Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3901
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 08 Ago 2024, 11:09
cao_8 escribió: 08 Ago 2024, 11:07
rojillo escribió: 08 Ago 2024, 10:59 Vale que es un jugador, pero traer dos tíos que no den un salto y les pages bruto a los dos 3 kilos o pagar casi 4 y traer solo uno y mejor, que es mejor?
Yo prefiero poco pero bueno.
Yo el problema que veo ahí es el tema del equilibrio salarial de la plantilla... Para mi es muy importante....

Y más ahora que tenemos que afrontar 2/3 renovaciones estratégicas...

Es absolutamente lo mismo, pero creo que lo van a vender como que Osasuna paga un porcentaje, échale un 50% de la ficha, más un coste de cesión (hasta completar el 100 %)...
Así será.
Me gustaría saber que se pago por abde, por mojica creo que en total fueron 2 millones, no?
Ni idea...

En tema de fichajes, solo queda claro el importe de los traspasos.... Y a veces ni eso... Las famosas variables... Que no sabemos ni las de David, ni las de Bretones....

Yo si dicen que pagan el 100% de la ficha, me quedo igual, por que no tengo ni idea de lo que pude cobrar.... Me imagino que mucho... Pero vaya, tampoco se si el periodista de turno alemán tiene acceso a esa información... Es en la que todos no basamos...

En las cesiones todo es muy ambiguo... Me imagino que por protección de datos, no se puede ir diciendo lo que cobra el personal así por que si....

Así que vamos a estar con la duda todo lo que dure la cesión...

Si va a venir, a tope con el, y ojala que la cesión nos salga barata....

Dicho esto, meteros en los comunicados de otros equipos cada vez que hay un fichaje o venta....

Osasuna es de los más claros y con muchísima diferencia... Pero hay veces que no se puede saber todo...
berkovich
Mensajes: 545
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por berkovich »

Me resulta muy extraño que este jugador elija venir a Osasuna pudiendo jugar la champions con el Girona. No se , Rick...

Ya se que el jugador es diferencial, muy bueno, tiene ese desquilibrio que necesitamos por banda, es joven y me encantaria tenerlo. Pero no creo que encaje en nuestra filosofia gastarnos 4 o 5 kilos en la cesion de 1 tio por una temporada. DE hecho me parece una barbaridad.

Habra que esperar a ver si es cierto y las cifras que se manejan pero no quiero volver a aquella epoca en que por traer grandes jugadores despues pagamos la factura de vernos casi hundidos como club.
Bocanegra
Mensajes: 11043
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por Bocanegra »

La ultima actualización de DN a las 11:11 ya no habla de entrada de Bryan en escena sino directamente de negociación.

Se dice que el jugador ha trasladado su predisposición y se señala que el club no va a tirar la casa por la ventana con el fichaje.

A mi juicio, el Girona puede que tenga esa posición cubierta o directamente haya jugadores que le gusten más.

El Bayern quiere recuperar al jugador, que haga una buena temporada y si puede entiendo que revenderlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 2103
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por Garaipen »

berkovich escribió: 08 Ago 2024, 11:26 Me resulta muy extraño que este jugador elija venir a Osasuna pudiendo jugar la champions con el Girona. No se , Rick...

Ya se que el jugador es diferencial, muy bueno, tiene ese desquilibrio que necesitamos por banda, es joven y me encantaria tenerlo. Pero no creo que encaje en nuestra filosofia gastarnos 4 o 5 kilos en la cesion de 1 tio por una temporada. DE hecho me parece una barbaridad.

Habra que esperar a ver si es cierto y las cifras que se manejan pero no quiero volver a aquella epoca en que por traer grandes jugadores despues pagamos la factura de vernos casi hundidos como club.
Si viene aquí en lugar de a un equipo que va a jugar champions, la verdad es que es como para aplaudir a braulio y el equipo de gestión. La apuesta económica, evidentemente cara y posible de hacer. Lo dicho, tres fichajes inciertos por el mismo dinero o uno que parece seguro (parece, en fútbol todo es riesgo, como raúl garcía de haro). Pero que prefiera venir aquí a un equipo champions, es como para saber qué le han podido decir para convencerle y qué habilidades de negociación tienen para aprender de ello. Eso es lo que más me asombra, que elija osasuna a girona. Algo le han debido explicar muy convincente (a parte de minutos jugados) para que, de momento, elija venir aquí, de momento, cuidado, no está todo dicho.
berkovich
Mensajes: 545
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por berkovich »

Garaipen escribió: 08 Ago 2024, 11:33
berkovich escribió: 08 Ago 2024, 11:26 Me resulta muy extraño que este jugador elija venir a Osasuna pudiendo jugar la champions con el Girona. No se , Rick...

Ya se que el jugador es diferencial, muy bueno, tiene ese desquilibrio que necesitamos por banda, es joven y me encantaria tenerlo. Pero no creo que encaje en nuestra filosofia gastarnos 4 o 5 kilos en la cesion de 1 tio por una temporada. DE hecho me parece una barbaridad.

