Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por admin »

Rafa Aguilera colgó en twitter un artículo bastante interesante

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... n-y-forlan

Hacienda embargará al Atlético el 50% de la venta de Kun y Forlán


La deuda rojiblanca ha provocado que el fisco se apropie de la mitad de cada traspaso. La marcha de Torres sólo dejó 15 millones de euros en las arcas 'colchoneras'

Todo tiene una explicación en la vida, hasta esa ciencia tan inexacta llamada fútbol. Incluso en un club tan desquiciado y autodestructivo como el Atlético de Madrid. Y ahora, a orillas del Manzanares surge una nueva frontera del conocimiento. La aparentemente absurda política de fichajes de Miguel Ángel Gil Marín tiene su explicación: Hacienda embarga el 50% de cada venta que rubrican los directivos colchoneros.

Este condicionante descifra la reticencia del Atlético a traspasar a sus estrellas. ¿Es rentable desprenderse de Agüero o Forlán a cambio de una cantidad que oscile entre 10 y 20 millones de euros? "Dentro de esta estupidez de gestión, nadie sabe por qué no se ha vendido a uno de los dos con la falta que hacía", señala el vicepresidente económico del club de 2003 a septiembre de 2009, Fernando García Abásolo, quien aún piensa en sanear la deuda.

Tal y como recogen las cuentas del Atlético, el conjunto rojiblanco tiene comprometidos más de 67 millones de euros con el fisco sólo en lo referente al Impuesto de Sociedades, IVA e IRPF del período 1995-1999. Las actas, levantadas por Hacienda en el ejercicio 2002-2003, han sido recurridas por la directiva colchonera, que, no obstante, garantiza la provisión de 49,2 millones con "la cesión del 50% de los derechos económicos de los jugadores".

Una vez más, la ingeniería lingüística que exhibe el balance del Atlético es descifrada por la asociación Señales de Humo (SdH): "Al Juzgado no le vale lo que la directiva ha provisionado contablemente y abre una cuenta a la que va directamente la mitad de cada traspaso".

La sustitución como aval, a la desesperada, de los derechos inmobiliarios por los de los futbolistas se produjo en 2007, año en que se traspasó a Torres. "Por la venta de su mejor jugador en muchos años, el Atlético sólo ingresó 15 millones de euros", revela Señales de Humo.

Partiendo de aquel fatídico verano en que Torres puso rumbo a Liverpool, el Atlético ha ingresado por venta de efectivos entre 20 y 25 millones. Si El Niño dejó 15, el resto se reparte entre los 21 futbolistas traspasados desde 2007, lo que da idea del paupérrimo caché de que gozan los jugadores colchoneros en el mercado.

No es casual, por tanto, que Enrique Cerezo saque pecho por conservar a sus figuras y que, cada vez más, se valore la posibilidad de cambiar jugadores en las operaciones. La de Sneijder y Negredo por Forlán, por ejemplo, que se contempló este verano con el objetivo de revalorizar la plantilla sin que Hacienda se embolsara un euro. Y, sin embargo, la gran venta del estío fue la del mediocre lateral John Heitinga a cambio de ocho millones que se redujeron a cuatro desequilibrando la plantilla. Gil Marín nunca defrauda: ante las explicaciones racionales, extravagancias.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Bocanegra »

La hipótesis no me parece descabellada pero la tesis oficial es con la que me quedo, los tres kilos son para hacienda y Osasuna no puede pagar eso por nadie
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por red warrior »

rojillo666 escribió:Creo que insinua que los 3 kilos pueden ir al Atletico a cambio de Raul.
Sí, eso lo he entendido :lol: lo que no me ha quedado del todo claro es su segunda frase: " A ver si el que entablaba la negociacion la cerraba"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:La hipótesis no me parece descabellada pero la tesis oficial es con la que me quedo, los tres kilos son para hacienda y Osasuna no puede pagar eso por nadie
Opino igual, yo creo que practicamente todo el dinero que saquemos en los proximos años irá para lo mismo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por hlloris »

