Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
-
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Un central es necesario, y seguro q viene.
yo creo que también, apuesto por alguien joven con futuro que empiece a lo sombra de los mejores, los que tenemos, o una cesión para salir del paso
Damiá balon de oro!!
viendo como apoya el sadar, que hemos empezado bien, que esta bryan, seguro que hay muchas oportunidades de mercado, ni media duda
Damiá balon de oro!!
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
Hace falta algo para arriba, miraba el banquillo y pocas opciones. No sé, Raúl García... Creo no es jugador para Osasuna, no tiene raza.
Ayer estuvo mejor, y me dio la sensación que ha pasado por el gimnasio en verano. Por otro lado, Budi cuando llego tampoco tenía mucha rasmia.
Ya estamos contra el pobre raul jugando minutos de la basura, joder, me da mucha rabia un tio que cuando ha jugado ha metido goles.
Damiá balon de oro!!
-
Toda ña confianza a Raul. Es cierto que ayer miras bsnquillo y hay poco si hacia falta mas mordiente arriba...pero es que faltaban los lesionados que son precisamente lis revulsivos de la plantilla Arnaiz,Peña o Barja....
Si se puede traer algo diferencial arriba bienvenido sea y ojo, ademas si eso ocurre el techo del equipo esta temporada puede ser muy alto.
Pienso que solo van a traer un central...
Si se puede traer algo diferencial arriba bienvenido sea y ojo, ademas si eso ocurre el techo del equipo esta temporada puede ser muy alto.
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
Así es, falta solo central y se acabó.URBANGOL escribió: ↑25 Ago 2024, 12:20 Toda ña confianza a Raul. Es cierto que ayer miras bsnquillo y hay poco si hacia falta mas mordiente arriba...pero es que faltaban los lesionados que son precisamente lis revulsivos de la plantilla Arnaiz,Peña o Barja....
A mi si Raul las enchufa como al final de la temporada pasada me da igual que no suba de 90 pulsaciones en todo el partido
Yo otro jugador veloz arriba tambien traeria
Raúl es buen delantero para Osasuna y lo demostró en el tramo final de la pasada temporada. Su problema tiene nombre y apellido: Ante Budimir. Si el croata sigue a buen nivel, jugara solo en segundas partes o cuando se rote a Budi. No deberiamos ser tan injustos con él.
Pues venía a hacer un alegato a favor de Raúl, pero creo que simplemente voy a poner sus números de la temporada pasada: 6 goles. Repito, SEIS goles. Para ser suplente, ni tan mal, no? A mí me parecen unos numerazos.Caimanrojo escribió: ↑25 Ago 2024, 11:10 Hace falta algo para arriba, miraba el banquillo y pocas opciones. No sé, Raúl García... Creo no es jugador para Osasuna, no tiene raza.
Y aunque no lo fuesen, que tiene 23 años, un poco de paciencia, por favor. Que hasta al rifle Pandiani le costó año y pico empezar a demostrar lo que era.
Yo confío plenamente en el chaval, y también confío en el criterio de quienes lo trajeron. Tengo claro que en cuanto haya que darle un poco de continuidad, él va a responder. Con goles.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
Raul es un muy buen delantero, y tiene mucho gol, con minutos lo demostró el año pasado, y este año lo volverá a demostrar. Es más para jugar fuera de casa igual el mister se lo podría plantear