Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
rojillo_mad escribió:
rojillo666 escribió:Si fuera por algunos habria 10 bajas y 10 fichajes.
:lol:

Yo creo que la plantilla ya está hecha, salvo que Neko salga, que entonces igual después de que Mendi viese en pretemporada lo que tiene podría traerse algo si los técnicos piensan que falta un sustituto. Además a Annunziata hay que cederlo, aunque yo le daría la carta de libertad. Y poco más.

Ibra no va a salir, y Raúl no va a venir.
Me apuesto cuatro cosas contigo y te dejo elegir tres: Ibra sale, Raúl viene, Andrés sale pero se queda y Neko se va. Elige tres de ellas. (y te perdono la llegada de un nueve)
Apesta a que Ibra y Andrés entran en la operación Raúl García, apesta. Y como tienen a Courtois, este año Andrés estará con nosotros.....
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo_mad escribió:
rojillo666 escribió:Si fuera por algunos habria 10 bajas y 10 fichajes.
:lol:

Yo creo que la plantilla ya está hecha, salvo que Neko salga, que entonces igual después de que Mendi viese en pretemporada lo que tiene podría traerse algo si los técnicos piensan que falta un sustituto. Además a Annunziata hay que cederlo, aunque yo le daría la carta de libertad. Y poco más.

Ibra no va a salir, y Raúl no va a venir.
Me apuesto cuatro cosas contigo y te dejo elegir tres: Ibra sale, Raúl viene, Andrés sale pero se queda y Neko se va. Elige tres de ellas. (y te perdono la llegada de un nueve)
que no hay forma que.nos crean elepele.dejalojejeje
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

Yo he dado mi opinión. La salida de Neko se ha enfriado, y la plantilla que tenemos ahora mismo me parece suficiente para competir bien. Ibra dudo mucho que salga de verdad, lo mismo con Andrés, y repito lo de Neko. Yo le daba la baja a Annunziata, cedía a Rúper y ya está.
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Yo he dado mi opinión. La salida de Neko se ha enfriado, y la plantilla que tenemos ahora mismo me parece suficiente para competir bien. Ibra dudo mucho que salga de verdad, lo mismo con Andrés, y repito lo de Neko. Yo le daba la baja a Annunziata, cedía a Rúper y ya está.
pues yo.no sabria cual de las.tres salidas esta mas caliente...
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Yo he dado mi opinión. La salida de Neko se ha enfriado, y la plantilla que tenemos ahora mismo me parece suficiente para competir bien. Ibra dudo mucho que salga de verdad, lo mismo con Andrés, y repito lo de Neko. Yo le daba la baja a Annunziata, cedía a Rúper y ya está.
pues yo.no sabria cual de las.tres salidas esta mas caliente...
Por Neko puja un equipo iraní, otro qatarí y otro turco. Por Ibra un par de equipos ingleses y otro ruso, todo esto suposiciones, lo de Neko al menos lo ha confirmado él. ¿Y por Andrés?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Yo he dado mi opinión. La salida de Neko se ha enfriado, y la plantilla que tenemos ahora mismo me parece suficiente para competir bien. Ibra dudo mucho que salga de verdad, lo mismo con Andrés, y repito lo de Neko. Yo le daba la baja a Annunziata, cedía a Rúper y ya está.
pues yo.no sabria cual de las.tres salidas esta mas caliente...
Por Neko puja un equipo iraní, otro qatarí y otro turco. Por Ibra un par de equipos ingleses y otro ruso, todo esto suposiciones, lo de Neko al menos lo ha confirmado él. ¿Y por Andrés?
Ya lo dije el otro día, cualquier rumor sobre salida o fichajes de Osasuna tenemos que tomarlo como si fuese cierto pero por contra si sale un rumor sobre que un equipo ingles quiere a Raul García eso es falso y no tienen ningún fundamento.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Yo he dado mi opinión. La salida de Neko se ha enfriado, y la plantilla que tenemos ahora mismo me parece suficiente para competir bien. Ibra dudo mucho que salga de verdad, lo mismo con Andrés, y repito lo de Neko. Yo le daba la baja a Annunziata, cedía a Rúper y ya está.
pues yo.no sabria cual de las.tres salidas esta mas caliente...
Por Neko puja un equipo iraní, otro qatarí y otro turco. Por Ibra un par de equipos ingleses y otro ruso, todo esto suposiciones, lo de Neko al menos lo ha confirmado él. ¿Y por Andrés?
Ya lo dije el otro día, cualquier rumor sobre salida o fichajes de Osasuna tenemos que tomarlo como si fuese cierto pero por contra si sale un rumor sobre que un equipo ingles quiere a Raul García eso es falso y no tienen ningún fundamento.
Claro que hay ofertas por Raúl de equipos ingleses, incluso de algún equipo alemán en el que han funcionado muy bien los jugadores españoles, hasta de un equipo francés bien colocado en la tabla, por no hablar de equipos españoles. Otra cosa es que hayan sido ofertas en firme o simples preguntas de representantes para conocer su situación, su opinión y las cifras aproximadas de la operación.. Nadie duda de algunas de esas ofertas. Yo dudo de ellas lo mismo que dudo de las que haya podido recibir Ibra. Fíjate que estoy seguro que las ofertas por Ibra las maneja el Atlético y no Osasuna...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

Pues si no recuerdo mal, cualquier operación que quiera hacer el Atlético con Ibra o Raúl, debe informar antes a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:Pues si no recuerdo mal, cualquier operación que quiera hacer el Atlético con Ibra o Raúl, debe informar antes a Osasuna.
Con Raúl no creo. Con Ibra sí. Una cosa es que el Atlético maneje operaciones y meta a Ibra en algunas de ellas, sabiendo que debe pagar 1.25 millones a Osasuna, y otra que deba informar a Osasuna de cada paso que da.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Yo he dado mi opinión. La salida de Neko se ha enfriado, y la plantilla que tenemos ahora mismo me parece suficiente para competir bien. Ibra dudo mucho que salga de verdad, lo mismo con Andrés, y repito lo de Neko. Yo le daba la baja a Annunziata, cedía a Rúper y ya está.
pues yo.no sabria cual de las.tres salidas esta mas caliente...
Por Neko puja un equipo iraní, otro qatarí y otro turco. Por Ibra un par de equipos ingleses y otro ruso, todo esto suposiciones, lo de Neko al menos lo ha confirmado él. ¿Y por Andrés?
Ya lo dije el otro día, cualquier rumor sobre salida o fichajes de Osasuna tenemos que tomarlo como si fuese cierto pero por contra si sale un rumor sobre que un equipo ingles quiere a Raul García eso es falso y no tienen ningún fundamento.
Claro que hay ofertas por Raúl de equipos ingleses, incluso de algún equipo alemán en el que han funcionado muy bien los jugadores españoles, hasta de un equipo francés bien colocado en la tabla, por no hablar de equipos españoles. Otra cosa es que hayan sido ofertas en firme o simples preguntas de representantes para conocer su situación, su opinión y las cifras aproximadas de la operación.. Nadie duda de algunas de esas ofertas. Yo dudo de ellas lo mismo que dudo de las que haya podido recibir Ibra. Fíjate que estoy seguro que las ofertas por Ibra las maneja el Atlético y no Osasuna...
Pero Raul ha rechazado esas ofertas??
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rouge »

Habrá que estar atentos al papel de Ibra en los juegos. Debuta el jueves 26 de julio contra Gran Bretaña en el grupo A. Luego juega el 29 contra Uruguay y el 01/08 contra Emiratos Árabes.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por neck87 »

Yo no entiendo que se manejen cifras por Ibra cercanas a los 8 kilos cuando ha metido 7 goles. Sola también metió hace un año 7 goles en menos partidos y no salieron equipos ni prensa con ofertas tan altas. Es que a mi estas cosas no me cuadran. No se si vende más ser negro y llamarse Ibra que ser de la cantera de Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

neck87 escribió:Yo no entiendo que se manejen cifras por Ibra cercanas a los 8 kilos cuando ha metido 7 goles. Sola también metió hace un año 7 goles en menos partidos y no salieron equipos ni prensa con ofertas tan altas. Es que a mi estas cosas no me cuadran. No se si vende más ser negro y llamarse Ibra que ser de la cantera de Osasuna.

Yo es que no me creo que nadie vaya a pagar 8 kilos por Ibra, ni 6, ni 5, como mucho 3 o 4 y eso suponiendo que haga unos buenos JJOO sino ni eso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Rrojillo2008 »

Espero que se estabilice un poco todo, aunque es cierto que con esta locura de movimientos la opción Raul puede estar más cerca. Este año a priori las bandas son espectaculares con Sisi, Cejudo, Lamah. Centrales y laterales hay muchos. En la portería estoy muy tranquilo, porque aunque se vaya Andrés que no creo que salga, está Riesgo que es un porterazo. Ibrahima si por mi fuera, se quedaba seguro, pero ahí va a mandar el atletico de Madrid, porque ofertas no le van a faltar y osasurna por desgracia ni pinta ni corta. Nos darán un kilito y las gracias por la formación de Ibrahima. Hay que dejar de negociar con el atletico de Madrid, a este paso somos su club cantera. Les revalorizamos jugadores y nos fichan a Juanfran.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por cabezavena »

Sospecho que este tema esta que arde.
Responder