Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llorente

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llorente

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Me quedo con lo que dice:

Estoy muy bien
Voy a triunfar y a volver
Vuelvo en junio

Repito un margen de confianza, no es ningún trolero del futbol.
Pues con estas declaraciones ya termina de ratificar mi opinión: un desastre se mire por donde se mire. Si os apetece podemos comparar el último año y medio de Leka y Llorente en todos los aspectos que conocemos hasta la fecha...

Mi único consuelo es que al menos no hemos pagado un traspaso por él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Llorente

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:Me quedo con lo que dice:

Estoy muy bien
Voy a triunfar y a volver
Vuelvo en junio

Repito un margen de confianza, no es ningún trolero del futbol.
Pues con estas declaraciones ya termina de ratificar mi opinión: un desastre se mire por donde se mire. Si os apetece podemos comparar el último año y medio de Leka y Llorente en todos los aspectos que conocemos hasta la fecha...

Mi único consuelo es que al menos no hemos pagado un traspaso por él.
Mira hoy estoy caliente con el amigo mendi....
Pues se explica símplemente por los caprichos del señor mendi, no le gusta leka y le gusta llorente, o le cae bien, no sé. Pero bueno, veremos el rendimiento.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
hombrecillorojillo89
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2012, 00:56

Re: Llorente

Mensaje por hombrecillorojillo89 »

por mucho que se defienda esta operacion es indefendible, el gran problema es que encima es una CESION (no lo compareis con pandianis o milosevic) aunque haga una buena temporada el año que viene refuerza a un rival y encima ese es su mayor deseo, y nosotros con kike y manu en el banco y el año que viene con el culo al aire otra vez, en fin que se le va a hacer.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llorente

Mensaje por rojillo666 »

Yo no le doy más vueltas, soy consciente de que esta operación es un capricho de Mendi y simplemente deseo que salga bien por el bien de Osasuna, yo tambien hubiese preferido que se quedase Lekic, y mira que siempre he sido de los mas criticos con el serbio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Llorente

Mensaje por neck87 »

hombrecillorojillo89 escribió:por mucho que se defienda esta operacion es indefendible, el gran problema es que encima es una CESION (no lo compareis con pandianis o milosevic) aunque haga una buena temporada el año que viene refuerza a un rival y encima ese es su mayor deseo, y nosotros con kike y manu en el banco y el año que viene con el culo al aire otra vez, en fin que se le va a hacer.
Que no hombre que no. Yo estoy seguro que Llorente viene como suplente de Nino y de Kike Sola. Lo contrario sí que me parecería una aberración.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llorente

Mensaje por rojillo »

yo es lo que decia,para traer un delantero que no mejore lo que hay mejor seguir igual...dejarte pasta por un tio encima cedido a secas es de gilipollas,no hay otra palabra
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llorente

Mensaje por elepele »

neck87 escribió:
hombrecillorojillo89 escribió:por mucho que se defienda esta operacion es indefendible, el gran problema es que encima es una CESION (no lo compareis con pandianis o milosevic) aunque haga una buena temporada el año que viene refuerza a un rival y encima ese es su mayor deseo, y nosotros con kike y manu en el banco y el año que viene con el culo al aire otra vez, en fin que se le va a hacer.
Que no hombre que no. Yo estoy seguro que Llorente viene como suplente de Nino y de Kike Sola. Lo contrario sí que me parecería una aberración.
Pero qué más da que parta como primero o como cuarto delantero? El problema no es ese, el problema es la operación en su conjunto. El año pasado Andrés partía como tercer portero y fijaos...

Y recuerdo que el año pasado pusimos a caldo la operación Raúl por tratarse de una cesión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llorente

Mensaje por felipe8 »

A ver, que no se quedo Leka porque para que se quedará teniamos que pagar 1M de €!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Llorente

Mensaje por hlloris »

felipe8 escribió:A ver, que no se quedo Leka porque para que se quedará teniamos que pagar 1M de €!!!
Si, si por eso no se quedó... Pero por qué no jugó mas partidos cuando tenía unos buenos registros?? Te lo digo yo, caprichos del entrenador... si llega a jugar más igual lo hubiéramos vendido por una pasta...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
hombrecillorojillo89
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2012, 00:56

Re: Llorente

Mensaje por hombrecillorojillo89 »

neck87 escribió:
hombrecillorojillo89 escribió:por mucho que se defienda esta operacion es indefendible, el gran problema es que encima es una CESION (no lo compareis con pandianis o milosevic) aunque haga una buena temporada el año que viene refuerza a un rival y encima ese es su mayor deseo, y nosotros con kike y manu en el banco y el año que viene con el culo al aire otra vez, en fin que se le va a hacer.
Que no hombre que no. Yo estoy seguro que Llorente viene como suplente de Nino y de Kike Sola. Lo contrario sí que me parecería una aberración.
pero para eso te quedas como estas y no gastas pasta. Y en referencia a la cesion de raul, pues no tiene nada que ver logicamente, raul es un tio de la casa que siente estos colores y mucho mejor jugador en todo cuando lo trajimos cedido, ni punto de comparacion de echo me parece increible que las compares, pero bueno.
Avatar de Usuario
leonel
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2012, 19:20

Re: Llorente

Mensaje por leonel »

Yo de lo poco bueno que veo es que es una cesion y no un fichaje con coste de traspaso por la edad de joseba. Si consigue tener un buen año nos beneficiaremos de su aporte y lo que puede enseñar a nuestros delanteros mas jovenes y el año que viene seguira siendo un delantero de la real de 33 años y con una ficha de 1,2 millones. Confío en los médicos que han hecho las pruebas necesarias para saber que esta bien y confío en Mendilibar que sabe lo que hace. Si lo trae es para que trabaje con el y le ayude a sacar este barco adelante y no por hacerle un favor... Creo que podemos aspirar a algo mejor por como esta el mercado, pero seguro que esto es la única petición de mendi este verano.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llorente

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:Me quedo con lo que dice:

Estoy muy bien
Voy a triunfar y a volver
Vuelvo en junio

Repito un margen de confianza, no es ningún trolero del futbol.
Pues con estas declaraciones ya termina de ratificar mi opinión: un desastre se mire por donde se mire. Si os apetece podemos comparar el último año y medio de Leka y Llorente en todos los aspectos que conocemos hasta la fecha...

Mi único consuelo es que al menos no hemos pagado un traspaso por él.
¿ Pero qué queréis que diga en la sala de prensa de la RSOC?

Por cierto, que Leka es tan bueno que lo ha fichado el sexto equipo de la liga turca. Ya vemos que se han pegado por él equipos alemanes, italianos e ingleses....

Es un auténtico tarugo. RG midiendo 10 cm menos andaba mucho mejor en su a priori mejor cualidad, los balones aéreos. ¿ A cuanto ha costado cada gol de Leka entre ficha y traspaso? calculo que cada gol de Leka ha costado como la media ficha que pagaremos por Llorente, unos 600 mil euros.

Por lo menos Lorente tiene un pasado al que agarrarse. Leka ni pasado ni presente y veremos su futuro....
Confiad un poco en Mendi.
Y el gol no tiene edad, me da igual que se pire a la RSOC el año que viene si ha metido 10 goles. ¿Qué habrá pasado sin Pandiani a partir de su segundo año? que probablemente estaríamos en segunda. Y aquí empezó a enchufarlas a los 32 años.....
TXETXO71
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2012, 10:26

Re: Llorente

Mensaje por TXETXO71 »

luimi escribió:
elepele escribió:
Bocanegra escribió:Me quedo con lo que dice:

Estoy muy bien
Voy a triunfar y a volver
Vuelvo en junio

Repito un margen de confianza, no es ningún trolero del futbol.
Pues con estas declaraciones ya termina de ratificar mi opinión: un desastre se mire por donde se mire. Si os apetece podemos comparar el último año y medio de Leka y Llorente en todos los aspectos que conocemos hasta la fecha...

Mi único consuelo es que al menos no hemos pagado un traspaso por él.
¿ Pero qué queréis que diga en la sala de prensa de la RSOC?

pues yo creo que sera titular con nino...y que mete mas de 7 goles....caña y pintxo?jajaj
Por cierto, que Leka es tan bueno que lo ha fichado el sexto equipo de la liga turca. Ya vemos que se han pegado por él equipos alemanes, italianos e ingleses....

Es un auténtico tarugo. RG midiendo 10 cm menos andaba mucho mejor en su a priori mejor cualidad, los balones aéreos. ¿ A cuanto ha costado cada gol de Leka entre ficha y traspaso? calculo que cada gol de Leka ha costado como la media ficha que pagaremos por Llorente, unos 600 mil euros.

Por lo menos Lorente tiene un pasado al que agarrarse. Leka ni pasado ni presente y veremos su futuro....
Confiad un poco en Mendi.
Y el gol no tiene edad, me da igual que se pire a la RSOC el año que viene si ha metido 10 goles. ¿Qué habrá pasado sin Pandiani a partir de su segundo año? que probablemente estaríamos en segunda. Y aquí empezó a enchufarlas a los 32 años.....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Llorente

Mensaje por rojillo_mad »

No sabemos cuánto paga Osasuna, no sabemos qué tiene que pasar para que la Real lo repesque en invierno, ni sabemos en el caso que la Real lo repesque cuánto dinero pondría Osasuna de la ficha del jugador, ni sabemos cuáles son las variables para que Osasuna tenga que abonar la ficha íntegra...No sabemos nada. En el contexto económico actual de Osasuna, con todas esas incógnitas es imposible decir si el fichaje es un fiasco mayúsculo o un acierto.

Y luego está el tema de su hernia, aunque en la resonancia no salga nada, y del parón que lleva sin partidos...
zruspa
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2012, 08:20

Re: Llorente

Mensaje por zruspa »

caprichito del entrenador, si hablamos de ajustarnos a economias de guerra para mi este fichaje sobra, en vez de dar confianza a sola,manu o cualquier delantero del filial, porque llorente terminara jugando si no no viene,

de todas maneras para traer a llorente joer si leka sale rana, apostemos por otro que nos cueste algo tipo ulloa pero que luego lo podamos vender revalorizado........
para ser algo mas grandes y aspirar a algo mas como ir pagando deudas, uefa, etc--------- hay que arriesgar alguna vez con fichajes como este el riesgo es que a jugadores jovenes se les corte el paso
Responder