Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Pues Isma Lopez dijo hace 3-4 días en una entrevista que su intención era quedarse en el Sporting y yo espero que sea así.

Para la izquierda tenemos tambien a Torres aunque no sea extremo puro y de momento a DLC que si no tiene ninguna oferta nos lo tendremos que quedar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

mi apuesta:

lateral:hay uno que se quiere que no se quien es,y segunda opcion es satrus si no sale nada que gusta y acepta cobrar la primera oferta
extremo:del castilla
punta:leka
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

A mi lo de Leka puede hacer que pase de ilusionarme poco la plantilla a hacerlo bastante, así que ojalá tengáis razón.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:A mi lo de Leka puede hacer que pase de ilusionarme poco la plantilla a hacerlo bastante, así que ojalá tengáis razón.
opino igual...ojala,pero tambien reconozco que insisto tannto con leka no solo por informacion,sino porque lo deseo
Damiá balon de oro!!
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por alvarorojillo »

rojillo escribió:mi apuesta:

lateral:hay uno que se quiere que no se quien es,y segunda opcion es satrus si no sale nada que gusta y acepta cobrar la primera oferta
extremo:del castilla
punta:leka
Estos son los extremos/interiores del castilla:

Kiko Femenia (extremo derecho)
Lucas Vazquez (interior derecho)
Rubén Belima (extremo izquierdo)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Lucas Vazquez me extrañaría muchisimo que no tuviera ofertas de equipos de primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

Y el chaval peruano no es extremo? Benavente creo que es... hablaban muy bien de ese jugador.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Lucas Vazquez me extrañaría muchisimo que no tuviera ofertas de equipos de primera.
yo es que la verdad la segunda lo sigp,no puedo ayudar ahi...
pero si tengo que opinar encaja mucho kiko...
jugador que podria venir en propiedad,buena edad,banda puro y ficha aceptable,pero tampoco barata e...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Lucas Vazquez me extrañaría muchisimo que no tuviera ofertas de equipos de primera.
yo es que la verdad la segunda lo sigp,no puedo ayudar ahi...
pero si tengo que opinar encaja mucho kiko...
jugador que podria venir en propiedad,buena edad,banda puro y ficha aceptable,pero tampoco barata e...
pues que se la baje.. :mrgreen:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Del Castilla solo aceptaria un jugador en propiedad, si quieren que se guarden una opcion de compra. no creo que sea un buen mensaje para la cantera que nos cedan un chaval de 20 años y que le quite el sitio este año a los Baja, Olavide y compañia y que el año proximo ya revaloralizado se vuelva para el Castilla y que se lo vendan a cualquier equipo.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por alvarorojillo »

De Kiko Femenia se dice que podría fichar por el alcorcen, así que tiene pinta de que sea este, no cuentan con el en el castilla.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

A mi Kiko es el que más me cuadra porque por edad ya no lo querrán en un Castilla que estando en segunda B imagino que empezarán una reconstrucción con chavales más jovenes y porque tampoco ha dado un rendimiento tan bueno como para que los equipos de primera se hayan fijado en él.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por alvarorojillo »

rojillo666 escribió:Lucas Vazquez me extrañaría muchisimo que no tuviera ofertas de equipos de primera.
El español a descartado su fichaje por tener un salario muy alto así que.... solo nos quedan dos opciones.http://www.bernabeudigital.com/mercado/ ... quez-14280

El chaval peruano lo ponen como mediocentro en la pagina del madrid
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

alvarorojillo escribió:
rojillo666 escribió:Lucas Vazquez me extrañaría muchisimo que no tuviera ofertas de equipos de primera.
El español a descartado su fichaje por tener un salario muy alto así que.... solo nos quedan dos opciones.http://www.bernabeudigital.com/mercado/ ... quez-14280

El chaval peruano lo ponen como mediocentro en la pagina del madrid
Estaba claro, es un chaval muy bueno y que acabará en un equipo de zona medio alta de alguna liga potente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:A mi Kiko es el que más me cuadra porque por edad ya no lo querrán en un Castilla que estando en segunda B imagino que empezarán una reconstrucción con chavales más jovenes y porque tampoco ha dado un rendimiento tan bueno como para que los equipos de primera se hayan fijado en él.
Kiko no va a venir cobrando menos de 300.000€. El chaval tiene Caché. Se mostro en primera con el Hercules siendo muy jovencito, y luego a ha pasado por Barsa b y Real Madrid Castilla. Solo por pasar por esos filiales tendrá ofertas de medio mundo, y la realidad es que hoy en dia un equipo de la segunda inglesa, Francia o inluso Turquia por decir algunos le ofrecerán mas del doble de lo que puede pagarle Osasuna. Por mi parte descartado.
Responder