Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
medina
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jul 2012, 16:47

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por medina »

Hola gente, está claro que aqui cada uno se hace las peliculas que le interesan, nosotros queremos pensar que la llegada del tal Abu es para llenar el hueco que va a dejar la marcha de Javi Fuego a Osasuna. En el foro donde se publica la noticia, los aficionados del Rayo hablan de reforzar el centro del campo formando una dupla Javi Fuego - Abu... obviamente, pocos saben al final por donde van los tiros en esto del fútbol y todo son meras conjeturas.

Osasuna necesita un medio centro con experiencia como el comer y tarde o temprano llegará, confiemos en que los amigos de la calle Payaso Fofó cedan un poco en sus pretensiones y podamos tener a Fuego por aqui dentro de no mucho, con él tendríamos un equipo muy muy potable. En cuanto a lo de Marchena no le dí ni la mas minima credibilidad ayer cuando lo leí por encima. Hay cosas que salen que desde el principio, no encajan, ésta era una de ellas.

Saludos familia!!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

admin escribió:
rojillo escribió:
admin escribió:El Osasuna ofrece 600.000 euros por Javi Fuego que el Rayo Vallecano rechaza

C. R. El Club Atlético Osasuna sigue sin alcanzar un acuerdo con el Rayo Vallecano para el fichaje del centrocampista Javi Fuego, a pesar de que la última oferta navarra ronda los 600.000 euros. El cuadro navarro se da de plazo esta semana para contratar al pivote. El Zaragoza y el Granada también están interesados en el futbolista, aunque en el caso del club maño las elevadas pretensiones del equipo madrileño han ido alejando un fichaje que estuvo muy cerca.
no se ni para que se ponen estas noticas,son todas un copia y pega y noticias en verdad de hace dias...
Al ser un foro de opinión, itnentamos tener todas las visiones para que luego cada uno se haga su situación. Es importante siempre disponer de toda la info rojillo. Hay veces que de noticias en ocasiones poco importantes a priori, se puede sacar algo de una frase y puede que ni tú ni yo lo hayamos leído pero otro forero nos lo haga ver.
no lo digo por aqui,lo digo por la prensa de haya
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por andonifs »

bueno vale , si no es Javi Fuego ¿en quien se piensa?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por ongi »

Yo creo que vendrá Fuego, pero si no, alguien de un corte similar creo que es lo que quieren. De ahí a lo que venga luego...
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por gorria1976 »

Acabo de oir en RAdio Marca Navarra que Osasuna esta dispuesta a pagar 500.000€ en dos pagos y 100.000€ por objetivos que se pagaria la temporada que viene. El Rayo quiere 600.000€ al contado. TAmbien han comentado que Osasuna no va a pagar mas y que si no aceptan y se rompe la cuerda han dicho que No irian a por otro ya que el año que viene se lo podrian traer gratis. Con esa baza esta jugando Osasuna
DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
Iruña
Mensajes: 38
Registrado: 16 Jul 2012, 17:43

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Iruña »

Si es verdad que nos separan 100.000 euros del acuerdo con el rayo, yo no lo entiendo. Muy seguro tiene que estar Osasuna del fichaje de Fuego para tensar tanto la cuerda por ese dinero. Sabiendo que es un jugador que nos va a venir de perlas, aparte de arriesgarnos más de la cuenta, no va a hacer pretemporada con nosotros.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

Iruña escribió:Si es verdad que nos separan 100.000 euros del acuerdo con el rayo, yo no lo entiendo. Muy seguro tiene que estar Osasuna del fichaje de Fuego para tensar tanto la cuerda por ese dinero. Sabiendo que es un jugador que nos va a venir de perlas, aparte de arriesgarnos más de la cuenta, no va a hacer pretemporada con nosotros.
vendrá y si no vendrá otro seguro al 100%
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por andonifs »

Iruña escribió:Si es verdad que nos separan 100.000 euros del acuerdo con el rayo, yo no lo entiendo. Muy seguro tiene que estar Osasuna del fichaje de Fuego para tensar tanto la cuerda por ese dinero. Sabiendo que es un jugador que nos va a venir de perlas, aparte de arriesgarnos más de la cuenta, no va a hacer pretemporada con nosotros.
ten en cuenta que el jugador (dicho por su representante) quiere jugar de rojo el año que viene, osasuna sabe que lo tiene fichado,si no este año es el año que viene ,por que pagar mas y lo que diga el rayo si tenemos la sarten por el mango.(que nadie me venga diciendo que esta el zgz y el granada por que el no quiere ir a equipos con ley concursal )
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por andonifs »

es de hace dias pero es lo que he podido encontrar:
http://www.rayoherald.com/28356-el-sile ... fuego.html
Avatar de Usuario
Iruña
Mensajes: 38
Registrado: 16 Jul 2012, 17:43

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Iruña »

Tiene mucho sentido lo que dices, Andoni. Osasuna ha hablado con el jugador y por muchas noticias que vengan en periodicos o digan en las radios, Osasuna tiene la palabra del jugador de que quiere venir a Iruña, y es el motivo por el que está tensando la cuerda.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rouge »

Rayo y Osasuna coinciden en Cádiz para el Trofero Carranza este fin de semana...
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Fuka »

Mi duda es q si no viene Fuego...que opciones habria?.No veo jugadores en primera o segunda q harian de Fuego...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Arturo »

Oier
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Fuka »

Arturo,eres un Crack...rojillo igual te mata a la siguiente...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por cabezavena »

Arturo escribió:Oier
Yo creo que no seria una mala opción pero eres un poco pesadete con el tema.
Responder