitaron bastante... y no solo en banda... sino en la mayoria de partidos en banda izquierda... masoud no es jugador de banda y mucho menos en la izquierda...

asi pues... masoud siempre ha tenido dos handicaps... su relacion con neko y con el resto del grupo, y su colocacion den el campo por parte de los entrenadores... si ambas cosas se solucionan podemos ver a un masoud diferente y quizas nos sorprenda a todos para bien.
medina
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jul 2012, 16:47

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por medina »

Rojillo 666, entonces Kike Sola y Llorente, que el año que pasado ya sabemos lo que jugaron, también los tachamos de la lista de jugadores aprovechables?? Ahora mismo el equipo sólo tiene dos mediapuntas natos, él y Roberto Torres. Suponiendo que Masoud esté bien creo que le da, a día de hoy, unas cuantas vueltas al canterano.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por rojillo666 »

Para los que seguís comparando los casos de Masoud y Sola decirles que en mi opinión no son casos equiparables, el tema de la lesión es simplemente un punto mas a tener en cuenta, pero no el único ni el mas importante, como ya he dicho para mi lo crucial es que Masoud tiene tecnica y calidad pero le falta casi todo lo demas, Sola y Llorente al 80 por ciento van a seguir luchando y peleando, pero a Masoud si ya le costaba cuando estaba en plena forma pues al 80 por ciento ya ni te cuento.

En cuanto a lo de que Masoud le da unas cuantas vueltas a Torres pues primero dejame que le den varios partidos a Torres de titular y entonces compararemos rendimientos, dudo mucho que el canterano esté mas verde de lo que estaba el iraní cuando llegó a España, aun asi como en el partido del Valencia hizo 2 cañitos muy bonitos tenía el apoyo de muchos seguidores, ya veremos si los primeros partidos o incluso la primera temporada de Torres en Osasuna no sale del todo bien sigue teniendo el mismo apoyo que le seguisteis dando a Masoud o Lamah.

Ya lo estoy viendo: frase para Masoud tras tres temporadas en Osasuna: "seguro que esta temporada será la suya", si a Torres no le sale bien este año la cosa no oiremos esa frase el año que viene sino la de: "está verde para segunda y hay que cederlo", vamos lo de casi siempre.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por osasunista7777 »

rojillo666 escribió:Soy de la opinión de Luimi, elepele y alguno mas, para mi el futbol es algo mas que tirar 2 caños, hacer 3 regates bonitos y meter 2 golazos en toda la temporada, el futbol es sacrificio, lucha, juego de equipo, saber cuando tomar una decisión u otra, regularidad,... y de todo último el iraní nos ha dado muy poquito.

Si se va Masoud no voy a ser de los que llorará su marcha (como tampoco hice con la de su compatriota) y si se queda creo que puede ayudar al equipo en momentos concretos, pero creo que a dia de hoy la confianza en la mediapunta la deberíamos depositar plenamente en Torres que para mi es el futuro de Osasuna.
que razon tienes rojillo
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por ^FiLoS^ »

osasunista7777 escribió:
rojillo666 escribió:Soy de la opinión de Luimi, elepele y alguno mas, para mi el futbol es algo mas que tirar 2 caños, hacer 3 regates bonitos y meter 2 golazos en toda la temporada, el futbol es sacrificio, lucha, juego de equipo, saber cuando tomar una decisión u otra, regularidad,... y de todo último el iraní nos ha dado muy poquito.

Si se va Masoud no voy a ser de los que llorará su marcha (como tampoco hice con la de su compatriota) y si se queda creo que puede ayudar al equipo en momentos concretos, pero creo que a dia de hoy la confianza en la mediapunta la deberíamos depositar plenamente en Torres que para mi es el futuro de Osasuna.
que razon tienes rojillo
HAgamos de massoud el apoyo y la dosificación de torres en primera. Creo que lo mejor para un jugador que viene de 2b, es poder ir metiendolo poco a poco y ver como responde. Creo muy necesario la aportación que va a dar massoud este año tanto al equipo como a la ayuda en la dosificación de torres.
Y ojalá torres pueda sentar a massoud, pero creo que, de primeras, estará pocas veces de titular torres.
Ojala este de primeras y sentando a todos, pero quiero eso se de porque tiene calidad y no se amilana ante la responsabilidad de hacer jugar al equipo, no porque no tengamos otras narices que ponerlo.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por blanco »

pues yo creo que de mp jugará Armenteros
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por Fuka »

Yo veo q para el juego de mediapunta tiene una cosa q no tiene Torres que es que va bien de cabeza y eso es vital para Osasuna.Queramos o no el melonazo a veces es necesario y en eso lo veo mejor. Eso si, si juega tendra q ponerse las pilas para defender.
Para mi es un jugador q te da muchos recursos y muy valido para Osasuna
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por cabezavena »

blanco escribió:pues yo creo que de mp jugará Armenteros
Pues vamos apañaos si juega Emiliano ahí.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por treziak84 »

cabezavena escribió:
blanco escribió:pues yo creo que de mp jugará Armenteros
Pues vamos apañaos si juega Emiliano ahí.
Pues por mi ojalá, y es más creo que lo acabará haciendo en varios partidos.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por cabezavena »

treziak84 escribió:
cabezavena escribió:
blanco escribió:pues yo creo que de mp jugará Armenteros
Pues vamos apañaos si juega Emiliano ahí.
Pues por mi ojalá, y es más creo que lo acabará haciendo en varios partidos.
Ojalá? Cuando lo has visto jugar ahi? Lo consideras un jugador con ultimo pase?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por elepele »

cabezavena escribió:
treziak84 escribió:
cabezavena escribió:
blanco escribió:pues yo creo que de mp jugará Armenteros
Pues vamos apañaos si juega Emiliano ahí.
Pues por mi ojalá, y es más creo que lo acabará haciendo en varios partidos.
Ojalá? Cuando lo has visto jugar ahi? Lo consideras un jugador con ultimo pase?
A Raúl García lo considerarías un jugador de último pase?... yo creo que entre Cejudo, Sisi y Armenteros se van a repartir esas posiciones. Luego veremos si Lamah responde para 90 minutos, si Masoud puede hacer sombra a alguien y si Torres se destapa. Y teniendo claro que Cejudo va a jugar en banda, creo que Armenteros tiene todos los boletos para ocupar esa demarcación. Aunque también creo que Mendi va a probar mucho con Puñal, Loe, Timor, Oier y Fuego y si ve que con dos de ellos no le vale para dominar, buscará jugar con tres que es lo que hizo el año pasado con Raúl.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por Nemesis09 »

cabezavena escribió:
treziak84 escribió:
cabezavena escribió:
blanco escribió:pues yo creo que de mp jugará Armenteros
Pues vamos apañaos si juega Emiliano ahí.
Pues por mi ojalá, y es más creo que lo acabará haciendo en varios partidos.
Ojalá? Cuando lo has visto jugar ahi? Lo consideras un jugador con ultimo pase?
La mejor temporada que hizo Armenteros, aquella en la que marcó 20 goles en el año que ascendió el Rayo, jugó de mediapunta. Asi que visto el tema, podría incluso decirse que Armenteros aporta más de mediapunta (Gol) que en la banda izquierda. Y yo creo que jugará muchos partidos en esa demarcación, especialmente cuando las dos bandas estén ocupadas por Cejudo, Sisi o Lamah.
Responder