Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió:
Sanferminero escribió:
rojillo escribió:yo la verdad que e oido que si sale silva vendria otro pivote pero vaya,mucho fichaje me parece
Hombre, en principio si sale silva (que a priori saldrá), deberia venir otro eje o poner a un chaval porque para 42-46 partidos tendriamos a Loe, Oier, loties a una mala, y el principe de persia, vale que si que este ultimo se zumba a todos los ejes de la liga adelante el solo, pero bueno, juegan 11, lo que entra por lo que sale.
Es q hay que darse cuenta de q solo podemos tener 18 fichas profesionales. Si necesitamos un 9 y un lateral izquierdo y traemos otro pivote, tendrían q salir tres por lo menos y si al final salen cejudo y sisi necesitaremos extremos. Lo q esta claro es q necesitamos bajar el tope salarial de la plantilla y q necesitamos por lo menos uno por puesto para no dar de golpe toda la responsabilidad a los chavales, pero.esta claro q a estos hay q ir metiéndolos poco a poco y darles minutos. Si nos quedamos con tres pivotes o mediocampistas tendremos a David Garcia y Merino, q con minutos pueden ofrecer mucho rendimiento, como lo ha dado Loe.
completamente de acuerdo con betigorritxo
rojillo93

Mensaje por rojillo93 »

Para el tema del MC no se que me da a mi que Urban le va a dar minutos a Merino. He estado viendo entrenamientos varios dias, y la verdad es que me está gustando bastante el chaval. Quizas no para ser titular indiscutible, pero para ir dandole minutos en segundas partes y que vaya ganando protagonismo igual si.
gorri87

Mensaje por gorri87 »

OSASUNA 1966 escribió:
betigorritxo escribió:
Sanferminero escribió:
rojillo escribió:yo la verdad que e oido que si sale silva vendria otro pivote pero vaya,mucho fichaje me parece
Hombre, en principio si sale silva (que a priori saldrá), deberia venir otro eje o poner a un chaval porque para 42-46 partidos tendriamos a Loe, Oier, loties a una mala, y el principe de persia, vale que si que este ultimo se zumba a todos los ejes de la liga adelante el solo, pero bueno, juegan 11, lo que entra por lo que sale.
Es q hay que darse cuenta de q solo podemos tener 18 fichas profesionales. Si necesitamos un 9 y un lateral izquierdo y traemos otro pivote, tendrían q salir tres por lo menos y si al final salen cejudo y sisi necesitaremos extremos. Lo q esta claro es q necesitamos bajar el tope salarial de la plantilla y q necesitamos por lo menos uno por puesto para no dar de golpe toda la responsabilidad a los chavales, pero.esta claro q a estos hay q ir metiéndolos poco a poco y darles minutos. Si nos quedamos con tres pivotes o mediocampistas tendremos a David Garcia y Merino, q con minutos pueden ofrecer mucho rendimiento, como lo ha dado Loe.
completamente de acuerdo con betigorritxo
Mesa tengo entendido que tiene ficha del primer equipo, por lo que ya esta dentro de las 18 fichas que podemos tener, por lo que de MC tenemos a Neko, Loe, Mesa, mas Oier y Loties como parches, si finalmente sale DLC, además de Merino y David Garcia, creo que el puesto está bien cubierto. Este año toca tirar de cantera, por lo que no creo que aunque salga Silva, que ya se contaba con eso, haya que fichar a nadie para ese puesto.
pepito

Mensaje por pepito »

"El Athletic de Bilbao ha puesto los ojos en dos jugadores españoles del Arsenal. Se trata de Nacho Monreal y Mikel Arteta. El club vasco tiene dinero para fichar gracias a la venta de Ander Herrera al Manchester United. Además Ársene Wenger, entrenador 'gunner', está dispuesto a desprenderse de los dos jugadores ya que este verano ha reforzado los laterales y el mediocampo"
Si esto es cierto y se realiza lo de monreal por una cierta cantidad economica, algo mejoraria nuestras malestrechas arcas no?
Rrojillo2008

Mensaje por Rrojillo2008 »

¿Alguna sorpresa para hoy?
Tolenbauer

Mensaje por Tolenbauer »

@navarrasport Damiá recibe permiso de Osasuna para negociar con un club extranjero
rojillo

Mensaje por rojillo »

hay que acertar con el 9 sobre todp,y un lateral que cumpla...
Damiá balon de oro!!
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

Rrojillo2008 escribió:¿Alguna sorpresa para hoy?
Saldrá hoy a la luz el nombre de Guillermo?????, se hablará de él?????, quien sabe.

Vendran los tiros mas sino desde Serbia via Turquia????, quien sabe, que hable la gente del foro que tiene alguna fuente, no es por nada pero este verano me da sensación de que hablan menos que otros veranos y no mola, otros veranos era una locura absoluta, este verano es muy light, es como, tomar cocacola sin cafeina, como un cubata sin licor, como un pan sin sal, nose.....

Este verano es como una mujer sin pechos o un calvo sin peine, hay que vivir un poco mas al limite señores, un poquito mas al limite!!!!!!.

Asi que hablad insensatos!!!!!!. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Sanferminero

Tolenbauer escribió:@navarrasport Damiá recibe permiso de Osasuna para negociar con un club extranjero
para para que me da la risaaaaaa!!!!!.

Cuando me refiero a vivir al limite me refiero vivir al limite pero con laterales, nose si me explico, a ver si ahora a falta de 3 semanas pa empezar algo bonito....lo vamos a estropear todo.
elepele

Mensaje por elepele »

Primero hay que tener claras las salidas,para después completar la plantilla. No creo que Osasuna cierre demasiados refuerzos hasta tener claro qué posiciones le faltan.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Sanferminero

elepele escribió:Primero hay que tener claras las salidas,para después completar la plantilla. No creo que Osasuna cierre demasiados refuerzos hasta tener claro qué posiciones le faltan.
el problema es que llevamos camino de que a final de plazo todavia este saliendo gente y nos quedemos a cuadros sin tiempo y sin nada.

dicho lo cual, por cierto, una pregunta, ahora con tanto baile y gente que se retiraba (pachi) y tal...quienes son los capis?.

supongo que miguel, oier y el otro nose, habia que meter de 3º capitan a Neko jejejeje aun recien llegado se ha tirado aqui antes 6 años, es ya como de casa e iba a trasladar muchos valores que otros no.
ongi

Mensaje por ongi »

Sanferminero escribió:
elepele escribió:Primero hay que tener claras las salidas,para después completar la plantilla. No creo que Osasuna cierre demasiados refuerzos hasta tener claro qué posiciones le faltan.
el problema es que llevamos camino de que a final de plazo todavia este saliendo gente y nos quedemos a cuadros sin tiempo y sin nada.

dicho lo cual, por cierto, una pregunta, ahora con tanto baile y gente que se retiraba (pachi) y tal...quienes son los capis?.

supongo que miguel, oier y el otro nose, habia que meter de 3º capitan a Neko jejejeje aun recien llegado se ha tirado aqui antes 6 años, es ya como de casa e iba a trasladar muchos valores que otros no.
Hasta ahora iban por detrás de Oier Echaide y Riesgo
Sanferminero

ongi escribió:
Sanferminero escribió:

Hasta ahora iban por detrás de Oier Echaide y Riesgo
miguel oier etxaide y Asier?, vale entonces no digo nada, es que neko deberia estar en las cosas importantes de los capitanes, me refiero a la toma de decisiones y demás (que me consta que estará aun sin ser capitan por su liderazgo).
rojki6

Mensaje por rojki6 »

Si damia sale (muy muy probable a estas horas) echaide seria indispensable y se ficharia un lateral izquierdo seguro. Me parece que vamos a tener un par de fichajes mas... ;) ;)
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Ahora si se confirma la marcha de Damia, este por ver cual seria su recambio, algún fichaje ilusionante, alguna repesca de algún ex-jugador, subiriamos algún juvenil prometedor o utilizaríamos o parcheariamos con algún componente de la actual plantilla su puesto.
Por donde irían los tiros intentaríamos q viniera libre algún jugador para su puesto, no se me ocurren muchas opciones igual Carlos Martinez de la Real q es navarro y al q parece q le ha comido la tostada el chaval del filial Zaldua y q no va a jugar mucho o intentaríamos traer a Markel Iribas de segunda libre, o intentaríamos reclutar a París q parece q esta gustando en Leganes donde esta a prueba o repescar a Eslava, por cierto donde anda este?, o por el contrario se podría apostar por un jugador joven como Aritz Eguaras de la Txantrea q el año pasado hizo un final de temporada espectacular o apostar por algún juvenil de la cantera con un futuro prometedor como Borja Aizpun, o utilizar de parches a Oier a Etxaide . Como veis no hay muchas opciones para cubrir su puesto, por donde irán los tiros, no se les ocurrirá ofrecer un contrato similar al de Niño al Marca Bertran, por donde anda? Tiene equipo?
Responder