Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

^FiLoS^ escribió:NO sabía donde ponerlo. No se la fiabilidad pero de todas formas: Ya huelen estos HP....
Si lo fichan, lo hacen por joder, un africano en sus filas??? Ni de la tierra ni de nada?? Increible, ver para creer.
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/03/ ... 12628.html
saludos.
Estos morenitos de pequeños parecen que se van a.comer el.mundo por su altura,aguante y potencia y luego no llega ni uno a nada...si se quiere ir fuera
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió:
^FiLoS^ escribió:NO sabía donde ponerlo. No se la fiabilidad pero de todas formas: Ya huelen estos HP....
Si lo fichan, lo hacen por joder, un africano en sus filas??? Ni de la tierra ni de nada?? Increible, ver para creer.
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/03/ ... 12628.html
saludos.
Mejor no hacer mala sangre con estos "fichajes". Si la Premier le quita jugadores al Barça, imagínate a nosotros. No tenemos nada que hacer.

En primer lugar ya estaban estas ratas de cloaca, estos mafiosos tardando en tocar los cojones, lo he dicho mil veces q son como el perro del hortelano, q ni comen ni dejan comer, estos hijos de puta q se alegran de nuestro descenso y de nuestras penurias, por ellos como si desaparecemos así pueden manejar a su antojo a todos los jugadores navarros. Ya sabemos como funciona esta puta banda del Bilbao, hacen lo q a ellos les jode q hagan Barca, Madrid o cualquier equipo importante europeo cuando va a pescar a su cantera o primer equipo y ya sabemos q su filosofía la adaptan a su puta conveniencia. Primero q si ficha riojanos, que si ficha extranjeros siempre basándose en que se hayan formado en equipos vascos, aunque hayan llegado con cierta edad y tan solo hayan estado un año en el filial ya vale para su puta filósofia. El otro día le comentea un bilbaino porque no fichaban a Andrés para el Athletic, y me dijo q par q querían un murciano en el Athletic y le respondí yo y para q queréis un francés en el Athletic, por Griezman, me contexto que esta formado en jn equipo vasco y le respondí yo que Andrés también, osea q hasta cierto punto son racistas y separatistas y se engañan ello solos, si hasta tienen y han tenido cántabros. Y ahora encima extranjeros, luego fardaran de jugar con jugadores de la cantera(la de otros) y solamente con vascos, como Laporte.

Volviendo al tema de la marcha del canterano, estoy de acuerdo de q a esas edades poco por no decir nada vale la opinión del chaval, y el responsable de su futuro son sus progenitores, q se supone q busca lo mejor para los intereses del chaval y propios de buscar lo mejor para su hijo, desde el punto de vista económico. Todos sabemos q es difícil llegar a ser jugador profesional y ya no te digo de primera, por lo tanto todo lo que le pueda reportar el jugar en Bilbao ahora y hasta q cumpla la mayoría de edad y se pueda ver su potencial, ya lo tiene ganado, además de q la vida de un futbolista es demasiado corta. Dicho esto y con nuestra economía de guerra nos es difícil retener o intentar retener a todos nuestros canteranos, por eso yo me tragaría nuestro orgullo y si este chaval en un futuro o cualquier otro promesa salida de Osasuna, existiera la posibilidad de repescarle en un futuro siempre y cuando tenga potencial y nos pueda ofrecer un rendimiento bueno para el club lo traería de nuevo sin mas miramientos. Ya que somos conscientes q no podemos o no tenemos las armas suficientes para retenerlo y si en un futuro no juega en el Bilbao por estar el primer equipo saturado, me lo traía con los ojos cerrados. Desgraciadamente para muchos Osasuna es el segundo plato, pues tenemos jugadores y hemos tenido, q han defendido nuestros colores con mas o menos implicacion, habiendo pasado o probado por Lezama, y q como no les cogieron si se interesan por Osasuna. Yo quiero a los mejores jugadores navarros en mi equipo, sean canteranos o navarros que puedan aportar algo, y que defiendan esta camiseta y este escudo con dignidad, sin importarme donde se hayan formado, ni donde hayan jugado.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

habia entrado para poner esta misma noticia, pero veo que ya estaba posteada. Pues que decir, que es imposible mantenerlos en el club, si oyen cantos de sirena de otros equipos, y estos le ofrecen autenticos dinerales...
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:
^FiLoS^ escribió:NO sabía donde ponerlo. No se la fiabilidad pero de todas formas: Ya huelen estos HP....
Si lo fichan, lo hacen por joder, un africano en sus filas??? Ni de la tierra ni de nada?? Increible, ver para creer.
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/03/ ... 12628.html
saludos.
Estos morenitos de pequeños parecen que se van a.comer el.mundo por su altura,aguante y potencia y luego no llega ni uno a nada...si se quiere ir fuera
Eso no se puede saber, para empezar yo creo recordar dos casos de jugadores de raza negra que se fueron al Bilbao. El primero esta recién subido al filial del Bilbao, después de batir casi todos los registros goleadores del juvenil en Bilbao y q igual hace la pretemporada con el primer equipo un tal Williamsy el otro también se ha hinchado a meter goles en la cantera del Athletic, se lesiono gravemente estando parado un año entero. Le dieron la baja de juvenil, ahora esta en la Txantrea, ha debutado en tercera metiendo goles y haciendo buenos partidos y ahora están pensando en repescarle, un tal Blinke, que creo q paso por Tajonar.
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

Pues en este caso, los progenitores no tienen ninguna culpa. Según Navarrasport, el chaval es huérfano, llego a Pamplona hace dos años, con su madre, esta falleció y ahora esta bajo la tutela del Gobierno De Navarra.
Espero q no acabe como un muñeco roto, sin oficio ni beneficio en el caso de q en un futuro le corten en Bilbao.
pesc23
Mensajes: 205
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Ventas

Mensaje por pesc23 »

este tema si que me toca muchos las narices, y aquí si que echo en falta la ayuda del Gobierno de Navarra.
En vez de perdonar dinero en IRPF, etc, lo que tiene que hacer el Gobierno es ayudarnos en el fútbol no profesional, en la cantera.
Osasuna hace bastantes cosas por la sociedad navarra, y entre ellas la fundamental es hacer que la gente joven haga deporte y transmitir unos valores.
No puede ser que clubs navarros estén convenidos con clubs de otras provincias y pasando informes de sus chavales, y sigan recibiendo dinero del Gobierno.
Los chavales menores de 16 años son libres, junto con sus padres, de elegir la salida que les de la gana, pero lo que no puede ser que clubs que reciben dinero público vayan en contra del interés de Navarra. Tolerancia Cero. Prefieres estar convenido con un club no navarro, ok, pero te quedas sin subvención, así de claro. Incluso debería ser expulsado de la liga navarra y que vayan a jugar a la otra provincia. Repito Tolerancia Cero.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
kintxogorri
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2012, 22:19

Re: Ventas

Mensaje por kintxogorri »

Me uno a tu forma de ver el tema de los clubs convenidos Navarros...TOLERANCIA CERO !!!! no os podéis ni imaginar el ASKAZO que le tengo al Bilbao.
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

pesc23 escribió:este tema si que me toca muchos las narices, y aquí si que echo en falta la ayuda del Gobierno de Navarra.
En vez de perdonar dinero en IRPF, etc, lo que tiene que hacer el Gobierno es ayudarnos en el fútbol no profesional, en la cantera.
Osasuna hace bastantes cosas por la sociedad navarra, y entre ellas la fundamental es hacer que la gente joven haga deporte y transmitir unos valores.
No puede ser que clubs navarros estén convenidos con clubs de otras provincias y pasando informes de sus chavales, y sigan recibiendo dinero del Gobierno.
Los chavales menores de 16 años son libres, junto con sus padres, de elegir la salida que les de la gana, pero lo que no puede ser que clubs que reciben dinero público vayan en contra del interés de Navarra. Tolerancia Cero. Prefieres estar convenido con un club no navarro, ok, pero te quedas sin subvención, así de claro. Incluso debería ser expulsado de la liga navarra y que vayan a jugar a la otra provincia. Repito Tolerancia Cero.
Ahí lo has dado, yo eso lo llevo diciendo hasta la saciedad. A parte de q ya no solo el Bilbao, si no q la Real esa q aplaudió la decisión de q equipo guipuzcoano q recibió ayuda de las instituciones debía ser convenido de la Real, obligando a Eibar y Antiguo o hacerse convenidos suyos cuando lo eran del Bilbao, no predica con el ejemplo y entra en Navarra a por clubes como el Izarra. Esta claro q Osasuna debe dejarse de amiguismos y buenas relaciones con estos clubes ojito q si estos equipos firman con alguno de estos clubes, no vengan pidiendo ningún tipo de ayuda o cesiones, ni de q quieren mantener buena relación con Osasuna.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

betigorritxo escribió:Pues en este caso, los progenitores no tienen ninguna culpa. Según Navarrasport, el chaval es huérfano, llego a Pamplona hace dos años, con su madre, esta falleció y ahora esta bajo la tutela del Gobierno De Navarra.
Espero q no acabe como un muñeco roto, sin oficio ni beneficio en el caso de q en un futuro le corten en Bilbao.
O sea, que como el chaval tiene 14 años y es huérfano, en este caso la última palabra la tiene el Gobierno de Navarra, que es el tutor legal del chico. ¿Y qué decidirá el Gobierno de Navarra? De momento, el chico ya ha estado visitando Lezama invitado por el Athletic. Al ser menor, entiendo que han pedido permiso (digo los del Athletic) al Gobierno de Navarra, ¿no?
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

Osasunista escribió:
betigorritxo escribió:Pues en este caso, los progenitores no tienen ninguna culpa. Según Navarrasport, el chaval es huérfano, llego a Pamplona hace dos años, con su madre, esta falleció y ahora esta bajo la tutela del Gobierno De Navarra.
Espero q no acabe como un muñeco roto, sin oficio ni beneficio en el caso de q en un futuro le corten en Bilbao.
O sea, que como el chaval tiene 14 años y es huérfano, en este caso la última palabra la tiene el Gobierno de Navarra, que es el tutor legal del chico. ¿Y qué decidirá el Gobierno de Navarra? De momento, el chico ya ha estado visitando Lezama invitado por el Athletic. Al ser menor, entiendo que han pedido permiso (digo los del Athletic) al Gobierno de Navarra, ¿no?
No tengo ni idea, igual desde el Gobierno no sabían nada. Igual se ha ido por su cuenta. Bilbao esta a hora y media. Tiempo para ir, ver y volver en una mañana.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ventas

Mensaje por hlloris »

Yo también creo que hay que hacer algo con los clubes convenidos de Athletic y Real... Osasuna no puede igualar las ofertas simplemente porque tiene que mantener a muchísimos clubes en Navarra. Sí sólo tuviera que pagar a uno, al Hernani por ejemplo, pues pondría un pastizal que la Real no podría igualar y seguramente se vendrían con nosotros.
El Athletic creo que tiene 4 clubes convenidos, Txantrea, Pamplona, Falcesino y Aluvión. La Real que yo sepa tiene dos, Baztán y Gazte Berriak.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

elepele escribió:
^FiLoS^ escribió:NO sabía donde ponerlo. No se la fiabilidad pero de todas formas: Ya huelen estos HP....
Si lo fichan, lo hacen por joder, un africano en sus filas??? Ni de la tierra ni de nada?? Increible, ver para creer.
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/03/ ... 12628.html
saludos.
Mejor no hacer mala sangre con estos "fichajes". Si la Premier le quita jugadores al Barça, imagínate a nosotros. No tenemos nada que hacer.
El tema es que luego a ellos les "tocan" a alguien y se ponen como si hubiesen violado a sus hijas. No habrá institución más incoherente, cínica e hipócrita en todo el deporte mundial.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

^FiLoS^ escribió:NO sabía donde ponerlo. No se la fiabilidad pero de todas formas: Ya huelen estos HP....
Si lo fichan, lo hacen por joder, un africano en sus filas??? Ni de la tierra ni de nada?? Increible, ver para creer.
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/03/ ... 12628.html
saludos.
Si es cierto que es huerfano creo que el athletic esta traspasando muy seriamente la linea de juego y es totalmente inmoral.Ahora bien si se le permite fichar la responsabilidad sera de sus tutores que por lo que parece en este caso es el gobierno.
Todo esto lo digo cogido con pinzas porque es un tema serio el que estamos tratando.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13332
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Lo de siempre. Tranquilidad hasta que se confirmen noticias porque aquí hay varias piezas que no encajan.

Todo este tema de cantera, fidelidades y afiliaciones es muy sensible porque siempre chocan sentimientos y economía. Si la solución fuese sencilla, por parte de quien fuese, ya estaría tomada. A mi no me gustan las decisiones radicales porque siempre hay daños colaterales que no puedes controlar. Tema muy complicado, sobre todo cuando se es la parte más débil.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

El Athletic se adelanta a otros clubes

Blinda a un infantil navarro tentado por varios equipos y da las primeras bajas en el juvenil

La cúpula de Lezama va tomando sus primeras decisiones en torno a las categorías inferiores y trata de perfilar las respectivas plantillas para la próxima temporada, una vez cerradas las competiciones oficiales y con una actividad que se limita en este mes de junio a los torneos amistosos, como el que afrontará el próximo fin de semana en Lille el segundo juvenil de Joseba Etxeberria, que se medirá en su grupo al Olympique de Marsella y el Estocolmo. Una vez perfilado el plantel del Bilbao Athletic, con once bajas y catorce altas, toca detallar el grupo que formará el Basconia, donde no seguirá Unai Elgezabal, que solo ha permanecido dos temporadas en la factoría rojiblanca.

El Athletic, además, se ha hecho con los servicios del delantero infantil Rubén Azcona, del Falcesino navarro, un chaval de 13 años que apunta muy buenas maneras y del que dicen tiene un perfil muy similar a Fernando Llorente cuando el club le reclutó también en temprana edad. Azcona ha destacado tanto en alevines como en infantiles y era pretendido por varias entidades como el Villarreal, que le ofrecía un contrato de larga duración; la Real Sociedad, Osasuna y Zaragoza; y destaca por su facilidad de hacer gol gracias a sus buenas condiciones físicas. Sin embargo, el Athletic ha descartado el fichaje de otros dos chavales que tenía a prueba, como el interior de 18 años Santi Samanes, del Pamplona, y el media punta cadete Alex Soto, que se ha comprometido con la Real.

Al parecer se llevan a más chavales de navarra y no solo el Bilbao si no también la Real.
Cerrado