Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:¿De verdad os motiva Toquero? Tenemos falta de gol y Toquero tendrá muchas cualidades pero la del gol...
A mi no, además la gente aquí está convencida de que si se le ficha será para la linea de tres, algo que yo dudo bastante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

pues a mi la verdad es que no me desilusionaria la llegada de toquero.es cierto que lleva un par de años sin meter goles pero tambien es cierto que a jugado poco.
Cuando le daban la oportunidad la aprovechaba (se que hablo en pasado y no en presente) y ahora estamos hablando de osasuna y de segunda.
pesc23
Mensajes: 208
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pesc23 »

Yo creo que una delantera Lekic-Toquero pondría cachondo al Sadar, es lo más parecido al duo Oriol-Acuña que podemos tener en 2º y que Gracia no tuvo narices de poner nunca.

Aseguran pelea, presión y remate de cabeza, características básicas en "nuestro" Osasuna, y que se perdieron en los últimos años.

Pero la verdad, viendo nuestra situación, veo esta dupla imposible.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
ser090
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2012, 17:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ser090 »

A mi toquero me encaja en una delantera webo/savo toquero/leka la veo una combinación para segunda como lo fue aquella para primera, con bastantes semejanzas.

Toquero con una media 65min por partido en toda la liga 5 ó 6 goles marcara.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Yo no me creo que pueda venir, salvo que el Bilbo se haga con un porcentaje altísimo de su ficha, este tío cobrara de 600000 para arriba.

Yo también sostengo que es n jugador interesante para un club de segunda en la zona de arriba y además, algo importante, este se mete en el barro, yo ya he dicho que el equipo que tenemos ahora me parece salvo excepciones algo mingafrias.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Lo malo de todo esto es que no tenemos a ninguno y queda una semana para empezar
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Resumiendo, queremos un jugador de 30 años que no ha rascado bola en dos años, que no tiene gol, que no ha demostrado nada, que no ha tenido continuidad alguna y que encima cobra un dineral. Justo lo que nos ha llevado a la situación en la que estamos. Para levantar la fibra guerrera del Sadar ya tenemos a José García, que se basta él solito, tiene muchísima más calidad que Toquero, más amplitud de registros, es canterano y encima podemos sacar una pasta por él. Yo entiendo las limitaciones de Osasuna, pero precisamente Toquero no encaja por dinero, a no ser que el Athletic le regale un año de sueldo y venga casi de gratis. Y dentro de esos parámetros estoy seguro que tiene que haber mejores opciones, más jóvenes y sobre todo, con más gol.

Tengo amigos del Botxo que llevan desde ayer crujiéndome a whatsapp con este tema. Lo más suave que me dicen es que me lo traen en su coche con un lazo, y que el día que meta el primer gol me invitan a un besugo en Orio... :evil:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:Resumiendo, queremos un jugador de 30 años que no ha rascado bola en dos años, que no tiene gol, que no ha demostrado nada, que no ha tenido continuidad alguna y que encima cobra un dineral. Justo lo que nos ha llevado a la situación en la que estamos. Para levantar la fibra guerrera del Sadar ya tenemos a José García, que se basta él solito, tiene muchísima más calidad que Toquero, más amplitud de registros, es canterano y encima podemos sacar una pasta por él. Yo entiendo las limitaciones de Osasuna, pero precisamente Toquero no encaja por dinero, a no ser que el Athletic le regale un año de sueldo y venga casi de gratis. Y dentro de esos parámetros estoy seguro que tiene que haber mejores opciones, más jóvenes y sobre todo, con más gol.

