Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Klinsmann »

neck87 escribió: Decirme canteranos desechados por Osasuna en la última década de los cuáles nos hayamos arrepentido desprendernos (se entiende, canteranos que hayamos dejado marchar porque no tenían sitio): Loperena, Sota, Santamaría, Astiz, Izquierdo, Javi Flaño, Erice, Jokin Esparza, De Carlos, Arruabarrena, Brit, Fran Moreno, Muñoz, Jusue... y seguro que alguno más. No ha triunfado ninguno.
Creo que en este tema no entran todos en el mismo saco y habría que hacer distinciones entre canteranos.
Hay una lista de gente que tuvo su oportunidad en el primer equipo, dió todo lo que tenía que dar y luego se ha ido. Pero tuvo su oportunidad y jugo. E igual no tenían nivel para 1ª, pero tenían nivel para estar en Osasuna, y eso es lo que cuenta, si son buenos para Osasuna. Se confío en ellos y se les dió la oportunidad.
Me estas hablando de gente como Javier Flaño (91 partidos en 4 temp), Muñoz (175 partidos en 8 temp), Izquierdo (131 partidos en 7 temp), que cuando se les dejó marchar era porque había otro canterano (Azpi sustituye a Flaño) o ya no daban más de sí.

Hay otro grupo de gente que se han confiado en ellos y según el técnico no han respondido como debieran o se ha visto que no dan lo que se espera tipo Brit, De Carlos, Fran Moreno, Jokin Esparza.

Y luego estaría otro grupo de gente que han debutado y luego han desaparecido, no han tenido la oportunidad o gente que ha demostrado que puede valer si se confía en ellos pero se les cede: y aquí podríamos meter por ejemplo a Sota, Rúper, Galán, Oier, etc.. Y Astiz no quisó aquí la oportunidad.

Todo es muy discutible, pero no se pueden meter en el mismo saco al que juega 4 veces y luego se le cede y no vuelve. Y al que se le pone y se confía en él y puede que en otro equipo no jugara pero Osasuna es especial.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por hlloris »

Pues si jugar en Europa todos los años no es triunfar para un canterano de Osasuna no sé a que te refieres con triunfar...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por neck87 »

Klinsmann escribió:
neck87 escribió: Decirme canteranos desechados por Osasuna en la última década de los cuáles nos hayamos arrepentido desprendernos (se entiende, canteranos que hayamos dejado marchar porque no tenían sitio): Loperena, Sota, Santamaría, Astiz, Izquierdo, Javi Flaño, Erice, Jokin Esparza, De Carlos, Arruabarrena, Brit, Fran Moreno, Muñoz, Jusue... y seguro que alguno más. No ha triunfado ninguno.
Creo que en este tema no entran todos en el mismo saco y habría que hacer distinciones entre canteranos.
Hay una lista de gente que tuvo su oportunidad en el primer equipo, dió todo lo que tenía que dar y luego se ha ido. Pero tuvo su oportunidad y jugo. E igual no tenían nivel para 1ª, pero tenían nivel para estar en Osasuna, y eso es lo que cuenta, si son buenos para Osasuna. Se confío en ellos y se les dió la oportunidad.
Me estas hablando de gente como Javier Flaño (91 partidos en 4 temp), Muñoz (175 partidos en 8 temp), Izquierdo (131 partidos en 7 temp), que cuando se les dejó marchar era porque había otro canterano (Azpi sustituye a Flaño) o ya no daban más de sí.

Hay otro grupo de gente que se han confiado en ellos y según el técnico no han respondido como debieran o se ha visto que no dan lo que se espera tipo Brit, De Carlos, Fran Moreno, Jokin Esparza.

Y luego estaría otro grupo de gente que han debutado y luego han desaparecido, no han tenido la oportunidad o gente que ha demostrado que puede valer si se confía en ellos pero se les cede: y aquí podríamos meter por ejemplo a Sota, Rúper, Galán, Oier, etc.. Y Astiz no quisó aquí la oportunidad.

Todo es muy discutible, pero no se pueden meter en el mismo saco al que juega 4 veces y luego se le cede y no vuelve. Y al que se le pone y se confía en él y puede que en otro equipo no jugara pero Osasuna es especial.
De acuerdo, tienes razón. No es lo mismo Muñoz que Loperena. Pero al final, ninguno de los que estamos en el foro los quisieramos ahora en Plantilla.Con esto quiero llegar a la conclusión de que Osasuna no se equivoca cuando desecha canteranos.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Nemesis09 »

