Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Altas, bajas, rumores....
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo93 »

mikel12 escribió:
elepele escribió:Por reorientar el tema. Somos varios los que sabemos que Ansa (voy a ir abreviando que cada vez que tengo que citarlo tengo que acudir a la wikipedia) sigue por Pamplona. Cuadran todos los datos, salida de Silva, ficha de extracomunitario, el retraso del Zaragoza en confirmar su fichaje, la cazada a Vasi en Bilbao y posterior tour turístico por Tajonar (una vez se había descubierto la tostada). Pero sobre todo lo que me hacer ser muy optimista es que nadie ha salido a desmentir el rumor desde Osasuna, que viendo la que nos estamos liando, en este y otros foros, sería lo lógico para que nadie luego los señale.

Resumiendo, ¿qué dorsal le sentaría mejor?





Lo sé, si el martes la presentación es en la Romareda, tendré que pisarme las orejas con los pies :oops:
12 o 18 le irian bien :D :D
Yo insisto con que herede el 19 de Oriol, a ver si nos sale parecido jejeje
sier
Mensajes: 455
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por sier »

Y no preferiríais quedaros con Silva en vez de con Karim? A mi desde luego no me importaría. Sobre todo porque el otro día de central me gustó bastante, además de que lo podemos poner de mcd. Y ya tenemos 3 delanteros, si Nino está enchufado y entre kodro y manuel consiguen unas cuantas dianas... No sé a mi me parecería buena opción
Es el juego, del gato y el ratón...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
URBANGOL escribió:venga ! esperais que mañana ocurra algo al respecto de la salida de silva y llegada de este?
si,pero vamos a esperar sentados no vaya a ser que nos cansemos mucho :lol: :lol: :lol: ;)
Lo bueno es que para bien (esperemos) o para mal "sólo" queda una semana para saber la confección definitiva de la plantilla (que obviamente va a sufrir varios cambios). Así que creo que vamos a vivir una semanita frenética como hace mucho tiempo no ocurría...
rojillo
Mensajes: 39072
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

sier escribió:Y no preferiríais quedaros con Silva en vez de con Karim? A mi desde luego no me importaría. Sobre todo porque el otro día de central me gustó bastante, además de que lo podemos poner de mcd. Y ya tenemos 3 delanteros, si Nino está enchufado y entre kodro y manuel consiguen unas cuantas dianas... No sé a mi me parecería buena opción
yo ni jarto de vino...
ademas hace falta pasta para lateral tambien...bueno laterales
Damiá balon de oro!!
sier
Mensajes: 455
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por sier »

rojillo escribió:
sier escribió:Y no preferiríais quedaros con Silva en vez de con Karim? A mi desde luego no me importaría. Sobre todo porque el otro día de central me gustó bastante, además de que lo podemos poner de mcd. Y ya tenemos 3 delanteros, si Nino está enchufado y entre kodro y manuel consiguen unas cuantas dianas... No sé a mi me parecería buena opción
yo ni jarto de vino...
ademas hace falta pasta para lateral tambien...bueno laterales
Pero se supone que no podemos fichar pagando dinero no?
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
sier escribió:Y no preferiríais quedaros con Silva en vez de con Karim? A mi desde luego no me importaría. Sobre todo porque el otro día de central me gustó bastante, además de que lo podemos poner de mcd. Y ya tenemos 3 delanteros, si Nino está enchufado y entre kodro y manuel consiguen unas cuantas dianas... No sé a mi me parecería buena opción
yo ni jarto de vino...
ademas hace falta pasta para lateral tambien...bueno laterales

Ademas en la posicion de medio centro tenemos a Neko, Loe y Merino y en otras posiciones estamos muy cojos.
Yo creo que con el sueldo del Gato y Mesa se van a traer al Dc y a los dos laterales
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 39072
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
sier escribió:Y no preferiríais quedaros con Silva en vez de con Karim? A mi desde luego no me importaría. Sobre todo porque el otro día de central me gustó bastante, además de que lo podemos poner de mcd. Y ya tenemos 3 delanteros, si Nino está enchufado y entre kodro y manuel consiguen unas cuantas dianas... No sé a mi me parecería buena opción
yo ni jarto de vino...
ademas hace falta pasta para lateral tambien...bueno laterales

