Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

kainete escribió:Si es este me gusta el fichaje. Si pudiese ser con opción de compra mejor. Este chico es bastante bueno. Le faltan minutos. Y a tomar por cuyo lotes. Un mercenario menos, eso sí espero que con pasta..
¿Donde lo has visto jugar?
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mohicano »

hlloris escribió:http://laestrella.com.pa/deportes/futbo ... um=twitter

http://www.transfermarkt.es/roberto-che ... ler/189525

Pone que cobra 400 mil euros... El malaga tendrá que pagar algo de su ficha seguro, sino no lo entiendo...

A mi este fichaje no me convence nada... 1,82 de altura y sin experiencia... vamos espero que sea un bulo.


yo lo que interpreto es que lo ficharon por 400.000, no que lo cobre... pero no se... sea como fuere, no me convence para nada.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Estoy con elepele.

Se está esperando a vaciar por completo el vagón de mercenarios. Faltan Loties y Silva. A DLC nadie le paga lo que cobra y Sisi con esas rodillas...en fin.

Probablemente para Urban el armazón está hecho;

Asier,Santamaría
J.Flaño,M.Flaño,Echaide,Oier, Unai,
Neko, Loé,Mesa,Merino
Sisi,DLC,Torres,Barja,Jose García
Nino,Manu

14 fichas profesionales.Faltan los 4 fichajes que nos van hacer aspirar estar arriba o mantenernos.

Y aunque tiene sus riesgos, aguantando hasta útima hora hasta soltar lastre y con cabeza fichar lo que pueda sobrar de primera.....
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por LOKKI »

Que levanten la mano quienes hayan visto jugar a este mozo... :roll:
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Central,Lat.izdo,Extremo y Punta.

Tras la salida de Silva y Loties.

Roberto Chen,Satrústegui,Kiko Femenia y Lekic,esa es mi apuesta, que no mi gusto.

Y a pesar de ello conformamos un equipo majo para luchar arriba.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

luimi escribió:Central,Lat.izdo,Extremo y Punta.

Tras la salida de Silva y Loties.

Roberto Chen,Satrústegui,Kiko Femenia y Lekic,esa es mi apuesta, que no mi gusto.

Y a pesar de ello conformamos un equipo majo para luchar arriba.
yo creo que salen más que silva y loties
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

No tengo ni idea de como juega. Pero alguien me puede decir como juega Unai? esta bien que sea de la cantera, pero os he leido a varios que es malisimo y que se suponia que el club no contaba con el
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kainete »

Yo a este chaval lo he seguido a raíz de un reportaje que hicieron de dely valdes. Decían que iba para equipo grande. Le seguí en la selección panameña y juega de punta madre. Buen físico, no se arruga, no la toca mal. Creo que encaja! También puede jugar de lateral derecho y pasar a oír de central.. Creo que aciertan
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por alvarorojillo »

Es un central no muy alto pero con unas condiciones físicas muy buenas, es tan potente físicamente que hay veces que estas condiciones le llevan a extralimitarse y cometer faltas innecesarias, digamos que es un poco atolondrado. es joven y tiene mucho margen de mejora eso si. Según leo competimos con el mallorca para la cesión.
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 138
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por COOPER »

kainete escribió:Yo a este chaval lo he seguido a raíz de un reportaje que hicieron de dely valdes. Decían que iba para equipo grande. Le seguí en la selección panameña y juega de punta madre. Buen físico, no se arruga, no la toca mal. Creo que encaja! También puede jugar de lateral derecho y pasar a oír de central.. Creo que aciertan
Pues no sé si será muy bueno, si en la todopoderosa liga belga ha jugado 4 partidos!!!! Me parece una broma.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

kosecky escribió:El que no vengan jugadores tiene una doble lectura para mi. Bien son jugadores con cartel y con lo cual son competitivos y hay mucha competencia, de ahí su retraso o bien que no encontramos a nadie que quiera venir a osasuna cosa que me cuesta creer. Ejemplo urko vera a fichado por el mirandés y la operación ha sido rápida. Voy a confiar en que los que vengan son "buenos fichajes para osasuna". Otro dato a seguir, vaya equipo que esta haciendo el pastor m. Gonzalez en Zaragoza. Claro con dinero todo es mas fácil.
Si mi información es correcta el ZGZ tiene 2 millones de euros para fichar a 10/12 jugadores,estaban antes de los últimos fichajes 11/12 jugadores en plantilla.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Dudo de la fiabilidad de este rumor, hace tiempo hubo un twit como tantos otros asignándolos interés junto con el Mallorca, igual el diario panameño la ha reproducido a su manera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
igor3p
Mensajes: 1272
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

leo este tipo de fichajes y me dan ganas de llorar
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

LOKKI escribió:Que levanten la mano quienes hayan visto jugar a este mozo... :roll:
Lo que me preocupa es que ni los del Málaga podrían levantar la mano, este tío a sido un suplentazo que estuvo a punto de marcharse en Invierno para dejar plaza de extracomunitario(Creo recordar que lo era) y ahora pienso, con Neko y este tendríamos las dos plazas cubiertas, no?
¿Leka entonces sería imposible, porque también lo es, cierto?¿O me estoy montando parainoas?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

LOKKI escribió:Que levanten la mano quienes hayan visto jugar a este mozo... :roll:
Precisamente nadie lo habrá visto porque el año pasado no jugó absolutamente nada en el Malaga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder