Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Al -Sharjah Masoud

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por cabezavena »

elepele escribió:¿De verdad os parece Masoud mejor que Sisi, Armenteros, Cejudo...? ¿Daríais prioridad a Masoud antes que a Torres? A otros jugadores en cuatro partidos los hemos desterrado. Ahora mismo recuerdo comentarios sobre Annunziata, que no tiene sangre, que solo es calidad, que no está hecho... cuando en el Promesas fue un crack. Y resulta que Masoud, del que recuerdo más sus vídeos en este foro antes de llegar, que partidos hechos con el equipo, ahora es nuestro mejor jugador. Tenemos media docena de jugadores con más calidad que Masoud, una docena con más entrega y casi toda la plantilla con más rendimiento. Para mí Masoud, el Masoud que he visto estos tres años no tiene sitio en la plantilla precisamente porque su rendimiento en tres años ha sido nulo. Yo quiero minutos para Timor,y Torres. Y quiero ver a Armenteros y Sisi antes que lo que ya conozco.

Pero que esto es como todo, otra opinión más.
Ni mejor ni peor.. Diferente, con muchísima mas calidad técnica que el resto de delanteros y muy útil para cambiar partidos. Eso si, yo no lo pondría en banda porque es delantero centro o segunda punta. A saber lo que haria Sisi jugador de delantero centro o Miguel Flaño de mediapunta. Se han equivocado mucho con este jugador que a mi me parece un diamante en bruto. Pero es solo eso, mi opinión.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por united »

Esto es como si fuese una clase. A jugadores como Masoud, Neko, Timor o Echaide se les aguanta más y a la vez se les critíca y exige más porque sabemos que tienen talento y pueden dar muchísimo más
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por luimi »

Opino exactamente igual que elepele, para qué repetir argumentos.
Lees a la gente y parece que hablan de Fábregas :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo del gol contra el hércules y eso de poder ser el nuevo ídolo de la afición.....me ha llegado al alma :D :D :D :D
Y eso después de tres años.... A mí me gusta el Masoud de la wwii de mi hijo, es cojonudo.
Y ahora que se queda solo, igual hasta peor.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Opino exactamente igual que elepele, para qué repetir argumentos.
Lees a la gente y parece que hablan de Fábregas :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo del gol contra el hércules y eso de poder ser el nuevo ídolo de la afición.....me ha llegado al alma :D :D :D :D
Y eso después de tres años.... A mí me gusta el Masoud de la wwii de mi hijo, es cojonudo.
Y ahora que se queda solo, igual hasta peor.
ahora mejor seguro
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por igor3p »

Masoud tuvo un problema que se llamaba camacho, masoud venia de ser una de las estrellas de su equipo, donde solo tenia que atacar, llego aqui y hacia lo mismo que en su pais, y al final consiguio aprender a defender, y teniendo a camacho de "entrenador", ahora que tenemos un entrenador de verdad creo que puede aportar mas cosas que antes
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por OSASUNA 1966 »

tengo amistad con un jugador de la 1ª plantilla y no para de decidme ke masoud va ser el mejor fichaje de este año
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:tengo amistad con un jugador de la 1ª plantilla y no para de decidme ke masoud va ser el mejor fichaje de este año
si, a mi también me lo han dicho,esperan mucho de el,esta ya como en casa y sin neko creen que estará mejor aun
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por cabezavena »

Madre mía parece que no os cae muy bien el chaval a algunos por lo que leo. Negarle las capacidades que tiene el chaval es negar lo evidente. Que no ha aportado mucho desde que llego? Estoy de acuerdo. Pero tuvo una lesión muy jodida y cuando le llego la lesión estaba siendo el mejor.
Seguramente no vaya sudar tanto en la temporada como Armenteros pero esto es primera división y tanto el como su amigo Neko aportan mas andando que algunos sudando sangre. Aupa Masoud¡¡¡
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por luimi »

cabezavena escribió:Madre mía parece que no os cae muy bien el chaval a algunos por lo que leo. Negarle las capacidades que tiene el chaval es negar lo evidente. Que no ha aportado mucho desde que llego? Estoy de acuerdo. Pero tuvo una lesión muy jodida y cuando le llego la lesión estaba siendo el mejor.
Seguramente no vaya sudar tanto en la temporada como Armenteros pero esto es primera división y tanto el como su amigo Neko aportan mas andando que algunos sudando sangre. Aupa Masoud¡¡¡
Es que tú mismo lo dices, mira lo que está ennegritado, son tus palabras; NO HA APORTADO MUCHO DESDE QUE LLEGÓ.

