Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
igor3p

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Yo prefiero a leka, pero lo que sea que venga ya
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojki6 escribió:Leka??? Pronto te has tirado a la piscina rojillo jajjaja :D :D
La tonica de este verano ha sido negar fichajes (flaño, santamaria) y luego ficharlos, de leka dijeron hace poco que no lo iban a fichar por su sueldo... ;) ;)
a mi lo de leka ya me llego hace semana y algo pese alguno decia que era imposible que vinera,leka y vasi estan hablando desde hace mucho,tampoco voy a netrar mas ahi,pero tienen mucho trato,y desde que bajamos el se ofrecio,solo el tema economico era el impedimento,pero me siguen insistiendo con el...tambein se oye algo de una cesion,el nombre ni idea,pero espero que se arregle lo de leka,yo confio en que si leka quiere venir y osasuna contar con el...
Damiá balon de oro!!
Misha

Mensaje por Misha »

Ojalá aciertes rojillo.
A mi leka me parecía un jugador bueno para primera y lo poco q le dejaron lo hizo bien.

Quizas le marcó aquella expulsión en el descanso de un partido, q no alcanzo a recordar contra que equipo fue, pero si recuerdo que el defensa le estuvo tocando las narices toda la primera parte y le tenian q haber expulsado tb.
Desde ese dia creo q fue un antes y un despues para mendilibar, y despues al ostracismo...

Si hacemos buen juego por banda tendremos 2 polos opuestos para la punta para poder abrir cualquier defensa, pilleria y desmarques con nino y fuerza y remate con leka, para mi. Suficiente
alex2garcia

Mensaje por alex2garcia »

rojillo escribió:venga me mojo ya...luego el que vaya a dar palos que no lo leea...

viene leka para la punta(aunque miedo me da que se decida osasuna por una cesion)

para lateral un zurdo conocedor de segunda y rondando los 30 años...

El lateral conocedor es extranjero?jugo la temporada pasada en la liga adelante?
rojillo

Mensaje por rojillo »

alex2garcia escribió:
rojillo escribió:venga me mojo ya...luego el que vaya a dar palos que no lo leea...

viene leka para la punta(aunque miedo me da que se decida osasuna por una cesion)

El lateral conocedor es extranjero?jugo la temporada pasada en la liga adelante?
antes habia dos opciones,una que es la que tu igual piensas y otra de un español...
el nombre ni idea...por quien lo dices?
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Uno extranjero al q hemos seguido varios años, esta en el Granada y le quieren dar la baja, podrá ser el elegido? Sera el checo Pudil?
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

alex2garcia escribió:

De quien hablas??

sobre Pudil sería muy bena opción pero supongo que inalcanzable tendrá ficha alta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
alex2garcia

Mensaje por alex2garcia »

rojillo escribió:
alex2garcia escribió:

antes habia dos opciones,una que es la que tu igual piensas y otra de un español...
el nombre ni idea...por quien lo dices?
Uno igual javi barral?(no se nada ee sólo lo estoy investigando jajajA) o Toni lao? También podría ser Samuel camille el extranjero?
PD:Solo e investigado así que probablemente me equivoque pero para animar un poco esto jaja :D
Tolenbauer

Mensaje por Tolenbauer »

Pues a mí no deja de venirme a la cabeza Kike Sola...
Litrinhos

Mensaje por Litrinhos »

Tolenbauer escribió:Pues a mí no deja de venirme a la cabeza Kike Sola...
Puede ser la cesión que comenta rojillo?
igor3p

Mensaje por igor3p »

Espero que no,
rojki6

Mensaje por rojki6 »

Dudo mucho que sea kike sola, mas que nada por la ficha pero si fuese ojala que sii, nos daria mucho. Yo firmaba ya que fuese leka pero a ver...
Y el lateral pudil se nos iria por ficha, me cuadra mas igual javi barral
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Sola no va a ser, primero por ficha y segundo porque necesitamos un jugador con menos lesiones a sus espaldas.

Pudil también se nos escapa por ficha.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojillo91

Mensaje por Rojillo91 »

Sobre la opción de la cesión de Sola, ¿ya querrá el jugador tras el recibimiento del partido de liga que tuvo?
Litrinhos

Mensaje por Litrinhos »

Por mi está mucho mejor "en su segunda familia". Sólo estaba elucubrando
Responder