Eso es así. Pero que la junta y la dirección deportiva están locos por vender, también.URBANGOL escribió: ↑09 Ago 2024, 12:38Lo siento pero no es asi.... el jugador quiere quedarse en Osasuna de verdad. Informacion de 1° mano.Elpuma escribió: ↑09 Ago 2024, 11:30 Lo de Aimar es un cuento chino que no se lo cree nadie. Porque no va a poder renovar estando en los JJOO. El jugador querra esperar a ver si le ven y tiene una opcion mejor que Osasuna, punto, es tan crudo como real. A mi que no haya renovado a estas alturas me huele a chamusquina
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Si, pero nadie va a dar la cantidad por la que se podría venderlo.Canguro escribió: ↑09 Ago 2024, 12:53Eso es así. Pero que la junta y la dirección deportiva están locos por vender, también.URBANGOL escribió: ↑09 Ago 2024, 12:38Lo siento pero no es asi.... el jugador quiere quedarse en Osasuna de verdad. Informacion de 1° mano.Elpuma escribió: ↑09 Ago 2024, 11:30 Lo de Aimar es un cuento chino que no se lo cree nadie. Porque no va a poder renovar estando en los JJOO. El jugador querra esperar a ver si le ven y tiene una opcion mejor que Osasuna, punto, es tan crudo como real. A mi que no haya renovado a estas alturas me huele a chamusquina
Ahí te doy, toda la razón.
Damiá balon de oro!!
Esto está relacionado con mi paja mental. Tienen que ocurrir más cosas para que puedan venir con el dinero "pactado" por el que Aimar podría salir. Igual han dejado una fecha para darle efecto a ese nuevo contrato, por si alguien suelta más de 20 kilos por el jugador. Quedaría muy feo anunciar su renovación y en dos meses venderlo.rojillo escribió: ↑09 Ago 2024, 12:56Si, pero nadie va a dar la cantidad por la que se podría venderlo.Canguro escribió: ↑09 Ago 2024, 12:53Eso es así. Pero que la junta y la dirección deportiva están locos por vender, también.URBANGOL escribió: ↑09 Ago 2024, 12:38Lo siento pero no es asi.... el jugador quiere quedarse en Osasuna de verdad. Informacion de 1° mano.Elpuma escribió: ↑09 Ago 2024, 11:30 Lo de Aimar es un cuento chino que no se lo cree nadie. Porque no va a poder renovar estando en los JJOO. El jugador querra esperar a ver si le ven y tiene una opcion mejor que Osasuna, punto, es tan crudo como real. A mi que no haya renovado a estas alturas me huele a chamusquina
Imagino que a una fecha determinada, si nadie ha venido con los millones pactados, se anunciará la renovación y todos contentos. Y yo cada día veo más complicado que el equipo en cuestión pueda disponer de esa pasta y de esa necesidad de cubrir bajas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Yo me creo tu paja mental.elepele escribió: ↑09 Ago 2024, 13:16Esto está relacionado con mi paja mental. Tienen que ocurrir más cosas para que puedan venir con el dinero "pactado" por el que Aimar podría salir. Igual han dejado una fecha para darle efecto a ese nuevo contrato, por si alguien suelta más de 20 kilos por el jugador. Quedaría muy feo anunciar su renovación y en dos meses venderlo.rojillo escribió: ↑09 Ago 2024, 12:56Si, pero nadie va a dar la cantidad por la que se podría venderlo.Canguro escribió: ↑09 Ago 2024, 12:53Eso es así. Pero que la junta y la dirección deportiva están locos por vender, también.URBANGOL escribió: ↑09 Ago 2024, 12:38Lo siento pero no es asi.... el jugador quiere quedarse en Osasuna de verdad. Informacion de 1° mano.Elpuma escribió: ↑09 Ago 2024, 11:30 Lo de Aimar es un cuento chino que no se lo cree nadie. Porque no va a poder renovar estando en los JJOO. El jugador querra esperar a ver si le ven y tiene una opcion mejor que Osasuna, punto, es tan crudo como real. A mi que no haya renovado a estas alturas me huele a chamusquina
Imagino que a una fecha determinada, si nadie ha venido con los millones pactados, se anunciará la renovación y todos contentos. Y yo cada día veo más complicado que el equipo en cuestión pueda disponer de esa pasta y de esa necesidad de cubrir bajas.
Damiá balon de oro!!
