Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llorente

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llorente

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:
Bocanegra escribió:Me quedo con lo que dice:

Estoy muy bien
Voy a triunfar y a volver
Vuelvo en junio

Repito un margen de confianza, no es ningún trolero del futbol.
Pues con estas declaraciones ya termina de ratificar mi opinión: un desastre se mire por donde se mire. Si os apetece podemos comparar el último año y medio de Leka y Llorente en todos los aspectos que conocemos hasta la fecha...

Mi único consuelo es que al menos no hemos pagado un traspaso por él.
¿ Pero qué queréis que diga en la sala de prensa de la RSOC?

Por cierto, que Leka es tan bueno que lo ha fichado el sexto equipo de la liga turca. Ya vemos que se han pegado por él equipos alemanes, italianos e ingleses....

Es un auténtico tarugo. RG midiendo 10 cm menos andaba mucho mejor en su a priori mejor cualidad, los balones aéreos. ¿ A cuanto ha costado cada gol de Leka entre ficha y traspaso? calculo que cada gol de Leka ha costado como la media ficha que pagaremos por Llorente, unos 600 mil euros.

Por lo menos Lorente tiene un pasado al que agarrarse. Leka ni pasado ni presente y veremos su futuro....
Confiad un poco en Mendi.
Y el gol no tiene edad, me da igual que se pire a la RSOC el año que viene si ha metido 10 goles. ¿Qué habrá pasado sin Pandiani a partir de su segundo año? que probablemente estaríamos en segunda. Y aquí empezó a enchufarlas a los 32 años.....
Creo que no he explicado bien mi razonamiento. El club se quitó a Leka y Neko por unos razonamientos concretos que el fichaje de Llorente se contradicen totalmente.

El fichaje de Llorente no tiene lógica deportiva por ningún lado. Ni por edad, ni por trayectoria, ni por estado físico, ni por la última temporada. Solo se sujeta en dos premisas: deseo expreso de Mendi y situación económica de Osasuna. Sabes que a mí Leka no me hacía ninguna gracia. No era un delantero santo de mi devoción pero es que al menos tenía una edad y unas condiciones físicas aprovechables, que en el caso de Llorente chirrían (por decirlo suave). Hablas de que nadie se ha interesado por Leka y ha terminado en el sexto de la liga turca. Por Llorente entiendo que ha debido existir alguna puja brutal que Osasuna ha ganado por sentimiento de cercanía entre Mendi y el jugador (acéptame esta ironía, compañero). Hablas de cuentas con cada gol de Leka. Pregúntale a algún realista que te enseñe las cuentas de cada gol de Llorente... cero goles... 1.2M netos por temporada... Y Pandiani era propiedad de Osasuna, Llorente ni tan siquiera eso.

Entiendo que a algunos os guste el jugador. Repito que no tengo nada en contra de Llorente, lo que me quema de este fichaje es todo lo que le rodea. Aquí se ha hablado de Orbaiz como un parapléjico, de Nano como si fuera un jubilado, de las maldades de la cesión de Raúl... y ahora juntamos todo eso en un jugador y nos parece una maravilla porque, supuestamente, va a meter goles. Pues yo no compro este fichaje. Ojalá en junio tenga que comerme todo esto pero hoy por hoy, y según mi opinión, este fichaje es un despropósito, un fiasco y una desilusión tremenda. Antes me la juego con Manu o con cualquiera del filial que "invertir" minutos en él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llorente

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
luimi escribió:
elepele escribió:
Bocanegra escribió:Me quedo con lo que dice:


¿ Pero qué queréis que diga en la sala de prensa de la RSOC?

Por cierto, que Leka es tan bueno que lo ha fichado el sexto equipo de la liga turca. Ya vemos que se han pegado por él equipos alemanes, italianos e ingleses....

Es un auténtico tarugo. RG midiendo 10 cm menos andaba mucho mejor en su a priori mejor cualidad, los balones aéreos. ¿ A cuanto ha costado cada gol de Leka entre ficha y traspaso? calculo que cada gol de Leka ha costado como la media ficha que pagaremos por Llorente, unos 600 mil euros.

Por lo menos Lorente tiene un pasado al que agarrarse. Leka ni pasado ni presente y veremos su futuro....
Confiad un poco en Mendi.
Y el gol no tiene edad, me da igual que se pire a la RSOC el año que viene si ha metido 10 goles. ¿Qué habrá pasado sin Pandiani a partir de su segundo año? que probablemente estaríamos en segunda. Y aquí empezó a enchufarlas a los 32 años.....
Creo que no he explicado bien mi razonamiento. El club se quitó a Leka y Neko por unos razonamientos concretos que el fichaje de Llorente se contradicen totalmente.

