Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Al -Sharjah Masoud

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por Osasunista »

José Carlos escribió:En mi opinión, Masoud es un jugador con una técnica sobresaliente, pero que no tiene conceptos futbolísticos para saber aprovecharla. Es una pena, pero su cabeza le hace un jugador irregular, que se sale con facilidad de los partidos y no saca todo el rendimiento posible a sus condiciones.

Si hubiera jugado en Europa desde los 20 años con un entrenador encima de él, seguramente habrían corregido sus defectos y sería un jugador mucho más aprovechable.
Totalmente de acuerdo contigo!!!
zruspa
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2012, 08:20

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por zruspa »

pues yo creo que torres empezara jugando de titular en la media punta, y se disputara el puesto con masoud, para mi son de los mas destacable de la plantilla junto con armenteros,
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por cabezavena »

osasunista7777 escribió:yo por 800000 lo vendia para fichar a fuego
Seria una operacion nefasta, que bajaria el nivel de la plantilla y pagariamos por Fuego mas de lo que vale quedandole un año de contrato.
Avatar de Usuario
Iruña
Mensajes: 38
Registrado: 16 Jul 2012, 17:43

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por Iruña »

luimi escribió: que si que si, pero en este deporte hay que correr hacia detrás, hay que regatear en según qué zonas, no hay que lesionarse tanto y no hay que viajar tanto a la otra punta del mundo para ser rentable a un equipo como el nuestro,,,,,
Totalmente de acuerdo. En Osasuna no basta con hacer dos pirulas guapas por partido.
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por antoniog »

osasunista7777 escribió:yo por 800000 lo vendia para fichar a fuego
hay que vender media plantilla para fichar a fuego?
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por navarrico »

para mi el precio de fuego es 1 millon de euros teniendo en cuenta q acaba contrato en 2013

se hablo mucho de michu, de lass pero fuego y figueras que se fue a belguica eran los dos mejores de la plantilla de largo, q se lo pregunten a sandoval
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por osasunista7777 »

antoniog escribió:
osasunista7777 escribió:yo por 800000 lo vendia para fichar a fuego
hay que vender media plantilla para fichar a fuego?
no ni mucho menos, pero la mediapunta esta muy bien cubierta, lo unico que nos falta es un centrocampista que saque la pelota y se deje la piel en el campo y yo creo que eso fuego lo puede hacer y masoud no.Hay que decir que masoud tiene mucha calidad y lo puede hacer bien en osasuna pero ami esos jugadores tacticos que no pelean mucho no me gustan nada para jugarnos la salvacion.
fypy
Mensajes: 349
Registrado: 17 Jul 2012, 13:28

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por fypy »

para mi es un jugador totamente prescindible, si esta pues vale, en un momento dado te puede dar algo diferente, pero si no esta pues no pasa nada y una ficha menos
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por Red »

Yo estoy de acuerdo con Fypy y con los que piensan que Masoud es un jugador que si se fuera, no se notaría prácticamente nada su baja. Es cierto que tiene una calidad extraordinaria, quizá el que más del plantel, pero también ha dejado claro que es un futbolista muy irregular. Te puede solucionar 1 ó 2 partidos al año, pero habrá muchos más en los que no se notará su presencia.
The Martin One
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues yo soy de los que opina que el primer año de aclimatacion el segundo lesionado... Pues este tiene que ser el de la revalida. Yo tengo muy buenas vibraciones con este... Ya veremos a ver este año..
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por andonifs »

¿echasteis de menos a Masoud el año pasado? yo si , sobre todo por hacer competencia a cejudo y me parece un buen segundo delantero
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por elepele »

andonifs escribió:¿echasteis de menos a Masoud el año pasado? yo si , sobre todo por hacer competencia a cejudo y me parece un buen segundo delantero
Este año tenemos a Sisi y Armenteros para toda esa zona de ataque. Cuando veamos a Sisi dos partidos seguidos nos vamos a olvidar del iraní.... de hecho yo ni sé cómo juega. Solo espero que tengamos todos la misma paciencia con todos los jugadores de la plantilla, y que no empecemos a pedir cesiones y restricciones de contrato para determinados jugadores.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
LunX
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2012, 14:29

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por LunX »

elepele escribió:
andonifs escribió:¿echasteis de menos a Masoud el año pasado? yo si , sobre todo por hacer competencia a cejudo y me parece un buen segundo delantero
Este año tenemos a Sisi y Armenteros para toda esa zona de ataque. Cuando veamos a Sisi dos partidos seguidos nos vamos a olvidar del iraní.... de hecho yo ni sé cómo juega. Solo espero que tengamos todos la misma paciencia con todos los jugadores de la plantilla, y que no empecemos a pedir cesiones y restricciones de contrato para determinados jugadores.
No creo que se pueda comparar a Sisi con el Iraní. Masoud no es un jugador de banda, pese a que todo el mundo se ha empeñado en ponerlo ahi.
Puede que en el computo general Sisi sea mejor que Masoud, pero lo tendra que demostrar en el campo, igual que el mismo Masoud.

Para mi vender a Masoud sería un error, vistos sus ultimos partidos con Osasuna, creo que podría ser un jugador importante aqui.

Espero que Masoud haya aprendido algo de Sergio.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por admin »

Ahora que Masoud está recuperado, había sido convocado por Irán para un amistoso frente a Tunez en Hungría con concentración previa. Osasuna se ha negado al no ser una fecha o partido a los que FIFA obliga a liberar a los jugadores.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por elepele »

LunX escribió:
elepele escribió:
andonifs escribió:¿echasteis de menos a Masoud el año pasado? yo si , sobre todo por hacer competencia a cejudo y me parece un buen segundo delantero
Este año tenemos a Sisi y Armenteros para toda esa zona de ataque. Cuando veamos a Sisi dos partidos seguidos nos vamos a olvidar del iraní.... de hecho yo ni sé cómo juega. Solo espero que tengamos todos la misma paciencia con todos los jugadores de la plantilla, y que no empecemos a pedir cesiones y restricciones de contrato para determinados jugadores.
No creo que se pueda comparar a Sisi con el Iraní. Masoud no es un jugador de banda, pese a que todo el mundo se ha empeñado en ponerlo ahi.
Puede que en el computo general Sisi sea mejor que Masoud, pero lo tendra que demostrar en el campo, igual que el mismo Masoud.

Para mi vender a Masoud sería un error, vistos sus ultimos partidos con Osasuna, creo que podría ser un jugador importante aqui.

Espero que Masoud haya aprendido algo de Sergio.
He visto varios partidos de Sisi en las dos últimas temporadas en el Valladolid. Claro que no lo podemos comparar con el iraní, básicamente porque éste último no ha jugado. Sisi tiene calidad, posiblemente menos que el iraní, pero tiene más velocidad, más desborde, más trabajo y más actitud. Cuando te refieres a los dos últimos partidos del iraní, ¿son los dos ratos que ha jugado en dos amistosos?

Yo sigo con lo mío. He visto lo que puede darnos Sisi, Armenteros, Cejudo y Torres y mi opinión es que están por delante del iraní. Mi única duda es Lamah, pero siguiendo vuestras argumentaciones, y como está en su segunda temporada y más aclimatado y hecho a la liga, también mejorará su rendimiento, así que por mi parte sobran efectivos en esta zona.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder