Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Tenemos 24 fichas más el central que vendrá seguro ,25 fichas plantilla completa.
Mucho movimiento de salidas que a priori no parece te drosnqoe haber para dos,tres fichajes
Mucho movimiento de salidas que a priori no parece te drosnqoe haber para dos,tres fichajes
Está claro que el central vendrá, y si no sale nadie no vendrá nadie más, creo que son más ganas nuestras que realidad
Yo con Boyomo me daría por más que satisfecho.
La limitación de fichas se podría saltar si nos ceden un jugador joven y lo inscribimos en el promesas como cuando vino Estupiñan? O ya no se puede hacer eso?
La limitación de fichas se podría saltar si nos ceden un jugador joven y lo inscribimos en el promesas como cuando vino Estupiñan? O ya no se puede hacer eso?
Creo que sí se puede, pero no es necesario, tenemos ahira mismo a 23 jugadores inscritos en el primer equipo
Tenemos los dorsales 22 y 25 libres. Benito no tiene dorsal del primer equipo. Y eso sin contat con que salga alguien a última hora, sea Nacho, Arnáiz o Javi
Ya es oficial lo de Merino al Arsenal. 32 millones fijos + 5 variables. 1,12 millones para Osasuna por el 3,5%.
Boyomo cogera el 22 ....y el que queda?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Buen pellizco para el club, este año me gusta como se están dando los acontecimientos, tanto en confeccion de plantilla como en tema ingresos, David, Darko, Merino...mas las ventas de Diciembre...y todo ello sin bajar el nivel de plantilla
Buen trabajo hasta ahora
Si que es cierto que ayer dijo que iba muy bien pero que podia dar todo muchas vueltas por los ofrecimientos. Veremos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
E insiste con la parcela ofensiva...veremos
https://x.com/elbryan_rojillo/status/18 ... O3VTFvojKQ
Perdón por el anterior ,quería mandar este
Donde hay que firmar?gorri79 escribió: ↑27 Ago 2024, 22:48 https://x.com/elbryan_rojillo/status/18 ... O3VTFvojKQ
Y ese quien es?gorri79 escribió: ↑27 Ago 2024, 22:48 https://x.com/elbryan_rojillo/status/18 ... O3VTFvojKQ