El fichaje de Llorente no tiene lógica deportiva por ningún lado. Ni por edad, ni por trayectoria, ni por estado físico, ni por la última temporada. Solo se sujeta en dos premisas: deseo expreso de Mendi y situación económica de Osasuna. Sabes que a mí Leka no me hacía ninguna gracia. No era un delantero santo de mi devoción pero es que al menos tenía una edad y unas condiciones físicas aprovechables, que en el caso de Llorente chirrían (por decirlo suave). Hablas de que nadie se ha interesado por Leka y ha terminado en el sexto de la liga turca. Por Llorente entiendo que ha debido existir alguna puja brutal que Osasuna ha ganado por sentimiento de cercanía entre Mendi y el jugador (acéptame esta ironía, compañero). Hablas de cuentas con cada gol de Leka. Pregúntale a algún realista que te enseñe las cuentas de cada gol de Llorente... cero goles... 1.2M netos por temporada... Y Pandiani era propiedad de Osasuna, Llorente ni tan siquiera eso.

Entiendo que a algunos os guste el jugador. Repito que no tengo nada en contra de Llorente, lo que me quema de este fichaje es todo lo que le rodea. Aquí se ha hablado de Orbaiz como un parapléjico, de Nano como si fuera un jubilado, de las maldades de la cesión de Raúl... y ahora juntamos todo eso en un jugador y nos parece una maravilla porque, supuestamente, va a meter goles. Pues yo no compro este fichaje. Ojalá en junio tenga que comerme todo esto pero hoy por hoy, y según mi opinión, este fichaje es un despropósito, un fiasco y una desilusión tremenda. Antes me la juego con Manu o con cualquiera del filial que "invertir" minutos en él.
Ni he criticado a Orbaiz-tal vez todo lo contrario- ni a Nano. Asimismo hablar a priori de Llorente- de su rendimiento- no me parece bien. Quizás como dices dentro de unos meses. Lo comparo muy por encima de Leka porque al menos el de Fuenterrabía "tuvo", y veremos si "retuvo".

El fichaje de Llorente para mí es como fichar por un año a un veterano que te puede hacer goles a un precio más o menos asequible. pensar en más cosas es hacerse pajas mentales.

Y por cierto, no es por tí pero hay gente que ha escrito que aunque marque tropecientos goles, que la operación es un desastre, lo que hay que leer, madre mía. Que formamos jugadores para los demás.... Está demostrado que el calor afecta a la gente.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Llorente

Mensaje por chicarela »

tamudo en el rayo y con 34 años creo que metio 9 goles...demos un voto de confianza aunque eso si,yo me he desilusionado mucho con este fichaje pero es lo que hay
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llorente

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:
luimi escribió:
elepele escribió:
Bocanegra escribió:Me quedo con lo que dice:


¿ Pero qué queréis que diga en la sala de prensa de la RSOC?

Por cierto, que Leka es tan bueno que lo ha fichado el sexto equipo de la liga turca. Ya vemos que se han pegado por él equipos alemanes, italianos e ingleses....

Es un auténtico tarugo. RG midiendo 10 cm menos andaba mucho mejor en su a priori mejor cualidad, los balones aéreos. ¿ A cuanto ha costado cada gol de Leka entre ficha y traspaso? calculo que cada gol de Leka ha costado como la media ficha que pagaremos por Llorente, unos 600 mil euros.

Por lo menos Lorente tiene un pasado al que agarrarse. Leka ni pasado ni presente y veremos su futuro....
Confiad un poco en Mendi.
Y el gol no tiene edad, me da igual que se pire a la RSOC el año que viene si ha metido 10 goles. ¿Qué habrá pasado sin Pandiani a partir de su segundo año? que probablemente estaríamos en segunda. Y aquí empezó a enchufarlas a los 32 años.....
Creo que no he explicado bien mi razonamiento. El club se quitó a Leka y Neko por unos razonamientos concretos que el fichaje de Llorente se contradicen totalmente.

El fichaje de Llorente no tiene lógica deportiva por ningún lado. Ni por edad, ni por trayectoria, ni por estado físico, ni por la última temporada. Solo se sujeta en dos premisas: deseo expreso de Mendi y situación económica de Osasuna. Sabes que a mí Leka no me hacía ninguna gracia. No era un delantero santo de mi devoción pero es que al menos tenía una edad y unas condiciones físicas aprovechables, que en el caso de Llorente chirrían (por decirlo suave). Hablas de que nadie se ha interesado por Leka y ha terminado en el sexto de la liga turca. Por Llorente entiendo que ha debido existir alguna puja brutal que Osasuna ha ganado por sentimiento de cercanía entre Mendi y el jugador (acéptame esta ironía, compañero). Hablas de cuentas con cada gol de Leka. Pregúntale a algún realista que te enseñe las cuentas de cada gol de Llorente... cero goles... 1.2M netos por temporada... Y Pandiani era propiedad de Osasuna, Llorente ni tan siquiera eso.

Entiendo que a algunos os guste el jugador. Repito que no tengo nada en contra de Llorente, lo que me quema de este fichaje es todo lo que le rodea. Aquí se ha hablado de Orbaiz como un parapléjico, de Nano como si fuera un jubilado, de las maldades de la cesión de Raúl... y ahora juntamos todo eso en un jugador y nos parece una maravilla porque, supuestamente, va a meter goles. Pues yo no compro este fichaje. Ojalá en junio tenga que comerme todo esto pero hoy por hoy, y según mi opinión, este fichaje es un despropósito, un fiasco y una desilusión tremenda. Antes me la juego con Manu o con cualquiera del filial que "invertir" minutos en él.
Ni he criticado a Orbaiz-tal vez todo lo contrario- ni a Nano. Asimismo hablar a priori de Llorente- de su rendimiento- no me parece bien. Quizás como dices dentro de unos meses. Lo comparo muy por encima de Leka porque al menos el de Fuenterrabía "tuvo", y veremos si "retuvo".

El fichaje de Llorente para mí es como fichar por un año a un veterano que te puede hacer goles a un precio más o menos asequible. pensar en más cosas es hacerse pajas mentales.

Y por cierto, no es por tí pero hay gente que ha escrito que aunque marque tropecientos goles, que la operación es un desastre, lo que hay que leer, madre mía. Que formamos jugadores para los demás.... Está demostrado que el calor afecta a la gente.
No me dirigía a tí concretamente, además soy consciente de que casi hicimos "frente común" en la defensa del de Elcano ;)

Yo, de momento, seguiré con mis pajas mentales sobre este fichaje porque no sé por dónde cogerlo ni entiendo claramente su lógica. Eso sí, como ya he dicho mil veces, a partir de ya mismo a muerte con Llorente y ojalá meta quince goles esta temporada y vuelva a ser el de Valladolid.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llorente

Mensaje por betigorritxo »

Segun navarrasport, Osasuna se hace cargo de 450.000€ de la ficha de Llorente, pero tampoco aclaran lo de las variables. Por tanto no me parece un desembolso tan alto cmo se comentaba.
De todas formas me hace gracia que se critique este fichaje, cuando con Camacho se queria traer a Morientes que se habia tirado tambien año y pico jugando poquito y con lesiones y ni Dios decia nada, todos perdian el culo porque viniera y tenia edad parecida.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6688
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llorente

Mensaje por felipe8 »

betigorritxo escribió:Segun navarrasport, Osasuna se hace cargo de 450.000€ de la ficha de Llorente, pero tampoco aclaran lo de las variables. Por tanto no me parece un desembolso tan alto cmo se comentaba.
De todas formas me hace gracia que se critique este fichaje, cuando con Camacho se queria traer a Morientes que se habia tirado tambien año y pico jugando poquito y con lesiones y ni Dios decia nada, todos perdian el culo porque viniera y tenia edad parecida.
A mi me hace gracia que critiquen el fichaje de Nano y alaben este...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llorente

Mensaje por José Carlos »

Con Morientes no se perdía el culo precisamente porqué viniera: http://agenciaosasunista.postalboard.com/t767-morientes

Y eso que Morientes fue un delantero varios escalones por encima de Llorente.
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Llorente

Mensaje por antoniog »

si esta totalmente recuperado de la lesion y viendo lo que ha costao al final,no me parece mal fichaje pero con la marcha de ibra y leka creo que salimos perdiendo en el cambio
hombrecillorojillo89
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2012, 00:56

Re: Llorente

Mensaje por hombrecillorojillo89 »

nos falta mucha ambicion
zruspa
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2012, 08:20

Re: Llorente

Mensaje por zruspa »

es cierto este tipo de fichajes carecen de toda ambicion, conservadurismo puro y duro, espero que alguna vez se fiche alguien bueno o salga de la cantera tipo raul y nos deje un minimo de 13 millones de euros, como el sevilla en su dia con batista, alves, keita, ramos, reyes, jose mari, ese es el emjemplo a seguir, un poquito mas de ambicion y si viene el atleti de turno o el barsa de turno o el que sea a pasar por caja
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llorente

Mensaje por Bocanegra »

zruspa escribió:es cierto este tipo de fichajes carecen de toda ambicion, conservadurismo puro y duro, espero que alguna vez se fiche alguien bueno o salga de la cantera tipo raul y nos deje un minimo de 13 millones de euros, como el sevilla en su dia con batista, alves, keita, ramos, reyes, jose mari, ese es el emjemplo a seguir, un poquito mas de ambicion y si viene el atleti de turno o el barsa de turno o el que sea a pasar por caja

Si y en 2014 explicaselo a la UEFA, vamos a ir por nuestra vía,es cierto que el fichaje de Llorente puede ser discutible pero Ulloa te cuesta dos o tres kilos y cualquier medianía también.

Osasuna ha fichado bastante bien
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
zruspa
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2012, 08:20

Re: Llorente

Mensaje por zruspa »

esta claro que lo del ajuste economico lo llevamos a rajatabla y esperemos que se cumpla, tampoco poco en duda que los fichajes aparentemente son buenos aunque eso habra que valorarlo a final de temporada y dependiendo del rendimiento de cada uno de ellos podremos hablar (os recuerdo que se nos han marchado mas de la mitad de los goles del año pasado), lo unico que para mi es muy criticable es el fichaje de un jugador de 33 años que se ha pasado en blanco dos años, por el capricho de un entrenador, cuando me refiero a ambicion no hace falta fichar a ulloas etc.................. tambien me refiero a jugartela y arriesgar un poco, joder pon a manu, pon alguno que destaque del filial que se revalorice y cuando pregunten por el a sacar todo lo que se pueda por el, para mi llorente es una apuesta de riesgo para nuestras arcas maltrechas como bien comentas bocanegra, que garantia te da llorente frente a sola, nino o manu en que mejora la delantera de osasuna? para mi al reves respecto al año pasado bajamos muchos enteros.
aun asi ojala me este equivocando ojala me calle la boca y el año que viene entre los nuevos y llorente se pongan en 12 goles por barba junto los de sola nino y manu y para arriba. cuantas ganas tengo de que me callen la boca este año o lo juro, pero tengo mis reservas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llorente

Mensaje por luimi »

zruspa escribió:esta claro que lo del ajuste economico lo llevamos a rajatabla y esperemos que se cumpla, tampoco poco en duda que los fichajes aparentemente son buenos aunque eso habra que valorarlo a final de temporada y dependiendo del rendimiento de cada uno de ellos podremos hablar (os recuerdo que se nos han marchado mas de la mitad de los goles del año pasado), lo unico que para mi es muy criticable es el fichaje de un jugador de 33 años que se ha pasado en blanco dos años, por el capricho de un entrenador, cuando me refiero a ambicion no hace falta fichar a ulloas etc.................. tambien me refiero a jugartela y arriesgar un poco, joder pon a manu, pon alguno que destaque del filial que se revalorice y cuando pregunten por el a sacar todo lo que se pueda por el, para mi llorente es una apuesta de riesgo para nuestras arcas maltrechas como bien comentas bocanegra, que garantia te da llorente frente a sola, nino o manu en que mejora la delantera de osasuna? para mi al reves respecto al año pasado bajamos muchos enteros.
aun asi ojala me este equivocando ojala me calle la boca y el año que viene entre los nuevos y llorente se pongan en 12 goles por barba junto los de sola nino y manu y para arriba. cuantas ganas tengo de que me callen la boca este año o lo juro, pero tengo mis reservas
Pero no es falta de ambición. Como mucho falta de huevos, otros dirían de inconsciencia.
En mi opinión experimentos, con gaseosa.....
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Llorente

Mensaje por Duain »

Pues si ya está hecho, bienvenido y mucha suerte.

A mí no me gusta el fichaje nada (ya he escrito el porqué) pero se va a vestir de rojo y en eso supongo que soy un forofo y lo apoyaré.

En el tema económico de su fichaje, seguimos con la política oscurantista de siempre, sólo se dan a conocer los sueldos cuando interesa a la directiva para que el aficionado se escandalice y se eche encima del jugador. Y eso que todavía resuena aquéllo de: "El gran problema que tenemos es que los políticos nos tratan a todos de gilipollas y nos cuentan las cosas como les parece oportuno", pues eso.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Llorente

Mensaje por JourvenRojillo »

Está pasando lo mismo que dice Mendi en aquel video que pusieron páginas atras.. a Llorente se le critica y luego la gente le adora...

Nos va a dar muchas alegrias, y más con Mendi de entrenador.

Me hace gracia también que recurráis a Manu, cuando hace nada lo cediais sin contemplación..
Responder