Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Señor Lobo »

Para mí, Raúl García y Diego Costa por cinco millones es tal chollo que hay que pagarlos aunque no se tengan.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por JourvenRojillo »

Señor Lobo escribió:Para mí, Raúl García y Diego Costa por cinco millones es tal chollo que hay que pagarlos aunque no se tengan.
Estas cosas son las que han llevado a tener estas deudas tan enormes en el fútbol...
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

sabiendo que esta riesgo,yo a secas cambiaba a andres por raul sin pensármelo dos veces la verdad
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por navarrico »

dudo muchisimo q raul garcia y diego costa lleguen a osasuna, lo dudo muchisimo y sinceramente no lo veo viable por ningun lado

de ser cierto tendriamos una de las mejores delanteras de la liga, dos jugadores complementarios para q raul jugase por detras de costa. Tendriamos un equipo con una delantera excepcional y un equipo por detras con oficio y q puede trabajar muy bien teniendo estas dos referencias

sobre andres si esto permite la llegada ya solo de raul lo haria. Tengo confianza en riesgo pese a q es peor q andres y ademas asier debe ser un tio estupendo, otros de esos q desde q ha llegado a osasuna ha sumado pese a tener pocos minutos
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Osasunzale »

Yo no creo q Riesgo sea peor que Andres. La pasada pretemporada quien se gano el puesto fue Asier y si no llega a ser por la inoportuna lesion en el Calderon, Andres posiblemente se hubiera limitado a jugar la copa. Se que todo son suposiciones y que conste que Andres me encanta. Solo veo a Andres por encima de Riesgo en reflejos. En muchas cosas los veo parejos y en juego con el pie mucho mjor Riesgo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo666 »

No dudo de que Riesgo rinda si sale Andrés, pero en mi opinión no hay ni punto de comparación entre uno y otro, creo que con 24 años Andrés ya ha demostrado ser mejor portero que Riesgo y aun tiene mucho margen de mejora.

Respecto a lo de Raul García y Costa yo creo que no vienen ninguno de los dos, con tal de ver a Raul de rojo somos capaces de ignorar la economia de Osasuna, las palabras de Simeone diciendo que cuenta con él, y lo que haga falta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

Osasunzale escribió:Yo no creo q Riesgo sea peor que Andres. La pasada pretemporada quien se gano el puesto fue Asier y si no llega a ser por la inoportuna lesion en el Calderon, Andres posiblemente se hubiera limitado a jugar la copa. Se que todo son suposiciones y que conste que Andres me encanta. Solo veo a Andres por encima de Riesgo en reflejos. En muchas cosas los veo parejos y en juego con el pie mucho mjor Riesgo.
opino como tu.de todas maneras preferiría un cambio andres diego costa y no por raul,y me explico porque.el año pasado no teniamos a nadie para meter ese pase al hueco,y hacia falta raul si o si,este año teniendo a fuego si acaba bien todo,y gente en la mediapunta como torres,masoud,armenteros,o inlcuso pudiendo jugar con dos puntas, vería mas clave un 9 puro y muy bueno como diego costa,lo veo mas necesario.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Canguro »

Pues yo debo de estar aún con el efecto de la temporada pasada pero a mi Raúl García me parece para Osasuna el mejor jugador posible. Vamos, una garantía al 85% de permanencia en primera. Diego Costa es un pedazo de delantero pero preguntadle al Rayo si garantiza la permanencia. Si el Villarreal hubiera ganado al Atlético, el Rayo estaría en Segunda.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por admin »

Canguro escribió:Pues yo debo de estar aún con el efecto de la temporada pasada pero a mi Raúl García me parece para Osasuna el mejor jugador posible. Vamos, una garantía al 85% de permanencia en primera. Diego Costa es un pedazo de delantero pero preguntadle al Rayo si garantiza la permanencia. Si el Villarreal hubiera ganado al Atlético, el Rayo estaría en Segunda.
Con ese resultado qeu planteas sería el Granda, pero para tu argumento es más que válido lo qeu dices.

Estoy 100% de acuerdo contigo en lo que a Raúl se refiere.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Pues yo debo de estar aún con el efecto de la temporada pasada pero a mi Raúl García me parece para Osasuna el mejor jugador posible. Vamos, una garantía al 85% de permanencia en primera. Diego Costa es un pedazo de delantero pero preguntadle al Rayo si garantiza la permanencia. Si el Villarreal hubiera ganado al Atlético, el Rayo estaría en Segunda.
estoy totalmente de acuerdo en lo que dices,pero esta temporada creo que es mas necesario un 9 que meta goles,que gente que los de o los meta también,porque de esa en principio tenemos mucha(masoud,torres,cejudo,armenteros,sisi).
pero diego costa si no me equivoco,fue al rayo en diciembre,no?no estuvo toda la temporada me parece,hablo me memoria vaya
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Nemesis09 »

Canguro escribió:Pues yo debo de estar aún con el efecto de la temporada pasada pero a mi Raúl García me parece para Osasuna el mejor jugador posible. Vamos, una garantía al 85% de permanencia en primera. Diego Costa es un pedazo de delantero pero preguntadle al Rayo si garantiza la permanencia. Si el Villarreal hubiera ganado al Atlético, el Rayo estaría en Segunda.
Bueno, también hay que tener en cuenta que el Rayo contó con Costa a partir de mitad de temporada. Estoy convencido de que si hubieran contado con Costa desde principio de temporada, no habrían pasado tantos apuros para salvarse...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Canguro »

Sí, sí. Diego Costa fue en el mercado de Diciembre pero aún más a mi favor ya que el desplome del Rayo vino en la segunda parte de la temporada.
Pero vamos, que es una tontería. Es evidente que Diego Costa hizo un temporadón en el Rayo e igual es más lógico decir que sin él, igual el Rayo estaba en el pozo. Nunca se sabe.
Lo que sí insisto es que para mi Raúl siempre será el mejor fichaje para un club como Osasuna: por galones, por carácter, por influencia, por la llegada, por los goles, etc...
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Sí, sí. Diego Costa fue en el mercado de Diciembre pero aún más a mi favor ya que el desplome del Rayo vino en la segunda parte de la temporada.
Pero vamos, que es una tontería. Es evidente que Diego Costa hizo un temporadón en el Rayo e igual es más lógico decir que sin él, igual el Rayo estaba en el pozo. Nunca se sabe.
Lo que sí insisto es que para mi Raúl siempre será el mejor fichaje para un club como Osasuna: por galones, por carácter, por influencia, por la llegada, por los goles, etc...
bueno pues que venga raul y ya esta :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Nemesis09 »

No sé pa que tanto comerse la cabeza de quien sería más determinante para el equipo entre Raúl y Costa si todos sabemos que no va a venir ninguno de los dos este verano. Es tan factible como que el Madrid fiche a Messi xDD
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:No sé pa que tanto comerse la cabeza de quien sería más determinante para el equipo entre Raúl y Costa si todos sabemos que no va a venir ninguno de los dos este verano. Es tan factible como que el Madrid fiche a Messi xDD

no estaria tan seguro... :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Responder