Y no fastidies , el tema no es caer bien o mal coño, es que tú mismo lo reconoces. Hago un juicio a partir de unos datos en los que tú mismo estás de acuerdo. Nada más.
El tema es que puede tapar la progresión de Torres, más que nada porque parece que competirán por la MP.
Por otra parte, ojalá me dé en las narices, sería lo mejor para OSAS......
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por cabezavena »

luimi escribió:
cabezavena escribió:Madre mía parece que no os cae muy bien el chaval a algunos por lo que leo. Negarle las capacidades que tiene el chaval es negar lo evidente. Que no ha aportado mucho desde que llego? Estoy de acuerdo. Pero tuvo una lesión muy jodida y cuando le llego la lesión estaba siendo el mejor.
Seguramente no vaya sudar tanto en la temporada como Armenteros pero esto es primera división y tanto el como su amigo Neko aportan mas andando que algunos sudando sangre. Aupa Masoud¡¡¡
Es que tú mismo lo dices, mira lo que está ennegritado, son tus palabras; NO HA APORTADO MUCHO DESDE QUE LLEGÓ.

Y no fastidies , el tema no es caer bien o mal coño, es que tú mismo lo reconoces. Hago un juicio a partir de unos datos en los que tú mismo estás de acuerdo. Nada más.
El tema es que puede tapar la progresión de Torres, más que nada porque parece que competirán por la MP.
Por otra parte, ojalá me dé en las narices, sería lo mejor para OSAS......
Quizas me he expresado mal. Digo que no ha aportado mucho desde que llegó pero un ojo futbolistico sin ser ningun experto ve controlar 3 balones a Masoud y sabe lo que puede llegar a aportar. Tengo la conviccion de que si no se lesiona y no pasa nada raro va a ser de los mas importantes de la plantilla.
Sinceramente para mi Masoud es un diamante en bruto que cualquier entrenador con capacidad lo puede hacer rendir a nivel de crack y el que no vea eso es que no lo quiere ver.
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por paxamoa »

cabezavena escribió:
luimi escribió:
cabezavena escribió:Madre mía parece que no os cae muy bien el chaval a algunos por lo que leo. Negarle las capacidades que tiene el chaval es negar lo evidente. Que no ha aportado mucho desde que llego? Estoy de acuerdo. Pero tuvo una lesión muy jodida y cuando le llego la lesión estaba siendo el mejor.
Seguramente no vaya sudar tanto en la temporada como Armenteros pero esto es primera división y tanto el como su amigo Neko aportan mas andando que algunos sudando sangre. Aupa Masoud¡¡¡
Es que tú mismo lo dices, mira lo que está ennegritado, son tus palabras; NO HA APORTADO MUCHO DESDE QUE LLEGÓ.

Y no fastidies , el tema no es caer bien o mal coño, es que tú mismo lo reconoces. Hago un juicio a partir de unos datos en los que tú mismo estás de acuerdo. Nada más.
El tema es que puede tapar la progresión de Torres, más que nada porque parece que competirán por la MP.
Por otra parte, ojalá me dé en las narices, sería lo mejor para OSAS......
Quizas me he expresado mal. Digo que no ha aportado mucho desde que llegó pero un ojo futbolistico sin ser ningun experto ve controlar 3 balones a Masoud y sabe lo que puede llegar a aportar. Tengo la conviccion de que si no se lesiona y no pasa nada raro va a ser de los mas importantes de la plantilla.
Sinceramente para mi Masoud es un diamante en bruto que cualquier entrenador con capacidad lo puede hacer rendir a nivel de crack y el que no vea eso es que no lo quiere ver.
Un equipo como Osasuna no puede permitirse el lujo de esperar a que el niño explote. Lo curioso de nuestra afición es que podemos esperar 3 años a que este chico rompa y con los de casa no esperamos ni media hora. Más nos vale que llegue al inicio de liga "pulidito" ya que para salvarnos necesitaremos de todos.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por José Carlos »

En mi opinión, Masoud es un jugador con una técnica sobresaliente, pero que no tiene conceptos futbolísticos para saber aprovecharla. Es una pena, pero su cabeza le hace un jugador irregular, que se sale con facilidad de los partidos y no saca todo el rendimiento posible a sus condiciones.

Si hubiera jugado en Europa desde los 20 años con un entrenador encima de él, seguramente habrían corregido sus defectos y sería un jugador mucho más aprovechable.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por Rrojillo2008 »

Si Torres fuera tan bueno como decis algunos, nadie le quitaría la progresión, porque jugaría titular si o si. Ahora parece que Masoud es el culpable de que pueda quedarse sin minutos. A mi me da igual que el jugador sea de la cantera o sea iraní. Veremos quien se hace con el puesto, aunque supongo que ambos empezarán en el banquillo.
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por ^FiLoS^ »

Rrojillo2008 escribió:Si Torres fuera tan bueno como decis algunos, nadie le quitaría la progresión, porque jugaría titular si o si. Ahora parece que Masoud es el culpable de que pueda quedarse sin minutos. A mi me da igual que el jugador sea de la cantera o sea iraní. Veremos quien se hace con el puesto, aunque supongo que ambos empezarán en el banquillo.
Entre los dos van a repartirse el puesto y tednran minutos.
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por osasunista7777 »

yo por 800000 lo vendia para fichar a fuego
Responder