Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
5000
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2012, 18:00

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por 5000 »

Que cansino resulta ya tanto comentario relativo al tal Javi Fuego de las narices. Igual me da que se quede en el Rayo o que fiche por el Orihuela. Y pensar que ORBAIZ se hubiese quedado encantado en Osasuna......
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por ongi »

Sin saber yo nada, al final saldrá un día de estos otro nombre en prensa y al día siguiente será oficial. Este tema está tardando y cansando mucho. Me desilusiona más este silencio y esta tardanza que la llegada de Llorente.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por José Carlos »

Siendo que lo de Apoño al Zaragoza ya es oficial, de los tres nombres que salieron sólo queda el de Javi Fuego. Sorprende lo parado que se ha quedado este tema de repente.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

yo la verdad habría traído a apoño pero bueno...haber si se cierra el tema fuego de una santa vez para la vuelta de holanda
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por navarrico »

demasiado bonito q venga javi fuego a osasuna, creo q no vendra

como bien han dicho por ahi, saldra el nombre de un medio centro y al dia siguiente sera oficial
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:demasiado bonito q venga javi fuego a osasuna, creo q no vendra

como bien han dicho por ahi, saldra el nombre de un medio centro y al dia siguiente sera oficial
movilla ya os dije yo :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por iñakig »

EStamos usando la misma tactica que con Camuñas. Paciencia, el vendrá. Logicamente el Rayo esta estirando la goma
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por mikel12 »

en el diario de navarra dicen que han ofrecido 800 000 y no han respondido ¬¬ .
no se lo creen ni ellos pero estan haciendo la cama porque ven que no va a venir
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:en el diario de navarra dicen que han ofrecido 800 000 y no han respondido ¬¬ .
no se lo creen ni ellos pero estan haciendo la cama porque ven que no va a venir
yo creo que si va a venir,es una forma de meter presión decir eso y que estas buscando jugadores,el rayo necesita dinero sino sabe que el año que viene sale gratis, saldrá y vendrá supongo.
y espero que sea asi,porque para traer un jugador que no mejore lo que hay le doy la oportunidad a rubio sin pensarlo,no quiero un raitalaII
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:en el diario de navarra dicen que han ofrecido 800 000 y no han respondido ¬¬ .
no se lo creen ni ellos pero estan haciendo la cama porque ven que no va a venir
yo creo que si va a venir,es una forma de meter presión decir eso y que estas buscando jugadores,el rayo necesita dinero sino sabe que el año que viene sale gratis, saldrá y vendrá supongo.
y espero que sea asi,porque para traer un jugador que no mejore lo que hay le doy la oportunidad a rubio sin pensarlo,no quiero un raitalaII
han dicho tambien que si no viene este año, vendra el que viene gratis
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:en el diario de navarra dicen que han ofrecido 800 000 y no han respondido ¬¬ .
no se lo creen ni ellos pero estan haciendo la cama porque ven que no va a venir
yo creo que si va a venir,es una forma de meter presión decir eso y que estas buscando jugadores,el rayo necesita dinero sino sabe que el año que viene sale gratis, saldrá y vendrá supongo.
y espero que sea asi,porque para traer un jugador que no mejore lo que hay le doy la oportunidad a rubio sin pensarlo,no quiero un raitalaII
han dicho tambien que si no viene este año, vendra el que viene gratis
va a salir de rayo si o si este año
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo_mad »

800 mil euros :shock:

¿será coña no?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Nemesis09 »

No me creo eso de los 800.000 euros. Pero no pedía el Rayo por Fuego 600.000? Vamos, es que me cuesta creer que no suelten a Fuego quedándole un año de contrato ni ofreciéndoles casi la mitad de la cantidad por la que vendieron a Michu, su mejor jugador de la pasada temporada.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Osasunista »

iñakig escribió:EStamos usando la misma tactica que con Camuñas. Paciencia, el vendrá. Logicamente el Rayo esta estirando la goma
Sí, están usando esa misma táctica, pero nos puede salir bien (como en el caso de Camuñas), o no, como en el caso de Marc Bertrán. Os recuerdo que el Tenerife no aceptó nuestra oferta en su último año de contrato y se quedó allí, supuestamente para subir a Primera, aunque luego bajaron a Segunda B. Eso sí, como acuerdo con él había vino al año siguiente libre. Lo que ocurre es que al no venir trajimos cedido a Nelson, y dudo muchísimo que si no viene Fuego venga alguien de su nivel, como pasó en el lat. der.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Osasunista »

Osasunista escribió:
iñakig escribió:EStamos usando la misma tactica que con Camuñas. Paciencia, el vendrá. Logicamente el Rayo esta estirando la goma
Sí, están usando esa misma táctica, pero nos puede salir bien (como en el caso de Camuñas), o no, como en el caso de Marc Bertrán. Os recuerdo que el Tenerife no aceptó nuestra oferta en su último año de contrato y se quedó allí, supuestamente para subir a Primera, aunque luego bajaron a Segunda B. Eso sí, como acuerdo con él había vino al año siguiente libre. Lo que ocurre es que al no venir trajimos cedido a Nelson, y dudo muchísimo que si no viene Fuego venga alguien de su nivel, como pasó en el lat. der.
Y pasa muchas veces esto de estirar la cuerda tanto que se rompe. También lo hizo el año pasado Lendoiro con Guardado y no aceptó la oferta del Valencia, así que un añito después se ha ido gratis al equipo levantino. Eso sí, al Depor le ha salido mejor que al Tenerife, ya que ha subido a Primera, y el Tete se fue al pozo de la Segunda B
Odio los correctores automáticos!!! (perdón por salirme muy brevemente del tema)
Responder