Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enzo Boyomo

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo3
Mensajes: 1081
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Bolorojillo3 »

Porcentaje de futura venta? Despues de pagar 5 kilazos, más vale que lo expliquen bien porque me parecería una cagada.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo3 escribió: 29 Ago 2024, 12:41 Porcentaje de futura venta? Despues de pagar 5 kilazos, más vale que lo expliquen bien porque me parecería una cagada.
Estás dando por hecho ya que son 5 kilos y que la hemos cagado?
Que tipico, dejavu Bryan.
Damiá balon de oro!!
sdmasche2
Mensajes: 151
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por sdmasche2 »

Vamos a dejar que salga el comunicado oficial y así nos quitamos de dudas.

Entiendo que será oficial hoy, no?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por elepele »

No aprendemos eh?

Con lo de Bryan corrió la sangre de Braulio por el foro y luego se tuvo que recular (el que quiso). Ahora ya atamos a Braulio al poste de sacrificios a la primera de cambio. Poco nos pasa...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 29 Ago 2024, 12:46 No aprendemos eh?

Con lo de Bryan corrió la sangre de Braulio por el foro y luego se tuvo que recular (el que quiso). Ahora ya atamos a Braulio al poste de sacrificios a la primera de cambio. Poco nos pasa...
Ahí está, seguro que algunos, y no digo por el foro, en la cueva se quedaron.
Si está en Pamplona, entiendo que quizás a la vuelta del partido?
No sé si se podrá hacer oficial si están los peces gordos fuera de Pamplona?
No tengo ni idea e, esto es todo paja mental de las 12:50 jajaj
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 11043
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 29 Ago 2024, 12:43
Bolorojillo3 escribió: 29 Ago 2024, 12:41 Porcentaje de futura venta? Despues de pagar 5 kilazos, más vale que lo expliquen bien porque me parecería una cagada.
Estás dando por hecho ya que son 5 kilos y que la hemos cagado?
Que tipico, dejavu Bryan.
Lo raro es que no hubiera habido un porcentaje de futura venta. Para mí, es absolutamente lógico.

S
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 29 Ago 2024, 12:55
rojillo escribió: 29 Ago 2024, 12:43
Bolorojillo3 escribió: 29 Ago 2024, 12:41 Porcentaje de futura venta? Despues de pagar 5 kilazos, más vale que lo expliquen bien porque me parecería una cagada.
Estás dando por hecho ya que son 5 kilos y que la hemos cagado?
Que tipico, dejavu Bryan.
Lo raro es que no hubiera habido un porcentaje de futura venta. Para mí, es absolutamente lógico.

S
Está claro, es una forma de baja el coste directo de la operación, y que duele menos pagar, todo lo que sea pagar menos ahora ...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por rojillo »

No vamos a llegar no a 4 kilos ahora mismo, ya veréis.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 3126
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por united »

Cualquier venta de jugador jóven con trayectoria ascendente incluye porcentajes de venta futura. No se incluyen cuando ya tienen 30 años, llevan más de un año queriendo salir y tienes que vender a prisa y corriendo porquebllevas años fanfarroneando que no negocias y cláusula o nada
Bolorojillo3
Mensajes: 1081
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Bolorojillo3 »

Si les damos 5 kilos más un porcentaje de una futura venta es una cagada, otra cosa como bien decís que se les pague menos, esperaremos a que sea oficial hay tenéis razón.
Insisto parece que estamos fichando al nuevo Araújo, al nuevo baresi etc etc, pero es un jugador sin experiencia en primera y con una buena temporada en segunda.
Y pagando un pastizal, que a la larga nos sale barato y l tiempo dirá.
Si nos da el rendimiento de David ni tan mal
gorri87
Mensajes: 195
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por gorri87 »

Decís que es una cagada pagar 5 kilos y dejar un % de futura venta, pero es que hay que tener en cuenta que la cláusula de este jugador es de 60 kilos, es muy lógico que con semejante rebaja se incluya esta opción.
Osasuna20
Mensajes: 5125
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Osasuna20 »

united escribió: 29 Ago 2024, 13:12 Cualquier venta de jugador jóven con trayectoria ascendente incluye porcentajes de venta futura. No se incluyen cuando ya tienen 30 años, llevan más de un año queriendo salir y tienes que vender a prisa y corriendo porquebllevas años fanfarroneando que no negocias y cláusula o nada
Asi es, por Perea nos pagaron 3 pedazo de millones y aun asi nos reservamos el 15% de una futura venta.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2569
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Canguro »

rojillo escribió: 29 Ago 2024, 12:50
elepele escribió: 29 Ago 2024, 12:46 No aprendemos eh?

Con lo de Bryan corrió la sangre de Braulio por el foro y luego se tuvo que recular (el que quiso). Ahora ya atamos a Braulio al poste de sacrificios a la primera de cambio. Poco nos pasa...
Ahí está, seguro que algunos, y no digo por el foro, en la cueva se quedaron.
Si está en Pamplona, entiendo que quizás a la vuelta del partido?
No sé si se podrá hacer oficial si están los peces gordos fuera de Pamplona?
No tengo ni idea e, esto es todo paja mental de las 12:50 jajaj
Es que vosotros dais por hecho la versión de Osasuna, que fue un tanto ambigua. Yo hace mucho tiempo que no me fío de las cifras que da ningún club, salvo que las 2 partes den las mismas. Yo no he visto en el caso de Bryan eso. Por poner un ejemplo que citáis. Al final, los directores deportivos de cada club son maestros en filtrar cifras que son realmente ambiguas. Mirad el caso de Robert Navarro. Unos hablan de cesión, otros de traspaso.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6614
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 29 Ago 2024, 12:58 No vamos a llegar no a 4 kilos ahora mismo, ya veréis.
Ojalá aciertes.
You´ll never walk alone
Responder