Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javad Neknounam- Libre

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por luimi »

Ojalá habría muchos con el osasunismo de Javad.

Parece mentira que no se valore su gesto, porque es un gesto.

Y sobre cómo se vive en países islámicos, hablar sin saber es como un elefante metiéndose en una cacharrería. Es su gente, su país y su religión y seguro que es dónde vivirá su senectud porque será donde más feliz esté, salvo que haya motivos excepcionales.

Es como los que vivíamos aquí durante el franquismo. Lo nuestro nos parecía lo mejor, a pesar de la dictadura.

No hagamos juicios de valor sobre otras religiones o países. Que nuestros antepasados fueron a sangre y fuego y con la cruz aplastando medio mundo.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:Ojalá habría muchos con el osasunismo de Javad.

Parece mentira que no se valore su gesto, porque es un gesto.

Y sobre cómo se vive en países islámicos, hablar sin saber es como un elefante metiéndose en una cacharrería. Es su gente, su país y su religión y seguro que es dónde vivirá su senectud porque será donde más feliz esté, salvo que haya motivos excepcionales.

Es como los que vivíamos aquí durante el franquismo. Lo nuestro nos parecía lo mejor, a pesar de la dictadura.

No hagamos juicios de valor sobre otras religiones o países. Que nuestros antepasados fueron a sangre y fuego y con la cruz aplastando medio mundo.
yo si que lo valoro, al igual que muchos del foro, esperemos que pueda seguir por el fisico el ritmo, pero a mi despues de esto me tiene ganado, es increible como alguien de tan lejos siente tanto tanto tanto los colores

Esperad que busque una respuesta de un forero del noticias que lei el otro dia, y me quede a cuadros.

la forera es Rojilla89 (en la pagina 4).

Como sean ciertas las cifras, lo dicho, a cuadros!!!!!.

"Nekounam se ofrecio en enero cobrando 60.000(incluyendo casa...) y ahora mas de lo mismo!"
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:
luimi escribió:Ojalá habría muchos con el osasunismo de Javad.

Parece mentira que no se valore su gesto, porque es un gesto.

Y sobre cómo se vive en países islámicos, hablar sin saber es como un elefante metiéndose en una cacharrería. Es su gente, su país y su religión y seguro que es dónde vivirá su senectud porque será donde más feliz esté, salvo que haya motivos excepcionales.

Es como los que vivíamos aquí durante el franquismo. Lo nuestro nos parecía lo mejor, a pesar de la dictadura.

No hagamos juicios de valor sobre otras religiones o países. Que nuestros antepasados fueron a sangre y fuego y con la cruz aplastando medio mundo.
yo si que lo valoro, al igual que muchos del foro, esperemos que pueda seguir por el fisico el ritmo, pero a mi despues de esto me tiene ganado, es increible como alguien de tan lejos siente tanto tanto tanto los colores

Esperad que busque una respuesta de un forero del noticias que lei el otro dia, y me quede a cuadros.

la forera es Rojilla89 (en la pagina 4).

Como sean ciertas las cifras, lo dicho, a cuadros!!!!!.

"Nekounam se ofrecio en enero cobrando 60.000(incluyendo casa...) y ahora mas de lo mismo!"
si algo asi salio,sin palabras la verdad,chapeao,ojala mucha gente vaya a su presentacion
Damiá balon de oro!!
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por Fonty »

Es para quitarse el sombrero, esto es un lujo para osasuna y el osasunismo, se mire por donde se mire.
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por betigorritxo »

Esta claro el compromiso del iraní, además cuando se marcho ya insinuo su posible vuelta, no como jugador si no como entrenador, ya q dijo q quería sacarse el titulo de entrenador oficial y formar parte de los técnicos de Tajonar. Ahora si se ha ofrecido como jugador es pq todavía le queda aun arrestos para intentar ayudar al equipo, lo que se agradece y mas aun cuando tiene ofertas millonarias para conseguir un retiro soñado y sin embargo se viene casi gratis y a jugar en segunda. Chapeau Javad. Chapeau.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por Sanferminero »

betigorritxo escribió:Esta claro el compromiso del iraní, además cuando se marcho ya insinuo su posible vuelta, no como jugador si no como entrenador, ya q dijo q quería sacarse el titulo de entrenador oficial y formar parte de los técnicos de Tajonar. Ahora si se ha ofrecido como jugador es pq todavía le queda aun arrestos para intentar ayudar al equipo, lo que se agradece y mas aun cuando tiene ofertas millonarias para conseguir un retiro soñado y sin embargo se viene casi gratis y a jugar en segunda. Chapeau Javad. Chapeau.
A mi es que estas cosas me ponen trempante perdido, ver lo sucio que es el futbol, y tal, ver gente como Asier, como cuellar, como Neko, como gente de casa, como Oier el dia del Celta....joder nose, a veces dices....joder, ya me puedo morir tranquilo que hay alguien que siento lo que yo siento, y es que lo de este señor, porque es UN SEÑOR, no tiene palabras.

Cualquiera si fuera otro diriamos...vamos, todo apalabrado pero hasta que no llegue a Noain, a callar por si acaso (sobretodo desde lo de figueroa), pero joder, con este?, con este la palabra pesa demasiado, es un futbolista de los de antes de los de las epocas primitivas del futbol, autenticos caballeros del futbol, y joder, lo que dije anoche, le aguantara o no el fisico, que me da que si por lo que comentaba gente de verle en el mundial, pero como persona es tremendo, lo dicho, un romanticón que yo pensaba que ya casi no quedaban y la gente de esos paises será lo que querais de ideologías, pero deben ser romanticones y con un corazón que no les cabe en el pecho, porque sino yo no lo entiendo.

a parte de que en segunda, campos mas peques, no hace falta abarcar lo mismo en mendizorroza o llagostera con todos mis respetos (lo digo por el tamaño delc ampo no como desprecio), que en el camp nou, a parte de que en segunda todo todo todo va por arriba o a arreones, buahhhh este es mas de medio equipo en este tipo de competiciones, corners, faltas, segundas jugadas, en defensa....TREMENDO!!!.
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por waltariII »

Sanferminero escribió:
betigorritxo escribió:Esta claro el compromiso del iraní, además cuando se marcho ya insinuo su posible vuelta, no como jugador si no como entrenador, ya q dijo q quería sacarse el titulo de entrenador oficial y formar parte de los técnicos de Tajonar. Ahora si se ha ofrecido como jugador es pq todavía le queda aun arrestos para intentar ayudar al equipo, lo que se agradece y mas aun cuando tiene ofertas millonarias para conseguir un retiro soñado y sin embargo se viene casi gratis y a jugar en segunda. Chapeau Javad. Chapeau.
A mi es que estas cosas me ponen trempante perdido, ver lo sucio que es el futbol, y tal, ver gente como Asier, como cuellar, como Neko, como gente de casa, como Oier el dia del Celta....joder nose, a veces dices....joder, ya me puedo morir tranquilo que hay alguien que siento lo que yo siento, y es que lo de este señor, porque es UN SEÑOR, no tiene palabras.

Cualquiera si fuera otro diriamos...vamos, todo apalabrado pero hasta que no llegue a Noain, a callar por si acaso (sobretodo desde lo de figueroa), pero joder, con este?, con este la palabra pesa demasiado, es un futbolista de los de antes de los de las epocas primitivas del futbol, autenticos caballeros del futbol, y joder, lo que dije anoche, le aguantara o no el fisico, que me da que si por lo que comentaba gente de verle en el mundial, pero como persona es tremendo, lo dicho, un romanticón que yo pensaba que ya casi no quedaban y la gente de esos paises será lo que querais de ideologías, pero deben ser romanticones y con un corazón que no les cabe en el pecho, porque sino yo no lo entiendo.

a parte de que en segunda, campos mas peques, no hace falta abarcar lo mismo en mendizorroza o llagostera con todos mis respetos (lo digo por el tamaño delc ampo no como desprecio), que en el camp nou, a parte de que en segunda todo todo todo va por arriba o a arreones, buahhhh este es mas de medio equipo en este tipo de competiciones, corners, faltas, segundas jugadas, en defensa....TREMENDO!!!.
Menos mal que no somos pocos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por Litrinhos »

Yo llevo intranquilo desde que ya es algo más que un bulo para ver cuando se hace realidad!! Aupa Javad!!
gorri87
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por gorri87 »

Estoy empezando a impacientarme, cada día sale que va a llegar un día más tarde. Ya sabemos que con Neko núnca se sabe cuando va a llegar, pero que ganas tengo de verlo ya en Pamplona y que se haga su fichaje!!!!!!!
Miki
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jul 2012, 22:51

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por Miki »

Final del ramadán
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por alvarorojillo »

Miki escribió:Final del ramadán
Tienes razon, ayer termino el ramadan y por tanto sale hoy de iran
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por cabezavena »

¿Está viniendo en Bicicleta desde Irán?
kintxogorri
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2012, 22:19

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por kintxogorri »

El traductor de Neko y Masoud es amigo mio...el otro dia me comento que venia seguro,asi que tranquilidad hermanos.
Vamos Rojosssssss!!!!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por Señor Lobo »

kintxogorri escribió:El traductor de Neko y Masoud es amigo mio...el otro dia me comento que venia seguro,asi que tranquilidad hermanos.
Vamos Rojosssssss!!!!!
Y Masoud? No podría venir también? 8-)
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Responder