Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Yo le visto en el alavés tres partidos y era de lo mejor con viguera. Por cierto lo vida por banda izquierda aunque creo que juega por las dos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

El ex jugador del Sporting Dejan Lekic ha rescindido su contrato con el Gençlerbirligi turco y es libre de negociar su futuro. Lekic había reiterado al inicio del verano su deseo de continuar en Gijón, algo que parece muy complicado por varios motivos. El primero y principal, porque el club rojiblanco no está facultado a realizar ninguna incorporación al exceder el tope salarial que le marca la Liga de Fútbol Profesional. Los gestores rojiblancos apuran las gestiones para intentar cerrar los traspasos de Scepovic y Álex Barrera, los dos futbolistas que parecen suscitar un mayor interés en otros clubes, para así poder reforzar la plantilla en las posiciones que demanda Abelardo. En todo caso, y aunque el Sporting acabara haciendo algún movimiento, parece muy complicado que Lekic acepte el contrato que se le pudiera ofrecer en Gijón.

Lekic es un futbolista cotizado en Segunda División. Osasuna, el equipo que le trajo a España, también se ha interesado por la posibilidad de contratar al delantero serbio tras su buen rendimiento en el Sporting el pasado curso. Sin embargo, el equipo que más cerca parece de contratar a Lekic es el AEK de Atenas.

Lekic ha realizado diversas manifestaciones este verano dejando claro su deseo de seguir en Gijón, una opción que en el club rojiblanco siempre se ha valorado con prudencia, conscientes del poco margen de movimiento que tendrían en el mercado. Abelardo ha pedido que se le refuerce la delantera y la defensa, con la incorporación de un central zurdo que pueda actuar también como lateral. Quedan cinco días de mercado y parece muy complicado que el Sporting vaya a tener capacidad de hacer alguna incorporación.

Lekic tenía en Turquía una ficha elevada, inasumible para el Sporting. De hecho, la pasada temporada el Gençlerbirligi turco asumía una parte considerable del salario del futbolista durante su etapa en el Sporting. A día de hoy, lo más probable es que el delantero serbio termine recalando en el AEK de Atenas, club que cuenta con un propietario dispuesto a hacer una fuerte inversión.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Pues yo me estoy poniendo nervioso, faltan 4 dias para que se cierre el mercado y no han salido ni silva ni dlc, ni parece que vayan a hacerlo. En mi opinion toda la mierda de las elecciones esta trastocando todo, y eso que tengo a zabaleta por honrado y trabajador y pienso que como no va a presentarse a las elecciones, estara trabajando con vasi en la materia deportiva. De todas formas faltan 4 dias y aqui no hay ninguna novedad, al final estaremos con 15 fichas y plantilla corta y nos pillara el toro, al tiempo. Que espabilen ya los que toman las decisiones.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

No os pongáis nerviosos.

Vamos a estar parecido hasta el lunes. Estar en la ruina es lo que tiene.

No hay que perder los papeles y apurar hasta el último momento por que seguro que habrá" chollos". Aún a riesgo de pillarnos los dedos, no tenemos muchas más opciones.
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorria1976 »

Esto a dicho Vasi en la presentacion de Cedric

Radio Marca Navarra ‏@radiomarcanav 35 s

Vasilejvic: "Necesidades hay en el lateral izquierdo, la delantera, y con la lesión de Oier, necesitaríamos un central".

Radio Marca Navarra ‏@radiomarcanav 1 min

Vasilejvic: "Creo que no vamos a poder atender las tres necesidades"

Radio Marca Navarra ‏@radiomarcanav 51 s

Vasilejvic: "El lateral izdo. es la demarcación que más nos urge cubrir".

Radio Marca Navarra ‏@radiomarcanav 20 s

Vasilejvic: "Creo que habrá una salida. Hay varios clubes preguntando por Gato Silva. Estamos hablando con dos clubes".

Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 20 s

Vasiojevic: "Será difícil atender las tres necesidades" La primera es traer al lateral izquierdo. Entre delantero y central antes un defensa
DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

En resumen, como no podemos dar salida a DLC en la delantera nos vamos a quedar como estamos, con Nino, Manu y Kodro.
Última edición por rojillo666 el 28 Ago 2014, 13:19, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorria1976 »

rojillo666 escribió:Vamos que parece ser que en la delantera nos vamos a quedar como estamos, con Nino, Manu y Kodro.
Por lo que comenta Vasi si.
DAMIÁ FOR EVER
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorria1976 »

Tambien ha hablado sobre las salidas y solo ha hablado de Silva. De loties ha dicho que si no pagan la clausula no se va.
DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Como DLC no sale no podemos traer un delantero, y para eso no hubiera sido mejor traer al delantero antes que a Cedrick????
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

C.A.Osasuna VAVEL ‏@Osasuna_VAVEL 1 min
Vasi: "La incorporación del lateral izquierdo está cerca de llegar. Estamos decidiendo entre cuatro futbolistas"
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo666 escribió:Como DLC no sale no podemos traer un delantero, y para eso no hubiera sido mejor traer al delantero antes que a Cedrick????
Segun he leido, cedrick nos cuesta 0. Supongo que por el favor de Cejudo. Asi que antes que nada, cedrick.
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorria1976 »

C.A.Osasuna VAVEL ‏@Osasuna_VAVEL 26 s

Vasi: "Contemplamos la posibilidad de que Silva se quede. Cubre dos posiciones"
DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

Estadísticas Osasuna ‏@EstadisticasOSA 1 min
El Gato Silva no saldrá de #Osasuna a menos que un club pague su cláusula de rescisión, la cual se encuentra alrededor de 2 millones de €.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Bueno pues se acbo el culebron...
No va a venir ningun delantero que nos de ese plus que nos falta para aspirar a estar arriba, y dos defensas que ahi nos hace falta mucho.
Se queda De las Cuevas y el Gato parece que se ira sobre la campana...

Tremenda desilusion - es lo que tiene ser pobre-
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

si sale sale silva vendran punta y central,sino sale solo el leteral
Damiá balon de oro!!
Responder