Ademas en la posicion de medio centro tenemos a Neko, Loe y Merino y en otras posiciones estamos muy cojos.
Yo creo que con el sueldo del Gato y Mesa se van a traer al Dc y a los dos laterales
creo que mesa tendra ficha.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8767
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:
URBANGOL escribió:venga ! esperais que mañana ocurra algo al respecto de la salida de silva y llegada de este?
si,pero vamos a esperar sentados no vaya a ser que nos cansemos mucho :lol: :lol: :lol: ;)
Lo bueno es que para bien (esperemos) o para mal "sólo" queda una semana para saber la confección definitiva de la plantilla (que obviamente va a sufrir varios cambios). Así que creo que vamos a vivir una semanita frenética como hace mucho tiempo no ocurría...
Coincido contigo, va a ser una semana para volvernos locos, el equipo puede ser muy diferente.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8767
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
sier escribió:Y no preferiríais quedaros con Silva en vez de con Karim? A mi desde luego no me importaría. Sobre todo porque el otro día de central me gustó bastante, además de que lo podemos poner de mcd. Y ya tenemos 3 delanteros, si Nino está enchufado y entre kodro y manuel consiguen unas cuantas dianas... No sé a mi me parecería buena opción
yo ni jarto de vino...
ademas hace falta pasta para lateral tambien...bueno laterales

Ademas en la posicion de medio centro tenemos a Neko, Loe y Merino y en otras posiciones estamos muy cojos.
Yo creo que con el sueldo del Gato y Mesa se van a traer al Dc y a los dos laterales
Yo creo que Maikel se queda y le dan el 20 del Gato.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ero pottoka »

[quote="rojillo"

creo que mesa tendra ficha.[/quote]

Entonces porque no se le inscribe el jueves en LFP cuando solo teniamos 17 fichas disponibles y ningun medio centro en el banco.
Yo creo que se le esta forzando a salir. No me importaria que se quedase pero creo que no va a jugar practicamente nada
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 39072
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:[quote="rojillo"

creo que mesa tendra ficha.
Entonces porque no se le inscribe el jueves en LFP cuando solo teniamos 17 fichas disponibles y ningun medio centro en el banco.
Yo creo que se le esta forzando a salir. No me importaria que se quedase pero creo que no va a jugar practicamente nada[/quote]


porque si se fichan por ponerte un ejemplo dos laterales ahora...y tendria mesa ficha no podria inscribirse ni uno de los dos,ni uno siquiera...
Última edición por rojillo el 24 Ago 2014, 23:42, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8767
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

sier escribió:Y no preferiríais quedaros con Silva en vez de con Karim? A mi desde luego no me importaría. Sobre todo porque el otro día de central me gustó bastante, además de que lo podemos poner de mcd. Y ya tenemos 3 delanteros, si Nino está enchufado y entre kodro y manuel consiguen unas cuantas dianas... No sé a mi me parecería buena opción
Demasiados partidos y demasiado riesgo en una liga tan fisica arriesgarlo todo a un veterano de 34 años y a dos jugadores sin demasiada experiencia de juego. Necesitamos alguien que tenga calidad, maña, astucia y confianza como delantero, y de estos tres solo nino la tiene.
Me da lo mismo si viene Karim o Borja o el que sea, pero alguien que tenga bastantes goles y juegos a sus espaldas y ganas de jugar y romper la liga.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6903
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por mikel12 »

ero pottoka escribió:[quote="rojillo"

creo que mesa tendra ficha.
Entonces porque no se le inscribe el jueves en LFP cuando solo teniamos 17 fichas disponibles y ningun medio centro en el banco.
Yo creo que se le esta forzando a salir. No me importaria que se quedase pero creo que no va a jugar practicamente nada[/quote]
se explico la razon, tanto e el foro como en los diarios, y era que se querian 3 fichajes y hasta que saliese el gato solo estaban esas 3 fichas, por lo que se esperaba a que se fuese el gato para dar a todos de alta
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ero pottoka »

Puede ser lo que dices, y seguramnete tendras razon, pero algo no me cuadra...
Dar la baja o el alta es una gestion que se hace en minutos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 39072
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Puede ser lo que dices, y seguramnete tendras razon, pero algo no me cuadra...
Dar la baja o el alta es una gestion que se hace en minutos
pfff raro son muchas cosas que hace osasuna jejeje
Damiá balon de oro!!
Cerrado