Tengo amigos del Botxo que llevan desde ayer crujiéndome a whatsapp con este tema. Lo más suave que me dicen es que me lo traen en su coche con un lazo, y que el día que meta el primer gol me invitan a un besugo en Orio... :evil:
lo que esta claro es que un dineral no va a cobrar,si viene es porque entra en los parametros del club.
A mi en principio dada nuestra situacion no me desagrada,ahora bien si me ponen la lista con la que estan trabajando posiblemente no sea mi primera opcion pero para traer a un chico joven que este por explotar y no saber como va a rendir me la juego con toquero.
P.d.recordad que estamos en segunda,igual para primera y un club que lucha por europa es justo pero para segunda....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Resumiendo, queremos un jugador de 30 años que no ha rascado bola en dos años, que no tiene gol, que no ha demostrado nada, que no ha tenido continuidad alguna y que encima cobra un dineral. Justo lo que nos ha llevado a la situación en la que estamos. Para levantar la fibra guerrera del Sadar ya tenemos a José García, que se basta él solito, tiene muchísima más calidad que Toquero, más amplitud de registros, es canterano y encima podemos sacar una pasta por él. Yo entiendo las limitaciones de Osasuna, pero precisamente Toquero no encaja por dinero, a no ser que el Athletic le regale un año de sueldo y venga casi de gratis. Y dentro de esos parámetros estoy seguro que tiene que haber mejores opciones, más jóvenes y sobre todo, con más gol.

Tengo amigos del Botxo que llevan desde ayer crujiéndome a whatsapp con este tema. Lo más suave que me dicen es que me lo traen en su coche con un lazo, y que el día que meta el primer gol me invitan a un besugo en Orio... :evil:
Algo así como lo que me decían a mi desde Asturias con el tema de Isma Lopez, yo creo que hay gente que está tan desesperada porque lleguen fichajes que les vale cualquier cosa, en dos días hemos pasado de hablar de Cuellar/Astiz y Lekic a Chen y Toquero.

Yo hasta ahora estaba más o menos ilusionado a la espera de fichar un lateral zurdo y un delantero centro, pero vamos que si se va Loties y su sustituto va a ser la cesión de Chen (un tio de 1,82 y 20 años que apenas rascó bola el año pasado) y el delantero centro va a ser finalmente Toquero se me va la ilusión en un periquete, de todas formas espero que todo sean rumores.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:Resumiendo, queremos un jugador de 30 años que no ha rascado bola en dos años, que no tiene gol, que no ha demostrado nada, que no ha tenido continuidad alguna y que encima cobra un dineral. Justo lo que nos ha llevado a la situación en la que estamos. Para levantar la fibra guerrera del Sadar ya tenemos a José García, que se basta él solito, tiene muchísima más calidad que Toquero, más amplitud de registros, es canterano y encima podemos sacar una pasta por él. Yo entiendo las limitaciones de Osasuna, pero precisamente Toquero no encaja por dinero, a no ser que el Athletic le regale un año de sueldo y venga casi de gratis. Y dentro de esos parámetros estoy seguro que tiene que haber mejores opciones, más jóvenes y sobre todo, con más gol.

Tengo amigos del Botxo que llevan desde ayer crujiéndome a whatsapp con este tema. Lo más suave que me dicen es que me lo traen en su coche con un lazo, y que el día que meta el primer gol me invitan a un besugo en Orio... :evil:
Al 100% de acuerdo en todo lo que dices.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Misha »

+1...

Me pone Toquero tanto como las bragas de color carne :oops:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Resumiendo, queremos un jugador de 30 años que no ha rascado bola en dos años, que no tiene gol, que no ha demostrado nada, que no ha tenido continuidad alguna y que encima cobra un dineral. Justo lo que nos ha llevado a la situación en la que estamos. Para levantar la fibra guerrera del Sadar ya tenemos a José García, que se basta él solito, tiene muchísima más calidad que Toquero, más amplitud de registros, es canterano y encima podemos sacar una pasta por él. Yo entiendo las limitaciones de Osasuna, pero precisamente Toquero no encaja por dinero, a no ser que el Athletic le regale un año de sueldo y venga casi de gratis. Y dentro de esos parámetros estoy seguro que tiene que haber mejores opciones, más jóvenes y sobre todo, con más gol.

Tengo amigos del Botxo que llevan desde ayer crujiéndome a whatsapp con este tema. Lo más suave que me dicen es que me lo traen en su coche con un lazo, y que el día que meta el primer gol me invitan a un besugo en Orio... :evil:
Imagino que serán los mismos amigos a los que se les hizo el culo gaseosa cuando el mismo Toquero le hizo el 1-0 al FCB en la final de Copa del año 2009....
Ya sabemos cómo son esta gente....

