Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llorente

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llorente

Mensaje por ongi »

rojillo_mad escribió:Antes de opinar y valorar nada, si le respetan las lesiones y no nos hacemos cargo de toda la ficha, como así va a ser, no me parece mal fichaje. Dentro de nuestras posibilidades qué íbamos a traer? Este al menos conoce bien la Liga, lo conoce bien Mendi y es fiable.
Eso es. Tal cual.
zruspa
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2012, 08:20

Re: Llorente

Mensaje por zruspa »

para mi una desilusion de fichaje y ojala me calle la boca, de todas maneras esto se llama capricho de entrenador o fichaje camachista como muchos hemos criticado para dar opciones a este tio mas vale que le den bola a manu o alguno del filial ostia ................................
TXETXO71
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2012, 10:26

Re: Llorente

Mensaje por TXETXO71 »

a ver....para mi tambien es una desilusion pero hay va mi apuesta...a que llorente mas goles que sola y manu juntos(vale liga y copa)una caña y pintxo?
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llorente

Mensaje por Bocanegra »

TXETXO71 escribió:a ver....para mi tambien es una desilusion pero hay va mi apuesta...a que llorente mas goles que sola y manu juntos(vale liga y copa)una caña y pintxo?

Ezpero que haya cláusula de ahorro de pasta si se resiente de su lesión en la espalda
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Llorente

Mensaje por cabezavena »

zruspa escribió:para mi una desilusion de fichaje y ojala me calle la boca, de todas maneras esto se llama capricho de entrenador o fichaje camachista como muchos hemos criticado para dar opciones a este tio mas vale que le den bola a manu o alguno del filial ostia ................................
La diferencia es que este entrenador sabe lo que hace.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llorente

Mensaje por Bocanegra »

cabezavena escribió:
zruspa escribió:para mi una desilusion de fichaje y ojala me calle la boca, de todas maneras esto se llama capricho de entrenador o fichaje camachista como muchos hemos criticado para dar opciones a este tio mas vale que le den bola a manu o alguno del filial ostia ................................
La diferencia es que este entrenador

sabe lo que hace.
Al cesar lo que es del Cesar Camacho recupero a Pandiani al que todos denostábamos. Dicho esto a pesar de que yo no hubiera fichado a Llorente me fió de las apuestas de Mendi
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llorente

Mensaje por elepele »

Hoy en día nadie puede saber el estado de Llorente. Ni él mismo. Fichar un jugador de 32 años con temporada y media parado y con problemas demostrados de hernia es jugártela y mucho. Sin saber las condiciones de su ficha (dudo que la Real nos regale la mitad de su ficha) me parece muy arriesgado. El Llorente de la Real no es el mismo del Valladolid, ni tan siquiera el del Villareal. Entiendo que estemos buscando un jugador de área pero me niego a creer que todas nuestras opciones sean las de traer a Llorente. Y repito, podrá salir bien o mal, pero ahora que me expliquen los motivos de la baja de Neko y Leka y las diferencias con Llorente. Sí, será de la confianza del entrenador... hace cuatro años. No hay diferencias con Camacho. Es un jugador de 32 años con problemas físicos que lo han tenido más de un año parado y con una ficha muy alta. No lo entiendo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llorente

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Hoy en día nadie puede saber el estado de Llorente. Ni él mismo. Fichar un jugador de 32 años con temporada y media parado y con problemas demostrados de hernia es jugártela y mucho. Sin saber las condiciones de su ficha (dudo que la Real nos regale la mitad de su ficha) me parece muy arriesgado. El Llorente de la Real no es el mismo del Valladolid, ni tan siquiera el del Villareal. Entiendo que estemos buscando un jugador de área pero me niego a creer que todas nuestras opciones sean las de traer a Llorente. Y repito, podrá salir bien o mal, pero ahora que me expliquen los motivos de la baja de Neko y Leka y las diferencias con Llorente. Sí, será de la confianza del entrenador... hace cuatro años. No hay diferencias con Camacho. Es un jugador de 32 años con problemas físicos que lo han tenido más de un año parado y con una ficha muy alta. No lo entiendo.
+1, yo tampoco veo diferencias entre este fichaje y los que criticabamos de Camacho.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
zruspa
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2012, 08:20

Re: Llorente

Mensaje por zruspa »

esta claro que ilusion cero patatero, este fichaje me vale si cobra la mitad o una cuarta parte de lo que cobraba lekic, porque entonces de verdad que no entiendo nada, lekic 26 años el año pasado con lo irregular que es, bastante mejor rendimiento que llorente en la real, ibra 22 o 23 no se pese a las lesiones un tio que currandoselo se gano la confianza del mister, y para sustituirlo nos traen un jubileta medio lesionado, confiemos en sola, manu y nino la verdad.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Llorente

Mensaje por Duain »

rojillo_mad escribió:Llorente ha sido desconvocado para esta tarde, luego es segura su marcha entre hoy y mañana. Valladolid, Osasuna...Está claro que viene aquí, deseo expreso de Mendi.

Antes de opinar y valorar nada, si le respetan las lesiones y no nos hacemos cargo de toda la ficha, como así va a ser, no me parece mal fichaje. Dentro de nuestras posibilidades qué íbamos a traer? Este al menos conoce bien la Liga, lo conoce bien Mendi y es fiable.

Ahora a ver qué pasa con Manu. Yo para esto me quedaba con los 3 y pa'lante.
Hombre claro y Jonathan Sesma y Pandiani , conocen la Liga, los conoce Mendi y son "fiables" (¿fiable es que viene con garantía de algo?) En fin, que viendo esto Tamudo me hubiese parecido un gran fichaje.

Porque vamos, como encima cedan a Manuel, nos quedamos con dos delanteros de cristal (Kike y Llorente) y con Nino que el hombre ya tiene sus años y la pasada temporada se notó cuando estuvo periodos lesionado.
IN THE FLOWER WE TRUST
jato
Mensajes: 207
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Llorente

Mensaje por jato »

Bocanegra escribió:
cabezavena escribió:
zruspa escribió:para mi una desilusion de fichaje y ojala me calle la boca, de todas maneras esto se llama capricho de entrenador o fichaje camachista como muchos hemos criticado para dar opciones a este tio mas vale que le den bola a manu o alguno del filial ostia ................................
La diferencia es que este entrenador

sabe lo que hace.
Al cesar lo que es del Cesar Camacho recupero a Pandiani al que todos denostábamos. Dicho esto a pesar de que yo no hubiera fichado a Llorente me fió de las apuestas de Mendi
Exactamente, al igual que todo el mundo pensaba que Savo venía a retirarse. Por qué no? A mi no me desagrada, aunque no es que me ilusione en exceso.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Llorente

Mensaje por krakowsky_2 »

Una delantera formada por Llorente (joseba), Nino, Sola y Manu no es ilusionante y fiable precisamente. Pero bueno, habra que decir que hay que darle el beneficio de la duda. :roll:
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Llorente

Mensaje por hlloris »

krakowsky_2 escribió:Una delantera formada por Llorente (joseba), Nino, Sola y Manu no es ilusionante y fiable precisamente. Pero bueno, habra que decir que hay que darle el beneficio de la duda. :roll:
Que no es ilusionante esa delantera??
Para mi este es el mejor equipo desde el de la revelación de la 05-06... con eso lo digo todo. :mrgreen:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Llorente

Mensaje por paxamoa »

¿Pero esta confirmado?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Llorente

Mensaje por hlloris »

paxamoa escribió:¿Pero esta confirmado?
No, confirmado no. Pero al parecer ha pasado reconocimiento medico esta mañana en pamplona y por eso no ha jugado hoy contra el zaragoza con la real... Mañana lo confirmarán me imagino...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder