Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 139
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por COOPER »

crispurria escribió:
rojillo666 escribió:
crispurria escribió:
rojillo escribió:una caña a que no hay salidas?y otra a que solo hay una entrada?
Ojala sea asi, pero dos horas son mucho, puede pasar de todo. Desde luego, indispensable que Loe se quede y se le suba ya mismo la clausula (que si se queda ya me veo en invierno negociando su salida).

Ya te lo hemos dicho, 1 kilo es la clausula de LOTIES.
Lo se, la de Loe es de 3 no?Poco me parece teniendo en cuenta nuestros antecedentes quw vendemos siempre con rebajas del 50%.
Con la ficha que tiene Loé, por algo que no sea cercano a su cláusula, no se marcha.
olivier
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ago 2014, 19:03

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por olivier »

Aitor escribió:
olivier escribió:Nadie va a pagar 3M por Loe. Ni 2M. Ni probablemente 1M.
No creo yo que nadie en Osasuna se plantee soltar a Loe por menos de un kilo. Sería demencial esa operación.
Silva serían 4M, luego 3M, luego 2M y esperando algo mejor, al final cedido. Arribas por lo menos 1M, otro por Cejudo, otro por Armenteros.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
admin escribió:Se acaba de batir el record de usuarios del foro. Osasuna está muy vivo!

joder que bonito jejeje
Y otra vez, nuevo récord de nuevo, 170!
Nico
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2014, 14:31

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nico »

Sanferminero escribió:
gorri87 escribió:Lo que está claro es que todos estamos nerviosos, cuántos conectados e invitados estamos ahora mismo???? :shock: :shock:
Rojillo sigo confiando en ti, te compro que no haya salida y haya una entrada...
que no haya ninguna salida y haya una entrada significa que solo se puede ir a mejor, es decir, nos quedamos como estamos en el peor de los casos, o mejoramos con lo que aporte el lateral si funciona.

Ojalá.
Me sumo a la opción... Puestos a soñar...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4527
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

parece el dia del sorteo de la loteria jajajajja
Osasuna nunca se rinde!!!!
gorri87
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorri87 »

tengo el F5 quemado!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

Javier Vizcay ‏@Javiervizcay86 2 min
@1920Osasuna Raúl loé ha recibid oferta, pero el club(dirección deportiva) lo considera indispensable,no va a ser traspasado,salvo sorpreson
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Javier Vizcay ‏@Javiervizcay86 2 min
@1920Osasuna Raúl loé ha recibid oferta, pero el club(dirección deportiva) lo considera indispensable,no va a ser traspasado,salvo sorpreson
no va a salir nadie por suerte creo...
Última edición por rojillo el 01 Sep 2014, 22:33, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6791
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

Yo creo, así a lo loco, que hoy no pasará nada, y que llegará un lateral libre una vez terminado el plazo, porque aún podríamos fichar, ¿sabeis? Y es que joder, no entiendo como Bertrán sigue sin equipo, es que será una paranoia mia, pero yo sigo confianzo en que vendrá aquí.

En fin, esto se acaba a las 11:00 no? 35 minutos de puto sufrimiento joder, me encanta y lo odio a la vez :lol:

EDITO: VAMOOOSO!!! LO DE LOE ES LA HOSTIA!!! SOLO ESPERO QUE NO SIGNIFIQUE QUE SE VA ENTONCES DE LAS CUEVAS, LOS QUIERO A LOS DOS.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

URBANGOL escribió:parece el dia del sorteo de la loteria jajajajja
No te rias que me va la patata a todo meter, no da para mas, de esta os juro que la hago puré!!!!. :o :o :o :o :o

decia Admin que Osasuna esta muy vivo, si, Osasuna si, pero yo toy que no se si soy una persona o un vibrador de 1,80, porque no paro de temblar esperando que todo acabe bien.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

En BitFM han dicho que no parece que vaya a ser un problema lo de Neko. Por lo menos...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13494
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

admin escribió:Se acaba de batir el record de usuarios del foro. Osasuna está muy vivo!
Y nuestros corazones un poco más tocados...

Opinión. Urban se habrá plantado con la salida de Loe, y por suerte, la oferta ha sido muy a última hora para evitar líos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

ongi escribió:Javier Vizcay ‏@Javiervizcay86 2 min
@1920Osasuna Raúl loé ha recibid oferta, pero el club(dirección deportiva) lo considera indispensable,no va a ser traspasado,salvo sorpreson
OHHHHHHHH MYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDD!!!!!!, RULY FOR PRESIDENT!!!!!!!!, EL OBAMA CAMERUNÉS!!!!!!, ojalá sea verdad y acabe todo bien.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

si se va loe se marcha una pieza basica en nuestro equipo

gran perdida en lo deportivo y en lo humano

mas de uno en tajonar soltara alguna lagrima por el bueno de loe q es un pedazo de pan y un tio q ha aprendido en plano mas q en ningun sitio. Hemos hecho un futbolista y persona al q quizas le haya llegado el momento de cumplir nuevos retos

gracias RAOUL, suerte zapatones a buen seguro q todos los fines de semana veras el resultado de osasuna y en navarra te seguiremos como tu haces con nosotros

merci

sera importante baja pero si ninguno de los 13000 se da de baja como socio estoy tranquilo, el equipo q venga al sadar tendra q sudar tinta para rascar algo

vamos rojos
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

ongi escribió:Javier Vizcay ‏@Javiervizcay86 2 min
@1920Osasuna Raúl loé ha recibid oferta, pero el club(dirección deportiva) lo considera indispensable,no va a ser traspasado,salvo sorpreson

Bueno una buena noticia. A ver si llega algo por el sinverguenza de Loties
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder