Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llorente

Altas, bajas, rumores....
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Llorente

Mensaje por neck87 »

Bueno, y si es un capricho del entrenador, que lo es, ¿qué pasa? Sería el primero en los 18 meses que lleva aquí. Mendi nunca se queja, no pone impedimentos a las salidas de jugadores importantes, está comprometido con el club. ¿Pide un jugador? Sí. El club dice ¿Se lo podemos dar? Sí. Pues ya está.

Mendi conoce a Llorente mucho mejor que nadie, si lo pide será porque ve que puede encajar. Vuelvo a repetir, no mireis a Llorente con los ojos del delantero titular que viene a Osasuna. Miradlo con los ojos del delantero que viene a complementar. Sólo así se entiende y se puede dar por bueno el fichaje.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llorente

Mensaje por rojillo »

neck87 escribió:Bueno, y si es un capricho del entrenador, que lo es, ¿qué pasa? Sería el primero en los 18 meses que lleva aquí. Mendi nunca se queja, no pone impedimentos a las salidas de jugadores importantes, está comprometido con el club. ¿Pide un jugador? Sí. El club dice ¿Se lo podemos dar? Sí. Pues ya está.

Mendi conoce a Llorente mucho mejor que nadie, si lo pide será porque ve que puede encajar. Vuelvo a repetir, no mireis a Llorente con los ojos del delantero titular que viene a Osasuna. Miradlo con los ojos del delantero que viene a complementar. Sólo así se entiende y se puede dar por bueno el fichaje.
peor me lo pones,si vamos a dar mas de medio millon de euros a un tio para solo complementar cuando no hay dinero,apaga y vamonos
Damiá balon de oro!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Llorente

Mensaje por neck87 »

rojillo escribió:
neck87 escribió:Bueno, y si es un capricho del entrenador, que lo es, ¿qué pasa? Sería el primero en los 18 meses que lleva aquí. Mendi nunca se queja, no pone impedimentos a las salidas de jugadores importantes, está comprometido con el club. ¿Pide un jugador? Sí. El club dice ¿Se lo podemos dar? Sí. Pues ya está.

Mendi conoce a Llorente mucho mejor que nadie, si lo pide será porque ve que puede encajar. Vuelvo a repetir, no mireis a Llorente con los ojos del delantero titular que viene a Osasuna. Miradlo con los ojos del delantero que viene a complementar. Sólo así se entiende y se puede dar por bueno el fichaje.
peor me lo pones,si vamos a dar mas de medio millon de euros a un tio para solo complementar cuando no hay dinero,apaga y vamonos
rojillo, pero es que tienes que complementar. No puedes quedarte con Nino, Sola y Manu. En eso hemos estado de acuerdo tu y yo muchas veces. Y como complemento Llorente es un tio con experiencia, rematador, luchador y con la misma ficha que pudiera tener otro complemento que hubiesemos encontrado en el mercado. No creo que la ficha de ningún delantero de los que hemos hablado por este foro durante el último mes sea inferior de manera sustancial.

Yo creo que ahora estamos todos un poco de bajón (unos más y otros menos) pero al final creo que nos encontraremos con un tio cumplidor que aportará su granito para la salvación.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llorente

Mensaje por rojillo »

neck87 escribió:
rojillo escribió:
neck87 escribió:Bueno, y si es un capricho del entrenador, que lo es, ¿qué pasa? Sería el primero en los 18 meses que lleva aquí. Mendi nunca se queja, no pone impedimentos a las salidas de jugadores importantes, está comprometido con el club. ¿Pide un jugador? Sí. El club dice ¿Se lo podemos dar? Sí. Pues ya está.

Mendi conoce a Llorente mucho mejor que nadie, si lo pide será porque ve que puede encajar. Vuelvo a repetir, no mireis a Llorente con los ojos del delantero titular que viene a Osasuna. Miradlo con los ojos del delantero que viene a complementar. Sólo así se entiende y se puede dar por bueno el fichaje.
peor me lo pones,si vamos a dar mas de medio millon de euros a un tio para solo complementar cuando no hay dinero,apaga y vamonos
rojillo, pero es que tienes que complementar. No puedes quedarte con Nino, Sola y Manu. En eso hemos estado de acuerdo tu y yo muchas veces. Y como complemento Llorente es un tio con experiencia, rematador, luchador y con la misma ficha que pudiera tener otro complemento que hubiesemos encontrado en el mercado. No creo que la ficha de ningún delantero de los que hemos hablado por este foro durante el último mes sea inferior de manera sustancial.

Yo creo que ahora estamos todos un poco de bajón (unos más y otros menos) pero al final creo que nos encontraremos con un tio cumplidor que aportará su granito para la salvación.
si,no seria menor la ficha de algun jugador que hemos dicho,pero esos jugadores son mas jovenes,no llevan dos años sin jugar,y son mejores jugadores de presente y futuro(ulloa por ej)
Damiá balon de oro!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Llorente

Mensaje por neck87 »

Lo que queda bastante claro después del fichaje de Llorente es que Osasuna deberá estar toda la temporada muy atento a la evolución del mercado de atacantes para la temporada 13/14 porque a día de hoy, sólo Kike Sola tendría plaza asegurada.

Quien no se consuela, es porque no quiere: el próximo verano será muy entretenido :D :D :D
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llorente

Mensaje por Bocanegra »

Tíos pero no os volváis locos la opción de Llorente era también la mas económica,parece que hemos hipotecado el club, traes a Ulloa a Szalai o a costa y el presupuesto se te des jadea aquí pagamos la mitad de una ficha mas o menos alta sin mas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Llorente

Mensaje por neck87 »

Bocanegra escribió:Tíos pero no os volváis locos la opción de Llorente era también la mas económica,parece que hemos hipotecado el club, traes a Ulloa a Szalai o a costa y el presupuesto se te des jadea aquí pagamos la mitad de una ficha mas o menos alta sin mas
Sí, estoy de acuerdo. Osasuna sabía que la opción más barata era esta.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Llorente

Mensaje por rouge »

Lo que pasa es que es posible que tengan que salir de sus equipos muchos cracks para nuestro nivel porque sobren fichas o estén negociando su libertad directamente a final del mercado. Como se vaya Diego Costa cedido a un equipo de nuestra liga me da un telele :lol:
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Llorente

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
neck87 escribió:Bueno, y si es un capricho del entrenador, que lo es, ¿qué pasa? Sería el primero en los 18 meses que lleva aquí. Mendi nunca se queja, no pone impedimentos a las salidas de jugadores importantes, está comprometido con el club. ¿Pide un jugador? Sí. El club dice ¿Se lo podemos dar? Sí. Pues ya está.

Mendi conoce a Llorente mucho mejor que nadie, si lo pide será porque ve que puede encajar. Vuelvo a repetir, no mireis a Llorente con los ojos del delantero titular que viene a Osasuna. Miradlo con los ojos del delantero que viene a complementar. Sólo así se entiende y se puede dar por bueno el fichaje.
peor me lo pones,si vamos a dar mas de medio millon de euros a un tio para solo complementar cuando no hay dinero,apaga y vamonos
Rojillo, dime un delantero de nivel de primera division que puedas traer pagandole medio millon de euros.

Fichaje que "no ilusiona" pero mejor que Lekas ,Dadys y hostiazos economicos que no nos podemos permitir. Jugador del tipo de Osasuna, que no lo querria ningun equipo de primera division y que marcará sus 5-6 golitos, un añito mas en primera y van... con poquitos fichajes "ilusionantes".

Nos esta quedando un equipo muy majo, muy del norte y que van a pelear como leones. Yo esto es lo que exijo y creo que soy coherente, porque un Diego Costa o un Zigic no creo que ni podamos ni que debamos exigir.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Llorente

Mensaje por JourvenRojillo »

Resumiendo, que si el tío se llamase Zsalai o Pipitic todo el mundo estaría echando petardos por el culo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llorente

Mensaje por felipe8 »

JourvenRojillo escribió:Resumiendo, que si el tío se llamase Zsalai o Pipitic todo el mundo estaría echando petardos por el culo.
Vamos que si Nano se llamará zsdevbn o blaysneos lo avalariamos como el mejor fichaje de la historia...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llorente

Mensaje por Ruber SemperFi »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
neck87 escribió:Bueno, y si es un capricho del entrenador, que lo es, ¿qué pasa? Sería el primero en los 18 meses que lleva aquí. Mendi nunca se queja, no pone impedimentos a las salidas de jugadores importantes, está comprometido con el club. ¿Pide un jugador? Sí. El club dice ¿Se lo podemos dar? Sí. Pues ya está.

Mendi conoce a Llorente mucho mejor que nadie, si lo pide será porque ve que puede encajar. Vuelvo a repetir, no mireis a Llorente con los ojos del delantero titular que viene a Osasuna. Miradlo con los ojos del delantero que viene a complementar. Sólo así se entiende y se puede dar por bueno el fichaje.
peor me lo pones,si vamos a dar mas de medio millon de euros a un tio para solo complementar cuando no hay dinero,apaga y vamonos
Rojillo, dime un delantero de nivel de primera division que puedas traer pagandole medio millon de euros.

Fichaje que "no ilusiona" pero mejor que Lekas ,Dadys y hostiazos economicos que no nos podemos permitir. Jugador del tipo de Osasuna, que no lo querria ningun equipo de primera division y que marcará sus 5-6 golitos, un añito mas en primera y van... con poquitos fichajes "ilusionantes".

Nos esta quedando un equipo muy majo, muy del norte y que van a pelear como leones. Yo esto es lo que exijo y creo que soy coherente, porque un Diego Costa o un Zigic no creo que ni podamos ni que debamos exigir.
Mínimo son 600mil netos y creo que hay dudas de si tiene nivel para primera división. Lleva 1 año parado así que su rendimiento es una incógnita. Yo sinceramente hubiese preferido tirar con lo que teníamos si es que no podemos aspirar a nada mejor. Como he dicho anteriormente aunque meta 30 goles no va a cambiar mi opinión de que es una mala operación. Eso sí, espero que los meta por el bien de Osasuna.
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Llorente

Mensaje por Shustikov »

Gente de foro mucho hablar. Yo creer que Llorente triunfar.

Nasdrovia!
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llorente

Mensaje por Siciluk »

Si en vez de venir Llorente viene Diego Costa, cedido, pagando la mitad de su ficha, os digo yo que se quejaría 1 o 2... A ver a priori económicamente no sería peor que la de Costa y deportivamente, decís que es un desastre de fichaje aunque meta 10 goles, vuestros argumentos son que el año siguiente reforzará un rival, que viene para realzar su carrera, que cerrará el hueco a los demás delanteros, etc...

Seguro que viene Diego Costa os dan exactamente igual todos esos argumentos. A ver lo que hay que hacer es mirar por el bien de la plantilla esta temporada y si mejora lo que hay bien venido sea, de poco sirve no cortar la progresión a los demás si no ganamos partidos.

Ayer pensaba distinto, ahora en frío, confío en Mendi, él sabe mejor que nadie el resultado que puede dar y que es lo que le hace falta a la plantilla. Si la operación es un desastre podréis decirlo en Junio de 2013, ahora solamente son vuestras suposiciones.

Ánimo Llorente!
Última edición por Siciluk el 02 Ago 2012, 02:25, editado 1 vez en total.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Llorente

Mensaje por J7Floyd »

Me uno en darle la bienvenida a Llorente, y como a todos, desearle toda la suerte del mundo en Osasuna.

Todo jugador que acepta venir al club se merece ya un respeto, y una oportunidad automática de confianza.

Vamos Llorente!
Twitter: @JJRuiz_7
Responder