Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por URBANGOL »

a ver nosotros no lo hemos visto jugar...pero me imagino que los responsables de hacer los fichajes SI! La seleccion de Iran es una buena seleccion de futbol. el tio a metido goles en iran vale pero a metido. que digas que nekounam kiere k venga pa no sentirse solo eso si k es una txorrada ya que esta aqui con su mujer e hijo. Y ademas esque lo quiere zaragoza,tenerife equipos alemanes etc...Cuando vino nekounam tampoco lo habiamos visto jugar....o cuando vino LECKIC asi que no se que dices. Y la gente tiene derecho a ilusionarse con lo que quiera ...porque el futbol es eso ilusion,,,,yo estoy harto de tanto pesimismo asi no vamos a ningun lao
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38906
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

siempre igual....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por URBANGOL »

y lo del transfer?? no creo k nekounam pinte nada en ese asunto... vamos a ilusionarnos un poko con el equipo que eso nos dara mas fuerza y estar unidos equipo y aficion que es lo que se necesita
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por luimi »

Parece que no conocéis a andresin.

Si diríamos que Ansarifard es malo, él diría que es muy bueno. En fin , es lo que hay.
waltariII
Mensajes: 8690
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

Eso es, los que saben lo valoran y lo valoran muy bien, y no solo en osasuna. En al bundesliga han tenido muy buenos jugadores iranies (Ali Daei, Karim Bagheri, Ali Karimi, Medhi Makhdavikia) y estuvieron interesados en este. ¿¿ O es que la influencia de Neko llega hasta los equipos alemanes???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por URBANGOL »

ami karim ansarifard me ilusiona luego puede pasar cualquier cosa k no cuaje k se vaya al zaragoza al lugo o al oberena pero a dia de hoy me ilusiona su fichaje y punto
Osasuna nunca se rinde!!!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por andresin »

luimi escribió:Parece que no conocéis a andresin.

Si diríamos que Ansarifard es malo, él diría que es muy bueno. En fin , es lo que hay.
Ya también dije que baja vamos con Gracia, a si que igual de esto se algo. O no como igual que otros de este foro. Jeje
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

andresin escribió:
luimi escribió:Parece que no conocéis a andresin.

Si diríamos que Ansarifard es malo, él diría que es muy bueno. En fin , es lo que hay.
Ya también dije que baja vamos con Gracia, a si que igual de esto se algo. O no como igual que otros de este foro. Jeje
Si sacamos todos tus dogmas de fe, igual tienes que cambiarte el nick, amigo andresín.
De todas formas, personalmente me gusta tener tu rol en un foro. Da mucho juego y mucha vida. Y sé que lo sabes ;)
Un saludo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
andresin escribió:
luimi escribió:Parece que no conocéis a andresin.

Si diríamos que Ansarifard es malo, él diría que es muy bueno. En fin , es lo que hay.
Ya también dije que baja vamos con Gracia, a si que igual de esto se algo. O no como igual que otros de este foro. Jeje
Si sacamos todos tus dogmas de fe, igual tienes que cambiarte el nick, amigo andresín.
De todas formas, personalmente me gusta tener tu rol en un foro. Da mucho juego y mucha vida. Y sé que lo sabes ;)
Un saludo.

No se me parece que en realidad en este foro, no os gusta intercambiar opiniones. Y os encanta que todos penséis igual y en el fondo eso es muy aburrido. Además los juegos de Rol dicen que son divertidos. Jeje
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Rojinho
Mensajes: 1276
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Rojinho »

andresin escribió:
luimi escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
elepele escribió:Insisto, ¿qué dorsal le ponemos?
Tan seguros estais?
sigue por pamplona...

Ostras como Pamplona esta tan lejos de Zaragoza eso es suficiente para pensar que lo fichamos. Aparte que algunos están tan entusiasmados con el sin verlo jugar. Me quedo un poco flipado alguno todo que venga de fuera ya parece la leche.
Flipado no, pero si viene un mundialista a un equipo de segunda y arruinado, pues un poco ilusiona.

Si un mundialista con la poderosa Irán, que no es una potencia en el fútbol. Así que no vengáis con chorradas aparte si tenemos que luchar con el Zaragoza que esta igual que nosotros no es tan meritorio. Eso si como es Iraní ya esexótico sea persa, kurdo, árabe o de las otras razas que existen en su país.

Tú si que eres exótico, andresin. Estás bien para la salsa del foro. Para otra cosa no, pero para dar salsa ...
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Misha »

La salsa de la tierra media, si... :roll:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por luimi »

andresin escribió:
luimi escribió:Parece que no conocéis a andresin.

Si diríamos que Ansarifard es malo, él diría que es muy bueno. En fin , es lo que hay.
Ya también dije que baja vamos con Gracia, a si que igual de esto se algo. O no como igual que otros de este foro. Jeje
Antes de decir que los demás decimos chorradas- a mi persona, por cierto-, deja tú de escribirlas. Bajábamos con acento, y con b . Y las palabras juntas, no separadas, que escribes 4 vocablos y tienes 5 fallos.

Y no te eches tanto vinagre al bocata de guindillas que te comes de merienda.
rojillo
Mensajes: 38906
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
andresin escribió:
luimi escribió:Parece que no conocéis a andresin.

Si diríamos que Ansarifard es malo, él diría que es muy bueno. En fin , es lo que hay.
Ya también dije que baja vamos con Gracia, a si que igual de esto se algo. O no como igual que otros de este foro. Jeje
Antes de decir que los demás decimos chorradas- a mi persona, por cierto-, deja tú de escribirlas. Bajábamos con acento, y con b . Y las palabras juntas, no separadas, que escribes 4 vocablos y tienes 5 fallos.

Y no te eches tanto vinagre al bocata de guindillas que te comes de merienda.
:lol:
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
luimi escribió:
andresin escribió:
luimi escribió:Parece que no conocéis a andresin.

Si diríamos que Ansarifard es malo, él diría que es muy bueno. En fin , es lo que hay.
Ya también dije que baja vamos con Gracia, a si que igual de esto se algo. O no como igual que otros de este foro. Jeje
Antes de decir que los demás decimos chorradas- a mi persona, por cierto-, deja tú de escribirlas. Bajábamos con acento, y con b . Y las palabras juntas, no separadas, que escribes 4 vocablos y tienes 5 fallos.

Y no te eches tanto vinagre al bocata de guindillas que te comes de merienda.
:lol:
Que sí digo muchas tonterías y no se escribir como muchos otros. Pero a ellos no les dices nada, mira Rojillo cuando escribistes mal una palabra y te correguieron no te hizo tanta gracia. A sí que el que este libré de escribir mal que tire la primera piedra. En el fondo sois unos pequeños dictadores, que todo lo que no opine como vosotros ya es malo.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rouge »

Exacto. Somos todos unos pequeños dictadores, menos tú, evidentemente, adalid solitario de las libertades y la justicia :D

Deberías pedirle disculpas públicas a waltari por tu desafortunadísimo comentario político, amigo andresin.
Cerrado