hlloris escribió:Pues si jugar en Europa todos los años no es triunfar para un canterano de Osasuna no sé a que te refieres con triunfar...
Venga si, ahora mismo que se marche Galán a jugar a un equipo de la liga rumana que juegue Europa League. Según tu criterio, eso es un triunfo de la leche, aunque se esté jugando en una liga menor con escaso nivel de competitividad en comparación a las ligas principales o que la trayectoria de esos equipos en competición europea sea poco destacada. Ese desde luego que no es mi concepto de triunfar.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:
hlloris escribió:Pues si jugar en Europa todos los años no es triunfar para un canterano de Osasuna no sé a que te refieres con triunfar...
Venga si, ahora mismo que se marche Galán a jugar a un equipo de la liga rumana que juegue Europa League. Según tu criterio, eso es un triunfo de la leche, aunque se esté jugando en una liga menor con escaso nivel de competitividad en comparación a las ligas principales o que la trayectoria de esos equipos en competición europea sea poco destacada. Ese desde luego que no es mi concepto de triunfar.
Pues esas ligas que dices están cada vez mas cerca de la nuestra...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por neck87 »

Me vale como concepto de triunfar un tio salido de la cantera de Osasuna, desechado por Osasuna y que tenga la trayectoria de Javi Fuego. A ver si encontrais alguno.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

habrir otro post si quereis pero este en el.post de el sustituto de javi fuego.... ;)
Damiá balon de oro!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por neck87 »

rojillo escribió:habrir otro post si quereis pero este en el.post de el sustituto de javi fuego.... ;)
ya, es que siempre nos desviamos a lo mismo
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Klinsmann »

neck87 escribió:Me vale como concepto de triunfar un tio salido de la cantera de Osasuna, desechado por Osasuna y que tenga la trayectoria de Javi Fuego. A ver si encontrais alguno.
Koikili
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:habrir otro post si quereis pero este en el.post de el sustituto de javi fuego.... ;)
jajaaja, menudo debata ha surgido de un simple y reiterativo "Oier es el sustituto de Nekounam" :lol:
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Arturo »

¿Alguno ha visto jugar a Oier de centrocampista?
Todos sabemos en talento que tiene este chico para jugar en todas las posiciones de la defensa y......¿por que no en el medio campo? El entrenador por lo que parece lo está probando en esa posición si viniese el tal Fuego lo habría puesto en otro sitio y hubiera utilizado mas a Puñal, la afirmación que he escrito reiteradamente es lógica ¿no?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

Arturo escribió:¿Alguno ha visto jugar a Oier de centrocampista?
Todos sabemos en talento que tiene este chico para jugar en todas las posiciones de la defensa y......¿por que no en el medio campo? El entrenador por lo que parece lo está probando en esa posición si viniese el tal Fuego lo habría puesto en otro sitio y hubiera utilizado mas a Puñal, la afirmación que he escrito reiteradamente es lógica ¿no?

No te quito la razón, para mi Oier puede jugar de centrocampista, pero en mi opinión sería más sustituto natural de Puñal que de Neku, cuando se retire Puñal espero que su puesto se lo disputen Loe, Ruper y si la cesión de este no sale bien pues Oier, pero creo que para el pivote organizador/ofensivo o como quieras llamarlo (para el que haga algo mas que destruir y cubrir la espalda de sus compañeros) necesitamos otro tipo de jugador que es donde encajaría Fuego perfectamente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Canguro »

Efectivamente, Martin Gonzalez ha confirmado que les falta fichar al sustituto de Neko en Radio Euskadi. Veremos pero se esta haciendo de rogar.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por ongi »

Arturo escribió:¿Alguno ha visto jugar a Oier de centrocampista?
Todos sabemos en talento que tiene este chico para jugar en todas las posiciones de la defensa y......¿por que no en el medio campo? El entrenador por lo que parece lo está probando en esa posición si viniese el tal Fuego lo habría puesto en otro sitio y hubiera utilizado mas a Puñal, la afirmación que he escrito reiteradamente es lógica ¿no?
La primera pretemporada que hizo Oier con Osasuna, de la mano de Ziganda, la hizo jugando de pivote ya que la mayor parte de la temporada anterior en el Promesas había jugado ahí.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
Arturo escribió:¿Alguno ha visto jugar a Oier de centrocampista?
Todos sabemos en talento que tiene este chico para jugar en todas las posiciones de la defensa y......¿por que no en el medio campo? El entrenador por lo que parece lo está probando en esa posición si viniese el tal Fuego lo habría puesto en otro sitio y hubiera utilizado mas a Puñal, la afirmación que he escrito reiteradamente es lógica ¿no?
La primera pretemporada que hizo Oier con Osasuna, de la mano de Ziganda, la hizo jugando de pivote ya que la mayor parte de la temporada anterior en el Promesas había jugado ahí.
Venía a poner exactamente lo mismo. Además, creo que por carácter y trayectoria podría ser el sustituto natural EN TODO de Patxi.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder