Karim Ansarifard

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6849
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
red warrior escribió:Ahora es cuando aparece hoy en el palco al lado de Neko viendo el partido 8-)
O en la Romareda con Massoud :P
nuevo colombino diras ;)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:
elepele escribió:
red warrior escribió:Ahora es cuando aparece hoy en el palco al lado de Neko viendo el partido 8-)
O en la Romareda con Massoud :P
nuevo colombino diras ;)
No anda tan lejos ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38906
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Yo aún no entiendo aquellos de que prefieren dejar a Silva libre a cobrar 2 millones de euros y que se los quede Hacienda. ¿Pero no os dais cuenta que Hacienda no nos está quitando nada que no les corresponden? Al final es reducir la deuda, que es lo que tenemos que hacer.
pienso igual,que perdone deuda y que el equipo que lo fiche le page las deudas a u de chile...y menos para nosotros
Damiá balon de oro!!
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por iban »

rojillo escribió:
Canguro escribió:Yo aún no entiendo aquellos de que prefieren dejar a Silva libre a cobrar 2 millones de euros y que se los quede Hacienda. ¿Pero no os dais cuenta que Hacienda no nos está quitando nada que no les corresponden? Al final es reducir la deuda, que es lo que tenemos que hacer.
pienso igual,que perdone deuda y que el equipo que lo fiche le page las deudas a u de chile...y menos para nosotros
O aunque el 100% se lo quede Hacienda serán X (2 o los que sean) millones menos que debemos a Hacienda
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
Canguro escribió:Yo aún no entiendo aquellos de que prefieren dejar a Silva libre a cobrar 2 millones de euros y que se los quede Hacienda. ¿Pero no os dais cuenta que Hacienda no nos está quitando nada que no les corresponden? Al final es reducir la deuda, que es lo que tenemos que hacer.
pienso igual,que perdone deuda y que el equipo que lo fiche le page las deudas a u de chile...y menos para nosotros

Vamos a ver en ningun momneto he dicho que lo prefiera que Hacienda Navarra se quede sin lo que le corresponde mas aun como contribuyente navarro me sangran casi por todo, y ademas lo veria como un agravio comparativo con el resto de empresas navarras a las que les apretan casi hasta el ahogo... bueno ese es otro tema.

Pero lo que he querido expresar es que creo que nadie da dinero por Silva y como tiene que salir por que economicamente es imposible la compatibilidad del irani con el chileno- ya que no se pueden pagar ambas fichas- como deportivamente ya que con Neko son tres lo extracomunitarios y solo se pueden alinear dos.
La unica salida para dar entrada al DC es dar salida al Gato y con su ficha pagar la de Karim . Evidentemente es la peor solucion pero es el arma a la que se debe agarrar Osasuna para que hacienda navarra no se lleve el 100% del transpaso y llegar a un acuerdo si de verdad existe tal oferta de un equipo ruso.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mikel12
Mensajes: 6849
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por mikel12 »

supongo que sabremos algo de los dos jugadores que se quieran traer a partir del lunes, pero no descarto que hoy a las 7 haya alguno en el palco de pamplona en vez de en el de malaga por ejemplo.
a ver si se agiliza todo, que al final el zaragoza esta pujando por uno que puede jugar el domingo que viene con la otra camiseta, y osasuna lo mismo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8690
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

si karim ha visto este partido tiene que haberse emocionao, si con esto no ficha por nosotros no se con que otra cosa podriamos motivarlo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por urepel »

Siento ser pesimista pero me parce que va con masoud al zaragoza
Rockjillo
Mensajes: 67
Registrado: 07 Jul 2012, 20:27

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Rockjillo »

Alguien puede decir si han estado los iranís en el palco?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

Según la prensa maña el jugador está mas cerca del Zaragoza que de Osasuna y se decidirá en los proximos días (espero que haya un plan Z preparado), tambien dicen que Masoud está entre el Zaragoza y el Numancia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por URBANGOL »

Kaixo !! soy nuevo en el foro, sin mas un saludo a todos los foreros y por aqui nos veremos ;)!!! Queria comentar que yo no haria mucho caso a la prensa maña... es un factor mas de ellos para intentar fichar a karim pero lo dicho yo no la vewo muy fiable! Ademas dejemos de ser tan pesimistas en este asunto..hagamos sicologia inversa.. Que pensariamos si la prensa navarra diria que tenemos el fichaje hecho y vemos una foto de Martiglez con Karim en el aeropuerto de Zaragoza y luego vemos pasear al tipo por la Romareda? Yo sinceramente pienso que hay un precontrato pero esta de pormedio el tema de los extracomunitarios y si silva no se va (que me da que esta esperando a ver si sale otra cosa que no sea Rusia)este se ira a zaragoza.Es solo mi opinion!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por chicarela »

URBANGOL escribió:Kaixo !! soy nuevo en el foro, sin mas un saludo a todos los foreros y por aqui nos veremos ;)!!! Queria comentar que yo no haria mucho caso a la prensa maña... es un factor mas de ellos para intentar fichar a karim pero lo dicho yo no la vewo muy fiable! Ademas dejemos de ser tan pesimistas en este asunto..hagamos sicologia inversa.. Que pensariamos si la prensa navarra diria que tenemos el fichaje hecho y vemos una foto de Martiglez con Karim en el aeropuerto de Zaragoza y luego vemos pasear al tipo por la Romareda? Yo sinceramente pienso que hay un precontrato pero esta de pormedio el tema de los extracomunitarios y si silva no se va (que me da que esta esperando a ver si sale otra cosa que no sea Rusia)este se ira a zaragoza.Es solo mi opinion!
bienvenido al foro pues,como dices lo logico seria pensar que sera nuestro por lo que describes pero despues de lo de kone me creo cualquier cosa,lo bueno es que dentro de poco sabremos todo,quien se va quien llega...

animo oier,menuda putada
Tudelanooo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2014, 20:49

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Tudelanooo »

Yo también me presento jeje. Tengo gente conocida de Zaragoza y el heraldo es el medio por el cual el Zaragoza se hace ver digamos. El jefe de ese periódico es uno de los accionistas, y si puso que lo tenía hecho, mala espina me da.
rojillo
Mensajes: 38906
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

Tudelanooo escribió:Yo también me presento jeje. Tengo gente conocida de Zaragoza y el heraldo es el medio por el cual el Zaragoza se hace ver digamos. El jefe de ese periódico es uno de los accionistas, y si puso que lo tenía hecho, mala espina me da.
bienvenidos los dos lo primero ;)
sobre el irani...el viernes estaba buscando casa cerca de neko,asi que si mucho no ha cambiado(que vete a saber)no tengo ningun miedo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por URBANGOL »

Pero tiene que salir silva...anoser que se nacionalice que no se como va eso ...... tiene que hacer la mili o como va? ajajajaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado