Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
admin escribió:Se habla de Nekounam puede salir de Osasuna de forma inminente

El artículo dice que el Estghlal no ha alcanzado un acuerdo ni con Nekounam ni con Osasuna.
Además, hay un equipo turco y otro qatarí,interesados en el jugador.

Enlace
que se vaya y venga otro.con ficha mas.baja y ya tenemos.para raul...sin.ricardo neko leka.calleja.nos estamos ahorrando casi3kilos sin.exajerar...
Y Armenteros, Nano, Sisi y Arribas cobran cero patatero? Nos ahorramos algo pero para comprar a Raúl ni de coña.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
admin escribió:Se habla de Nekounam puede salir de Osasuna de forma inminente

El artículo dice que el Estghlal no ha alcanzado un acuerdo ni con Nekounam ni con Osasuna.
Además, hay un equipo turco y otro qatarí,interesados en el jugador.

Enlace
que se vaya y venga otro.con ficha mas.baja y ya tenemos.para raul...sin.ricardo neko leka.calleja.nos estamos ahorrando casi3kilos sin.exajerar...
Y Armenteros, Nano, Sisi y Arribas cobran cero patatero? Nos ahorramos algo pero para comprar a Raúl ni de coña.
la.difeencia suficiente para pagar su ficha :x
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por admin »

Jugosas declaraciones de Nekounam.

Dice que se quiere retirar en Teherán, que tiene una oferta e 2 millones por parte del Al-Gharafa , al igual que Osasuna pero por el momento prefiere quedarse en Pamplona.

Enlace
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: la.difeencia suficiente para pagar su ficha :x
esperemos que tengas razon rojillo, pero masoud no se si se movera, pero debe cobrar tambien bastante
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
David7
Mensajes: 1665
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por David7 »

[quote="admin"]Jugosas declaraciones de Nekounam.

Dice que se quiere retirar en Teherán, que tiene una oferta e 2 millones por parte del Al-Gharafa , al igual que Osasuna pero por el momento prefiere quedarse en Pamplona.

2 Millones de ficha para el y 2 para Osasuna??Que FIRME YA pues.
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por mikel12 »

David7 escribió:
admin escribió:Jugosas declaraciones de Nekounam.

Dice que se quiere retirar en Teherán, que tiene una oferta e 2 millones por parte del Al-Gharafa , al igual que Osasuna pero por el momento prefiere quedarse en Pamplona.

2 Millones de ficha para el y 2 para Osasuna??Que FIRME YA pues.
en la noticia pone 2 euros para osasuna y otros tantos para neko, mal cambio :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo_mad »

El Al-Gharafa es un equipo qatarí. Esos tienen pasta, pero Neko supongo que si se va de Osasuna es para irse a Irán.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por admin »

rojillo_mad escribió:El Al-Gharafa es un equipo qatarí. Esos tienen pasta, pero Neko supongo que si se va de Osasuna es para irse a Irán.
Es lo que pienso yo.

De todas formas, vaya declaraciones más curiosas.

-Quiero retirmarme en Irán
-Tengo una oferta de 2 millones para irme a Qatar
-Estoy contento en Osasuna y quiero seguir .
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Duain »

Supongo que esos 2 millones quatarís para Osasuna explicarían las palabras de Archanco, con las que le da una patadita hacia la puerta de salida. Millones que no parece haber si se vuelve a Irán.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:Supongo que esos 2 millones quatarís para Osasuna explicarían las palabras de Archanco, con las que le da una patadita hacia la puerta de salida. Millones que no parece haber si se vuelve a Irán.
sinceramente que se vaya deje un kilo minimo venga alguien bueno a ser posible y nos ahorremos.un.pastizal
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Duain »

rojillo escribió:
Duain escribió:Supongo que esos 2 millones quatarís para Osasuna explicarían las palabras de Archanco, con las que le da una patadita hacia la puerta de salida. Millones que no parece haber si se vuelve a Irán.
sinceramente que se vaya deje un kilo minimo venga alguien bueno a ser posible y nos ahorremos.un.pastizal
Sí y que llueva café en el campo...
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:
rojillo escribió:
Duain escribió:Supongo que esos 2 millones quatarís para Osasuna explicarían las palabras de Archanco, con las que le da una patadita hacia la puerta de salida. Millones que no parece haber si se vuelve a Irán.
sinceramente que se vaya deje un kilo minimo venga alguien bueno a ser posible y nos ahorremos.un.pastizal
Sí y que llueva café en el campo...
yo no veo nada dificil que venga un jugador que le.eche mas huevos y aporte.mas.que el.neko.actual.la.verdad....y nos.ahorrariamos.un pastizal y mas.si.nos.dan.dinerito
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
Duain escribió:
rojillo escribió:
Duain escribió:Supongo que esos 2 millones quatarís para Osasuna explicarían las palabras de Archanco, con las que le da una patadita hacia la puerta de salida. Millones que no parece haber si se vuelve a Irán.
sinceramente que se vaya deje un kilo minimo venga alguien bueno a ser posible y nos ahorremos.un.pastizal
Sí y que llueva café en el campo...
yo no veo nada dificil que venga un jugador que le.eche mas huevos y aporte.mas.que el.neko.actual.la.verdad....y nos.ahorrariamos.un pastizal y mas.si.nos.dan.dinerito
hombre gente que le eche mas huevos que el irani, y que puedan aportar algo al equipo haberlos haylos, hace falta que se encuentre al adecuado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo666 »

Entonces Nekunam se quiere ir para Irán pero el equipo dispuesto a pagar por él es Catarí, joer menudo lio, veremos como acaba todo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Red »

Lo que está claro es que no hay verano sin culebrón Neko. Yo me estoy hartando. A ver si es verdad que se va, a cambio de pasta, claro, y podemos traer un sustituto que nos haga olvidarlo.
The Martin One
Responder