Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llorente

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llorente

Mensaje por Ruber SemperFi »

Ni aunque meta 30 goles va a cambiar mi opinión de que algunas cosas se hacen mal en Osasuna (otras se hacen bien, por supuesto). "Regalas" a Leka porque cobra mucho; "regalas" a Neko porque cobra mucho, esta mayor y en las últimas temporadas no ha hecho nada (Archanco dixit); y te traes a Llorente... O quieren tomarnos el pelo o los bandazos que da la política del club de la temporada 12/13 son propios de un desequilibrado según se levante ese día...

Vamos a ver, Llorente cobra 1.2 millones netos en la Real (tributan menos que aquí?) y como no nos dicen cuanto va a pagar Osasuna (que raro) voy a asumir que va a ser el total. ¿No era que no se querían crear agravios comparativos?
http://www.navarrasport.com/noticias/no ... rcha-de-ne
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llorente

Mensaje por rojillo »

sin defender el fichaje que para nada me parece bien,,recordar que para que siguiera leka habia que pagar 1 kilo...recordarlo...leka creo que cobraba unos 700.000
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Llorente

Mensaje por JourvenRojillo »

Leka, el jugador más sobrevalorado de la historia de Osasuna..
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Llorente

Mensaje por chicarela »

segun dicen osasuna pagara menos de la mitad de su ficha,ya se vera...
neko11
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2012, 17:32

Re: Llorente

Mensaje por neko11 »

ami sinceramente lo unico que me gusta de este fichaje es que para el año sigiente se confia en manu y los delanteros del promesas pueda subir alguno porque pa entonces llorente fuera i nino fuera (si no me equiboco) sino un fichaje MUY decepcionante.....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llorente

Mensaje por Bocanegra »

neko11 escribió:ami sinceramente lo unico que me gusta de este fichaje es que para el año sigiente se confia en manu y los delanteros del promesas pueda subir alguno porque pa entonces llorente fuera i nino fuera (si no me equiboco) sino un fichaje MUY decepcionante.....
Calma... No lo enterremos tan rápido ni a el ni a Nino, son gente que lo que son se lo han ganado en el campo batallando como cabrones, va a venir motivadisimo y solo por oficio nos va a salvar mas de un partido
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Llorente

Mensaje por Rrojillo2008 »

Buen video de cuando debutó en la Real hace ya unos cuantos añitos...

http://www.youtube.com/watch?v=G-fBiugZ ... re=related
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llorente

Mensaje por iñakig »

Aparte que el fichaje me parece penoso no, lo siguiente. Tengo una duda.
¿La Rea Sociedad puede recuperarlo en Diciembre?.
Si es así ya flipo
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Llorente

Mensaje por chicarela »

iñakig escribió:Aparte que el fichaje me parece penoso no, lo siguiente. Tengo una duda.
¿La Rea Sociedad puede recuperarlo en Diciembre?.
Si es así ya flipo

pues segun parece asi es
Avatar de Usuario
Mark_Leyender
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jul 2012, 23:30

Re: Llorente

Mensaje por Mark_Leyender »

No me puedo creer, que la Real lo pueda repescar en Diciembre, si es asi,
aparte de ser una operacion incronguente, ( en el mejor de los casos,
joseba hace una buena primera vuelta,va directo a Donosti, que juega mal o no juega
a calentar banquillo aqui), es un puro cachondeo.Por no decir que hay que ser Gili....
Aparte de tener la ficha mas alta de la real 1.2 netos por año, que espero no paguen ni la mitad
Aunque ya de esta directiva me espero cualquier cosa. Un jugador que ha estao año y medio inedito, de 32 años y medio cascao...
Para que luego digan que hay que quitarnos fichas altas,bajadas de sueldos y apostar por rejuvenecer la plantilla...
Con este fichaje se rompe todo.

No entiendo nada :( :( :(
Última edición por Mark_Leyender el 01 Ago 2012, 16:39, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llorente

Mensaje por luimi »

Creo que además de venir motivadísimo - como dice bocanegra- para dar en la boca a sus detractores tanto de aquí como los de Donostia, el factor clave es Mendi. Mendi es su aval. Con Mendi resurgió como futbolista en Eibar y Valladolid. Y en eso tenemos que confiar. En el hombre que ha enterrado el recuerdo de Camacho en año y medio. Lo demás son pajas mentales.

Por cierto, Pandiani también nos pareció un paquete el primer año con 32 años. Luego ya sabemos lo que pasó.
Hay que dar un voto de confianza al jugador y a Mendi, a pesar de ser la tercera o cuarta opción......
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Llorente

Mensaje por navarrico »

yo flipo con vosotros

solo voy a opinar del fichaje en lo economico

todos opinais sin saber las condiciones de la cesion y todos ya dais por hecho que nuestra directiva es tonta

vamos q dais por hecho q vamos a pagar gran parte de la ficha, q lo repescaran en diciembre si las cosas van bien,etc

vamos q en caso de duda siempre somos los tontos y los otros los listos. Lo digo porq yo pienso , al igual q vosotros sin saber, q osasuna va a pagar una ficha bastante baja
Avatar de Usuario
Mark_Leyender
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jul 2012, 23:30

Re: Llorente

Mensaje por Mark_Leyender »

Yo no se, las condiciones de la cesión, pero si se da el caso
de que puede volver en diciembre, no tiene nombre, ojala
que no se de el caso y solo sea un rumor, y en cuanto la ficha
igual, ojala lo aclaren, aunque nunca suelen pronunciarse.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llorente

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:yo flipo con vosotros

solo voy a opinar del fichaje en lo economico

todos opinais sin saber las condiciones de la cesion y todos ya dais por hecho que nuestra directiva es tonta

vamos q dais por hecho q vamos a pagar gran parte de la ficha, q lo repescaran en diciembre si las cosas van bien,etc

vamos q en caso de duda siempre somos los tontos y los otros los listos. Lo digo porq yo pienso , al igual q vosotros sin saber, q osasuna va a pagar una ficha bastante baja
Ya que hay tanta falta de transparencia en cada una de nuestras operaciones pues tendremos que opinar de lo que "se comenta, se dice o se oye" y ante la falta de detalles por parte de Osasuna lo que llega de San Sebastian es que Osasuna se hace cargo de la mitad de la ficha y que si se van cumpliendo una serie de objetivos podría llegar a pagar el 100% de la ficha, ya dejando aparte el tema de la clausula de recuperar al jugador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder