Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

Por favor que alguien se pase por Tajonarn y el Sadar ahber si hay alguien, porfavor.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

Alex Berenguer con ficha profesional. Parece que Rojillo está en lo cierto, ni entradas ni salidas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

si la oferta del depor por loties era ridicula pos no creo k por loe den mucho eeeeee
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

pos si es asi kupo completo
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Alex Berenguer con ficha profesional. Parece que Rojillo está en lo cierto, ni entradas ni salidas.
yo creo que puede haber una alta...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

URBANGOL escribió:hay alguna luz encendida en tajonar o el sadar?¿?¿?¿?
no te fies, imaginate que se han dejado la del baño esta mañana alguno de los de la limpieza, y resulta que todo dios pensando que vamos a perder jugadores asi por la tonteria.....
Nico
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2014, 14:31

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nico »

navarrico escribió:
Nico escribió:
Sanferminero escribió:
Aitor escribió:
Nico escribió:Hace unas horas quería alguna incorporación. Ahora quiero que todo quede como está. Las 12 ya!!!

Venga, pues Loties por Aurtenetxe y fiesta.

:D :D
si encima que no perder ningun jugador, hacemos el cambio, vamos, me meo me meo del gusto, un traidor se iria y vendria uno que es del ath pero que es muy del estilo Osasuna y no creo que se le caigan los anillos si jugase en osasuna, no nos odiara precisamente y joder, lo cambiaba ya vaya.
Yo es que me acuerdo del golazo de cabeza en la pretemporada frente al Athletic en el Sadar, de la superioridad física del tipo este... Y qué queréis que os diga, me quedo con él, me quedo con Lotiés.
por calidad sin duda

pero lo q un jugador rinde en los 90 minutos de partido y no es solo calidad sino tb entrega,inteligencia, implicacionb, actitud,etc y de ese loties anda justito
Yo sólo imagino a Lotiés en una competición como nuestra segunda división. Y creo que tiene condiciones muy superiores al resto de jugadores de la competición.
Un equipo con la columna vertebral de: Riesgo, Cadamuro - Lotiés, Neko - Loe, De las Cuevas - Karim... Està destinado a subir.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Bocanegra escribió:Si la oferta es del Depor creo que no pasara de un plato de percebes y un kilo de pimientos de PAdron, las ofertas en España son mierda salvo tres o cuatro equipos.

Sin problema con una mierda de oferta nos conformamos para librarnos de un personaje deleznable..
Que se animen que vamos a aceptar
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por crispurria »

Si hay alguna novedad se producirá a las 23h últimamente, siempre las anucian sobre estas horas. Viendo como está la cosa, yo digo que ni salidas ni entradas.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Sanferminero escribió:
URBANGOL escribió:hay alguna luz encendida en tajonar o el sadar?¿?¿?¿?
no te fies, imaginate que se han dejado la del baño esta mañana alguno de los de la limpieza, y resulta que todo dios pensando que vamos a perder jugadores asi por la tonteria.....
`jajajjaja pues el de la limpieza despedido k no estamos pa gastar dinero tuuuuuu
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

ero pottoka escribió:
Bocanegra escribió:Si la oferta es del Depor creo que no pasara de un plato de percebes y un kilo de pimientos de PAdron, las ofertas en España son mierda salvo tres o cuatro equipos.

Sin problema con una mierda de oferta nos conformamos para librarnos de un personaje deleznable..
Que se animen que vamos a aceptar
Ya pero lo que se insinúa es que la oferta era del Depor por Loe.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pedrogcrespo
Mensajes: 974
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pedrogcrespo »

A ver Nelson si coge el teléfono... :P :lol:
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

crispurria escribió:Si hay alguna novedad se producirá a las 23h últimamente, siempre las anucian sobre estas horas. Viendo como está la cosa, yo digo que ni salidas ni entradas.
se jodió, salen 3 y vienen otros 3, crispu ha dado su opinión!!!!!!. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
Aitor escribió:Alex Berenguer con ficha profesional. Parece que Rojillo está en lo cierto, ni entradas ni salidas.
yo creo que puede haber una alta...
No lo entiendo, es decir, soy el máximo admirador de Berenguer, me encanta y me parece un gran tipo, y por lo que he visto en videos y resumenes, es un gran jugador, pero que sentido tiene? Merino no y el si? ¿Se ha puesto delante de Barja? Y vamos, con esto ya seguro que no hay altas sin bajas, 18 fichas, pero repito, no hacía falta esto...
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Fonty »

crispurria escribió:Si hay alguna novedad se producirá a las 23h últimamente, siempre las anucian sobre estas horas. Viendo como está la cosa, yo digo que ni salidas ni entradas.
Entonces nos vamos ya todos a dormir???? :D :D :D :D :D :D
Responder