La agresividad que da Toquero es lo que nos ha faltado muchos años. Fiarla a lo que nos pueda dar un crío de 17 años que a saber cuántos partidos juega de titular...

Otra cosa es el tema económico, de acuerdo.

Y respecto la edad, pues Neko cumple ahora 34 , así que como que no.

Y por supuesto NO como hombre gol, pero seguro que antes que Nino y Manu yo lo alinearía....
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

La verdad es q no se q creer y me cuesta mucho entender cualquiera de estos dos fichajes tanto de Chen como con con central y el de Toquero como delantero, sobretodo el de Toquero mas allá de un rumor de twitter y de q Ría no se haya fijado en este rumor y haya puesto un sabias que?, viendo los.acontecimientos de q algunos fichajes habían sido negados o descartados por el club según Navarrasport y al final acabaron llegando.

En el caso de Toquero me llama mas la atención el hecho de q tanto el propio jugador como el club bilbaíno dijeran no al Eibar y descartaran q militase cedido en un equipo de primera, equipo q se hacia cargo de 250.000€ de su ficha q es de 600.000€, pq.consideraban q el equipo en el.q juegue tenía q hacerse cargo de mas dinero de su ficha y q Osasuna se vaya a hacer cargo de cargo de mas dinero lo veo complicado, además no.es jugador para ocupar el puesto de delantero centro osease de nueve puro, es mas un mediapunta y que puede caer a bandas, como comentáis aquí ahí si que le vendía lógico. Sigo pensando q por el.delantero hay q hacer un esfuerzo, pero por un delantero alto q vaya bien de cabeza q intimide a las defensas contrarias pero por Toquero me parece demasiado, mas cuando se rumorea q Lekic cobraría alrededor de 300.000€ q es lo q mas ofrece cualquiera de los.equipos q están pujando por el. Además en Bilbao nadie sabe nada acerca de este supuesto rumor. Y que conste y vaya por delante q a.mi Toquero me gusta por su garra y pelea pero no de delantero centro, lo vería lógico si ocupase el puesto de NIno o de Manuel.
En el caso de Chen, el equipo de Málaga se quiere deshacer de el, en caso de no lograr una cesión, el año pasado tanto el como Bobley Anderson jugadores del Málaga estuvieron cedidos en el Zulte Warengen o como se llame el equipo y en menos de un mes ya quisieron devolver a ambos a Malaga, pero los malacitanos se negaron en rotundo pq tenían firmado el contrato por un año. De hecho se les lesionaron dos centrales y subieron a un central del equipo B antes de contar con Chen, q sólo jugo dos partidos al final, entre lesiones y sanciones. En Málaga Javi Gracia ha pedido por favor o q les cedan o q les den la baja, pq desde el.segundo entrenamiento no les ve nada y considera q no son aptos para jugar en el equipo.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

haber que no puede ser verdad,no tendria sentido,que este no va a tener gol,que es muy malo,y encima para que no juege jose por ejemplo lo traemos?es que ni regalado...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

No hay que precipiarse en el tema de los fichajes, aunque la base del equipo la teniamos hecha y alguno de los pilares se nos esta moviendo, creo que esos retoques si se aciertan te hacen estar en la zona alta o si note hacen estar en la zona baja de la tabla.

Pero no nos olvidemos de nuestras limitaciones. Es como cuando en el bar a las 2 de la mañana le metes fichas a la tia mas buena, sabiendo que lo tienes casi imposible- ellas los prefieren con dinero-, y no haces caso a la regordetica resultona que ademas te esta haciendo ojitos, que se te acaba marchando con tu colega...
Al final acabas a las 6 de la mañana cuando esta apunto de cerrar el garito no te quedan otros cojones que intentarlo con el troll que habita al fondo de la barra-

Es un simil un poco machista, pero bueno quiero decir que igual las modelos de woman secret - Leka o Cuellar- estan fuera de nuestro alcance pero hay que buscar algo que este nuestro alcance por que el bar cierra enseguida y nuestros colegas no pierden el tiempo, con ello no digo que Toquero o sobre todo Chen es lo mejor que podemos aspirar peo hay que ser realista
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder