Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Pablo »

Hasta hoy Maikel Mesa no aparecía en la primera plantilla o yo no lo veía:

http://www.osasuna.es/primer-equipo/plantilla.html

Actualmente 16 fichas, solo se podrían traer a dos nuevos, marchándose un jugador de los que están se podría traer un tercero.
Puestos que urge cubrir: delantero, lateral izquierdo y media punta.
Si se va Loties, me imagino que si ficharía otro central, pero creo que los centrales lo van a formar Loties, M. Flaño, Oier, Unai y David Garcia y con la posibilidad de poder poner a Nekounam.

Y del mismo caso con Loties, si se van Sisi o De Las Cuevas, me imagino que ficharan otro media punta, pero yo espero que ya no se vayan, sobre todo Loties y Sisi.
Avatar de Usuario
alex2garcia
Mensajes: 28
Registrado: 15 Jun 2013, 11:25

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por alex2garcia »

Esto ya me parece que es broma, de tener supuestamente tres fichajes casi cerrados según el diario a estar todo mas parado que ni se
En fin.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

alex2garcia escribió:Esto ya me parece que es broma, de tener supuestamente tres fichajes casi cerrados según el diario a estar todo mas parado que ni se
En fin.
Tranquilidad, queda tiempo, vivimos de descartes de otros equipos, esto es normal, lo importante es acertar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
alex2garcia
Mensajes: 28
Registrado: 15 Jun 2013, 11:25

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por alex2garcia »

Bocanegra escribió:
alex2garcia escribió:Esto ya me parece que es broma, de tener supuestamente tres fichajes casi cerrados según el diario a estar todo mas parado que ni se
En fin.
Tranquilidad, queda tiempo, vivimos de descartes de otros equipos, esto es normal, lo importante es acertar.
Ya pero es que no salen ni rumores ni nada y parece que no se esta haciendo nada :x
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

bueno como no va a haber liga,una preocupacion menos
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

una cosa que no os va a guastar,bueno que no nos va a gustar...lo de toquero creo que va a ser verdad...
un familiar de bilbao me dice que se dice por ahi que hay acuerdo por las 3partes ya...espero que sea el extremo este.
si se confirma que toquero es nuestro hombre gol y que satrus va al lateral pues todo el gozo en un pozo,por lo menos por mi parte...
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Pues para extremo, me gusta, qué queréis que os diga.

Y más si Urban da el visto bueno.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

yo pienso que el eibar subio con arruabarrena y ya me tranquilizo un poco jajaja
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Vasi ha dicho que no hay nada pero bueno igual ha engañado si la fuente la ve fiable rojillo

Coincido con Luimi, a mi me vale como jugador ofensivo, más si aporta presión y oficio ese tipo de jugadores son buenos para segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Vasi ha dicho que no hay nada pero bueno igual ha engañado si la fuente la ve fiable rojillo

Coincido con Luimi, a mi me vale como jugador ofensivo, más si aporta presión y oficio ese tipo de jugadores son buenos para segunda.
no es fuente e,es un familiar de bilbao que es lo que se comenta por lezama...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Vasi ha dicho que no hay nada pero bueno igual ha engañado si la fuente la ve fiable rojillo

Coincido con Luimi, a mi me vale como jugador ofensivo, más si aporta presión y oficio ese tipo de jugadores son buenos para segunda.
no es fuente e,es un familiar de bilbao que es lo que se comenta por lezama...

Vale, bueno es un rumor, a mi me sigue pareciendo raro por que el Bilbo tendría que pagar un montón de pasa, veremos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Lo han confirmado en una cadena bilbaína de tv. Toquero lo tiene hecho con Osasuna
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Tolenbauer »

Bocanegra escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Vasi ha dicho que no hay nada pero bueno igual ha engañado si la fuente la ve fiable rojillo

Coincido con Luimi, a mi me vale como jugador ofensivo, más si aporta presión y oficio ese tipo de jugadores son buenos para segunda.
no es fuente e,es un familiar de bilbao que es lo que se comenta por lezama...

Vale, bueno es un rumor, a mi me sigue pareciendo raro por que el Bilbo tendría que pagar un montón de pasa, veremos
Por eso mismo que acabas de decir no me huele bien....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

me parece de puta madre,siempre que fichemos un DC y dentro de nuestros parámetros económicos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Cobra 800000 € en el petronor, me extraña que venga.
Responder