Me llegó un rumor que ya se lo comenté a rojillo por privado para ver si podía ser real, de que Osasuna iba a pagar 5 millones por Raul y la cesión de Diego Costa. Sé que no hay liquidez para ello, pero el atletico al parecer tiene muchas deudas con nosotros...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo_mad »

hlloris escribió:Me llegó un rumor que ya se lo comenté a rojillo por privado para ver si podía ser real, de que Osasuna iba a pagar 5 millones por Raul y la cesión de Diego Costa. Sé que no hay liquidez para ello, pero el atletico al parecer tiene muchas deudas con nosotros...
Deportivamente sería fantástico, pero sinceramente espero que no se haga. Osasuna no puede pagar traspasos de 5 millones, y gastar en fichas todo lo ahorrado hasta ahora. La situación de Osasuna dista muchísimo de operaciones así.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo666 »

Nunca ha pagado 5 kilos Osasuna y menos aun lo va a hacer ahora.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Nunca ha pagado 5 kilos Osasuna y menos aun lo va a hacer ahora.
Por lo que entiendo son cinco millones por dos jugadores, raul y diego costa. Es mucha plata para Osasuna, pero el salto en calidad y pegada de la plantilla seria tremendo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por united »

rojillo_mad escribió:
hlloris escribió:Me llegó un rumor que ya se lo comenté a rojillo por privado para ver si podía ser real, de que Osasuna iba a pagar 5 millones por Raul y la cesión de Diego Costa. Sé que no hay liquidez para ello, pero el atletico al parecer tiene muchas deudas con nosotros...
Deportivamente sería fantástico, pero sinceramente espero que no se haga. Osasuna no puede pagar traspasos de 5 millones, y gastar en fichas todo lo ahorrado hasta ahora. La situación de Osasuna dista muchísimo de operaciones así.
Si el Atlético tiene tantas deudas con nosotros creo que podría ser viable y muy bueno para el club
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo666 »

Viable que Osasuna vaya a pagar 5 kilos?? veo que lo de "no hay dinero" la gente no lo quiere entender, cuando Osasuna vende (a Juanfran por ejemplo) lo hace para tener equilibrio entre ingresos y gastos y que la deuda no aumente, que viabilidad veis a que ahora le perdone la deuda al Atletico y encima pagar 5 kilos???
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Duain »

Vamos a pensar en pagar a los que tenemos en plantilla al día y no pensar en pajaritos preñados. Hasta que no llegue el nuevo contrato de televisión y podamos respirar, hay cosas que son inviables y ojo que no se nos vaya algún jugador más si llega alguna oferta.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:Vamos a pensar en pagar a los que tenemos en plantilla al día y no pensar en pajaritos preñados. Hasta que no llegue el nuevo contrato de televisión y podamos respirar, hay cosas que son inviables y ojo que no se nos vaya algún jugador más si llega alguna oferta.
si se nos va algun jugador es para que entre en la operacion otro jugador... 8-) 8-)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
Duain escribió:Vamos a pensar en pagar a los que tenemos en plantilla al día y no pensar en pajaritos preñados. Hasta que no llegue el nuevo contrato de televisión y podamos respirar, hay cosas que son inviables y ojo que no se nos vaya algún jugador más si llega alguna oferta.
si se nos va algun jugador es para que entre en la operacion otro jugador... 8-) 8-)
Andres x costa y RG?Es el único cambio en el que entre Andrés que me vale, es que para mi Andres es mucho Andres :D
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13406
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por elepele »

Osasuna no tiene 5 kilos.
Lo que otro equipo debe a osasuna ya esta contabilizado como si fuese nuestro dinero, por lo que seria lo mismo que pagar ese dinero de nuestra cuenta.
El gobierno de navarra no permitiria nunca esa operacion.
Estoy totalmente seguro que osasuna no va a pagar mas alla de medio kilo , EN TOTAL, por todas las llegadas que esten pendientes. De hecho creo que fuego no esta ya fichado por no querer pagar cien mil mas de traspaso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Osasuna no tiene 5 kilos.
Lo que otro equipo debe a osasuna ya esta contabilizado como si fuese nuestro dinero, por lo que seria lo mismo que pagar ese dinero de nuestra cuenta.
El gobierno de navarra no permitiria nunca esa operacion.
Estoy totalmente seguro que osasuna no va a pagar mas alla de medio kilo , EN TOTAL, por todas las llegadas que esten pendientes. De hecho creo que fuego no esta ya fichado por no querer pagar cien mil mas de traspaso.
así es
Damiá balon de oro!!
Responder