-
Eje Petronor-williams-sancet?elepele escribió: ↑09 Ago 2024, 13:16Esto está relacionado con mi paja mental. Tienen que ocurrir más cosas para que puedan venir con el dinero "pactado" por el que Aimar podría salir. Igual han dejado una fecha para darle efecto a ese nuevo contrato, por si alguien suelta más de 20 kilos por el jugador. Quedaría muy feo anunciar su renovación y en dos meses venderlo.rojillo escribió: ↑09 Ago 2024, 12:56Si, pero nadie va a dar la cantidad por la que se podría venderlo.Canguro escribió: ↑09 Ago 2024, 12:53Eso es así. Pero que la junta y la dirección deportiva están locos por vender, también.URBANGOL escribió: ↑09 Ago 2024, 12:38Lo siento pero no es asi.... el jugador quiere quedarse en Osasuna de verdad. Informacion de 1° mano.Elpuma escribió: ↑09 Ago 2024, 11:30 Lo de Aimar es un cuento chino que no se lo cree nadie. Porque no va a poder renovar estando en los JJOO. El jugador querra esperar a ver si le ven y tiene una opcion mejor que Osasuna, punto, es tan crudo como real. A mi que no haya renovado a estas alturas me huele a chamusquina
No, cualquier equipo, no todo es el BilbaoTito Pullo escribió: ↑09 Ago 2024, 13:29Eje Petronor-williams-sancet?elepele escribió: ↑09 Ago 2024, 13:16Esto está relacionado con mi paja mental. Tienen que ocurrir más cosas para que puedan venir con el dinero "pactado" por el que Aimar podría salir. Igual han dejado una fecha para darle efecto a ese nuevo contrato, por si alguien suelta más de 20 kilos por el jugador. Quedaría muy feo anunciar su renovación y en dos meses venderlo.rojillo escribió: ↑09 Ago 2024, 12:56Si, pero nadie va a dar la cantidad por la que se podría venderlo.Canguro escribió: ↑09 Ago 2024, 12:53Eso es así. Pero que la junta y la dirección deportiva están locos por vender, también.URBANGOL escribió: ↑09 Ago 2024, 12:38Lo siento pero no es asi.... el jugador quiere quedarse en Osasuna de verdad. Informacion de 1° mano.Elpuma escribió: ↑09 Ago 2024, 11:30 Lo de Aimar es un cuento chino que no se lo cree nadie. Porque no va a poder renovar estando en los JJOO. El jugador querra esperar a ver si le ven y tiene una opcion mejor que Osasuna, punto, es tan crudo como real. A mi que no haya renovado a estas alturas me huele a chamusquina
Damiá balon de oro!!
Y entonces, si el jugador segun vosotros de info de primera mano quiere quedarse y tiene la oferta de renovación de Osasuna. ¿Porque no ha firmado? Buscais unas explicaciones muy retorcidas para darle forma a lo que quereis creer. Si quisiera renovar ya habria firmado esa renovación este en Paris o en Sri Lanka. Yo creo que firmara salvo que otro club de aqui a septiembre le ofrezca 3 millones anuales.
Paja mental = explicación retorcida. Todo okElpuma escribió: ↑09 Ago 2024, 13:43 Y entonces, si el jugador segun vosotros de info de primera mano quiere quedarse y tiene la oferta de renovación de Osasuna. ¿Porque no ha firmado? Buscais unas explicaciones muy retorcidas para darle forma a lo que quereis creer. Si quisiera renovar ya habria firmado esa renovación este en Paris o en Sri Lanka. Yo creo que firmara salvo que otro club de aqui a septiembre le ofrezca 3 millones anuales.
Todo lo que escribo son opiniones.
-
rojillo escribió: ↑09 Ago 2024, 13:35No, cualquier equipo, no todo es el BilbaoTito Pullo escribió: ↑09 Ago 2024, 13:29Eje Petronor-williams-sancet?elepele escribió: ↑09 Ago 2024, 13:16Esto está relacionado con mi paja mental. Tienen que ocurrir más cosas para que puedan venir con el dinero "pactado" por el que Aimar podría salir. Igual han dejado una fecha para darle efecto a ese nuevo contrato, por si alguien suelta más de 20 kilos por el jugador. Quedaría muy feo anunciar su renovación y en dos meses venderlo.rojillo escribió: ↑09 Ago 2024, 12:56Si, pero nadie va a dar la cantidad por la que se podría venderlo.Canguro escribió: ↑09 Ago 2024, 12:53Eso es así. Pero que la junta y la dirección deportiva están locos por vender, también.URBANGOL escribió: ↑09 Ago 2024, 12:38Lo siento pero no es asi.... el jugador quiere quedarse en Osasuna de verdad. Informacion de 1° mano.Elpuma escribió: ↑09 Ago 2024, 11:30 Lo de Aimar es un cuento chino que no se lo cree nadie. Porque no va a poder renovar estando en los JJOO. El jugador querra esperar a ver si le ven y tiene una opcion mejor que Osasuna, punto, es tan crudo como real. A mi que no haya renovado a estas alturas me huele a chamusquina
Alguno no se que va a decir si en unos dias Aimar renueva y ademas resulta que estabamos tan desesperados y necesitados de vender, que se va a poder fichar incluso a un central sin necesidad de más ventas. Es que va a ser curiosa la estampa como el unico jugador importante que se marche sea David y porque él quería irse a cobrar ese dineral que le ofrecian.
-
“Esperamos a que vuelva para que la renovación, que está pactada, se lleve a cabo, que firme, y nada más. Ya saben los demás equipos que no negociamos por Aimar” Eso es lo que pone en el Noticias sacado de la boquita de Braulio. Notas importantes a mi parecer:elepele escribió: ↑09 Ago 2024, 13:16Esto está relacionado con mi paja mental. Tienen que ocurrir más cosas para que puedan venir con el dinero "pactado" por el que Aimar podría salir. Igual han dejado una fecha para darle efecto a ese nuevo contrato, por si alguien suelta más de 20 kilos por el jugador. Quedaría muy feo anunciar su renovación y en dos meses venderlo.rojillo escribió: ↑09 Ago 2024, 12:56Si, pero nadie va a dar la cantidad por la que se podría venderlo.Canguro escribió: ↑09 Ago 2024, 12:53Eso es así. Pero que la junta y la dirección deportiva están locos por vender, también.URBANGOL escribió: ↑09 Ago 2024, 12:38Lo siento pero no es asi.... el jugador quiere quedarse en Osasuna de verdad. Informacion de 1° mano.Elpuma escribió: ↑09 Ago 2024, 11:30 Lo de Aimar es un cuento chino que no se lo cree nadie. Porque no va a poder renovar estando en los JJOO. El jugador querra esperar a ver si le ven y tiene una opcion mejor que Osasuna, punto, es tan crudo como real. A mi que no haya renovado a estas alturas me huele a chamusquina
- Aimar tiene que volver. Así que, hasta como mínimo el lunes, no sabremos nada. ¿y si hay un contrato para un Aimar campeón olímpico y uno para un Aimar que no lo sea? Parece un disparate, pero podría ser una solución para retenerlo con su supuesto aumento de valor.
- Braulio se la juega mucho diciendo públicamente que "está pactada". Vamos, que hay acuerdo verbal por parte del jugador y que sólo falta firmar y, de no ser así, lo deja en evidencia.
Para mí está más que hecho a falta de algunos flecos. Ojito Aimar y Moi moviendo juego, balones a la banda para que Bryan penetre y toquecito para que Budi acompañe el balón a gol.
Nadie ha dicho que se vaya a vender a Aimar. Pero que hay gente que está loca por la música porque venga alguna oferta golosa, ya te lo digo. Pero obviamente tiene que venir.Nemesis09 escribió: ↑09 Ago 2024, 14:03 Alguno no se que va a decir si en unos dias Aimar renueva y ademas resulta que estabamos tan desesperados y necesitados de vender, que se va a poder fichar incluso a un central sin necesidad de más ventas. Es que va a ser curiosa la estampa como el unico jugador importante que se marche sea David y porque él quería irse a cobrar ese dineral que le ofrecian.
Yo he leido a gente (no digo en este foro) decir que el club quiere venderlo y que se esta vendiendo para poder pagar las nóminas. Luego viene aqui el Bryan y tururu. Que tan mal no estaremos digo yo. Recordemos que la liga es muy estricta a la hora de permitir inscribir a los jugadores. No tenemos mas que ver la situacion de otros clubes de primera...Canguro escribió: ↑09 Ago 2024, 14:06Nadie ha dicho que se vaya a vender a Aimar. Pero que hay gente que está loca por la música porque venga alguna oferta golosa, ya te lo digo. Pero obviamente tiene que venir.Nemesis09 escribió: ↑09 Ago 2024, 14:03 Alguno no se que va a decir si en unos dias Aimar renueva y ademas resulta que estabamos tan desesperados y necesitados de vender, que se va a poder fichar incluso a un central sin necesidad de más ventas. Es que va a ser curiosa la estampa como el unico jugador importante que se marche sea David y porque él quería irse a cobrar ese dineral que le ofrecian.
Este no era el hilo de fichajes?
-
Un apunte, se puede dar el caso de cumplir con el limite salarial que nos marca la liga y no tener dinero para pagar las nóminas. Se pueden generar tensiones de tesorería puesto que no hay sincronismo entre ingresos y gastos.Nemesis09 escribió: ↑09 Ago 2024, 14:08Yo he leido a gente (no digo en este foro) decir que el club quiere venderlo y que se esta vendiendo para poder pagar las nóminas. Luego viene aqui el Bryan y tururu. Que tan mal no estaremos digo yo. Recordemos que la liga es muy estricta a la hora de permitir inscribir a los jugadores. No tenemos mas que ver la situacion de otros clubes de primera...Canguro escribió: ↑09 Ago 2024, 14:06Nadie ha dicho que se vaya a vender a Aimar. Pero que hay gente que está loca por la música porque venga alguna oferta golosa, ya te lo digo. Pero obviamente tiene que venir.Nemesis09 escribió: ↑09 Ago 2024, 14:03 Alguno no se que va a decir si en unos dias Aimar renueva y ademas resulta que estabamos tan desesperados y necesitados de vender, que se va a poder fichar incluso a un central sin necesidad de más ventas. Es que va a ser curiosa la estampa como el unico jugador importante que se marche sea David y porque él quería irse a cobrar ese dineral que le ofrecian.