Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
blanco escribió:no nos falta ningún pivote, nos hace falta Raúl García
a mi este año casi me sobran mediapuntas,y me faltan pivotes que sepan jugar a futbol,porque solo sabe timor,y asi vamos apañados
Y RG en el mediocampo de organizador? :o :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por LOKKI »

felipe8 escribió:
rojillo escribió:
blanco escribió:no nos falta ningún pivote, nos hace falta Raúl García
a mi este año casi me sobran mediapuntas,y me faltan pivotes que sepan jugar a futbol,porque solo sabe timor,y asi vamos apañados
Y RG en el mediocampo de organizador? :o :mrgreen: :mrgreen:

A ver,espero que algunos os hagáis a la idea de que Raúl este año no viene ni de coña (ojalá me tenga que tragar mis palabras,algo que haría muy gustoso),además de que,en mi opinión,ponerlo de MC sería un gran error,como ya se ha demostrado en el ATL de Madrid,y que donde mejor rinde,con diferencia,es de MP,donde aprovecha con gran efectividad,su despliegue físico,llegada y disparo.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

independientemente de que la llegada de raul esta muy dificil,yo aun no la tildo de imposible :lol: ,lo que necesitamos es traer un pivote bueno,que sepa cortar y jugar,osea traer a fuego si o si...
y para mi pero ya no viene en este post a cuento,regalar a ruben y sinceramente buscar un lateral zurdo...
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Kronen »

Pues en general yo creo que se ha fichado bien y con criterio no habiendo ni un duro. Se han traido jugadores ilusionantes como Sisi, Arribas o Armenteros a coste cero lo cual indica que algo si se ha trabajado y que no se han dejado todo para el último momento. La única operación que no he visto del todo clara ha sido la de Nano y apostaría a que Damiá parte como titular.
El medio campo para mí está cubierto con Timor, Loe, Puñal, Lolo, Torres y Oier. De hecho me la jugaría y arrancaría así. Confio en que Loe y Oier den un buen rendimiento y si no, siempre podemos conseguir algún refuerzo en invierno.
Lo que si se ha visto un poco más precipitado ha sido lo de Llorente. Creo que como está la situación nadie esperaba vender a Ibra por más de tres kilos y al recibir la oferta de los rusos el club le puso el lazito y a buscar corriendo un sustituto. Que Ulloa hubiera ilusionado más, está claro. Pero creo que la del donostiarra es una buena opción viendo el precio de uno y de otro y teniendo a Manu cogiendo minutos y fogeandose.
En definitiva, si nos hubieramos quedado con Raul hubiera sido la hos-tia pero la plantilla que tenemos me ilusiona bastante y estoy deseando que arranque esto de una vez.
Aupa rojos!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por felipe8 »

Pero a ver, tenemos en el medio campo 4 tios defensivos del mismo perfil y uno diferente, un medio campo Loé-Oier sería casi un suicidio, como atacariamos?Quie haría el trabajo de nEKO?
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por blanco »

felipe8 escribió:Pero a ver, tenemos en el medio campo 4 tios defensivos del mismo perfil y uno diferente, un medio campo Loé-Oier sería casi un suicidio, como atacariamos?Quie haría el trabajo de nEKO?
A mi me gustaría un Loe-Timor. Loe lo veo fijo pero a su lado tiene que haber un creador y Puñal, Oier y Lolo no lo son.
TXETXO71
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2012, 10:26

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por TXETXO71 »

si hay buenas bandas, el medio centro ofensivo no estan necesario
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por blanco »

TXETXO71 escribió:si hay buenas bandas, el medio centro ofensivo no estan necesario
¿Y donde se apoyan las bandas? Yo creo que es muy necesario que suba gente a la segunda linea igual que lo ha echo RG esta temporada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por elepele »

Yo sigo con mi sueño de ver un mediocampo con Loe - Timor - Raúl.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Osasunista »

Con lo que tenemos ahora mismo, yo también jugaría con Loé-Timor (y Don Patxi apoyando a Loé cuando sea necesario), pero jugar toda una temporada con un único medio centro creador como Timor me parece peligrosísimo. Por mucho que no fuera el prototipo de MC jugón, me parece que Neko estaba muy por encima de los otros que actualmente pueden jugar ahí junto a loé o PatxiPu, como Lolo u Oier, que para mí son más MC defensivos. De hecho, os recuerdo que la mejor temporada de Lolo fue en el Málaga, jugando de MC def. junto con Apoño...
Así que para mí urge fichar ahí, sí o sí!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Nemesis09 »

Asi es, hay que fichar un mediocampista que sepa mover el balón con criterio. De ese perfil solo tenemos a Timor, con lo cual cerrar el fichaje de Fuego me parece MUY importante. Teniendo en cuenta que con su fichaje en teoría se cierra la plantilla (A la espera de que salgan cedidos Annunziata, Rúper y tal vez Onwu), deberían estirarse un poco yo creo, más aún tras haber recibido más de 3 kilos por la venta de Ibrahima y haber logrado que el Gobierno de Navarra mantenga la "subvención" y de haber logrado por fín un patrocinador.

Y estoy de acuerdo con rojillo. Tras ver el partido de ayer tengo más que claro que Rúbén sobra MUCHO y que Nano es MUY flojo en defensa. Lo suyo sería una rescisión de contrato de Rubén a lo Aranda/Soriano y fichar a un lateral izquierdo, aunque sea cedido, en caso de no poder gastar dinero...
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por antoniog »

una cosa es volvernos muy austeros a la hora de invertir en refuerzos y otra es vender varios jugadores titulares y no gastar ni un euro en traer a nadie mas aun teniendo a un precio muy asequible a un jugador como fuego que seria el perfecto sustituto de neko cobrando menos y con edad para rendir varios años..incluso podriamos sacar beneficio si hace un temporadon y lo vendemos por 4 veces mas..en fin ellos sabran..se supone que para bien o para mal esta semana se sabra el desenlace
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por blanco »

elepele escribió:Yo sigo con mi sueño de ver un mediocampo con Loe - Timor - Raúl.
Me gusta ese centro del campo ;)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por cabezavena »

elepele escribió:Yo sigo con mi sueño de ver un mediocampo con Loe - Timor - Raúl.
Pues como no fiche a Timor y Loe el Atlético...
patxipu100
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2012, 22:18

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por patxipu100 »

ami me gustaria ver un patxi timor roberto
torres
Responder