Habra que esperar a ver si es cierto y las cifras que se manejan pero no quiero volver a aquella epoca en que por traer grandes jugadores despues pagamos la factura de vernos casi hundidos como club.
Si viene aquí en lugar de a un equipo que va a jugar champions, la verdad es que es como para aplaudir a braulio y el equipo de gestión. La apuesta económica, evidentemente cara y posible de hacer. Lo dicho, tres fichajes inciertos por el mismo dinero o uno que parece seguro (parece, en fútbol todo es riesgo, como raúl garcía de haro). Pero que prefiera venir aquí a un equipo champions, es como para saber qué le han podido decir para convencerle y qué habilidades de negociación tienen para aprender de ello. Eso es lo que más me asombra, que elija osasuna a girona. Algo le han debido explicar muy convincente (a parte de minutos jugados) para que, de momento, elija venir aquí, de momento, cuidado, no está todo dicho.
Si si...claro, a eso me referia. Que por muchas milongas que tu le cuentes a un tio al final es jugar champions o no. No se que pico de oro debe tener Braulio pero si le ha convencido, mis dieses.
Lo importante creo que es ver las cifras que se negocian. Espero que no pierdan la perspectiva.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por elepele »

Creo que simplemente el chaval, y el Bayern, ven que aquí va a jugar más que en ningún otro destino. Y si económicamente lo cuadran, pues todos contentos. Pero si es verdad que el chico prefiere venir a Osasuna, habla muy bien del hambre que tiene para jugar 30 partidos y romperla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por rojillo »

Aquí le han prometido y asegurado jugar, si no hay que pagar.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 273
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por emilioluna »

Como posible punto a favor, remoto porque al final el dinero es lo que manda, es que los directivos del Bayern han sido siempre muy críticos con el sistema financiero de la Liga (sobre todo en materia de deuda) y que ahora les llega un Club, no una Sociedad, que trabaja serio en esa materia e igual les parece una mejor solución que el mercado de alfombras de Lim. O eso, o que quieren tener preferencia sobre algún jugador. Sinceramente, me parece todo tan irreal que aún no lo veo posible.
DonDarko
Mensajes: 3324
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 08 Ago 2024, 11:42 Aquí le han prometido y asegurado jugar, si no hay que pagar.
Entonces si no da pie con bola y en Enero sigue siendo titular podremos decir que a Vicente (o el que este entonces) le obligan a ponerlo o sera considerado tirar mierda? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 367
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por J7Floyd »

“Mucha menos pasta de lo que se está hablando”

Esta claro, como han apuntado y como siempre ha seguido el discurso Braulio, que Osasuna no va a tirar la casa por la ventana.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por elepele »

J7Floyd escribió: 08 Ago 2024, 11:46 “Mucha menos pasta de lo que se está hablando”

Esta claro, como han apuntado y como siempre ha seguido el discurso Braulio, que Osasuna no va a tirar la casa por la ventana.
Yo no me esforzaría. El que quiera sacudir lo hará independientemente de las cifras que se hablen. Yo prefiero centrarme en lo deportivo y me parece un jugador diferencial.

Por cierto, tengo otro amigo socio del Granada, así que voy a preguntar si lo pillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 08 Ago 2024, 11:48
J7Floyd escribió: 08 Ago 2024, 11:46 “Mucha menos pasta de lo que se está hablando”

Esta claro, como han apuntado y como siempre ha seguido el discurso Braulio, que Osasuna no va a tirar la casa por la ventana.
Yo no me esforzaría. El que quiera sacudir lo hará independientemente de las cifras que se hablen. Yo prefiero centrarme en lo deportivo y me parece un jugador diferencial.

Por cierto, tengo otro amigo socio del Granada, así que voy a preguntar si lo pillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu dónde no tienes amigos macho?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 08 Ago 2024, 11:49
elepele escribió: 08 Ago 2024, 11:48
J7Floyd escribió: 08 Ago 2024, 11:46 “Mucha menos pasta de lo que se está hablando”

Esta claro, como han apuntado y como siempre ha seguido el discurso Braulio, que Osasuna no va a tirar la casa por la ventana.
Yo no me esforzaría. El que quiera sacudir lo hará independientemente de las cifras que se hablen. Yo prefiero centrarme en lo deportivo y me parece un jugador diferencial.

Por cierto, tengo otro amigo socio del Granada, así que voy a preguntar si lo pillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu dónde no tienes amigos macho?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mucho tiempo en internet es lo que tiene ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3085
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por auxpo »

gorrillo escribió: 08 Ago 2024, 09:50
auxpo escribió: 08 Ago 2024, 08:54 he estado cotilleando el coste del salario de un futbolista en navarra con hacienda propia cuesta entre un 26% y un 30%. Seria lo que hacienda quita del bruto

en el caso de un futbolista que cobre 2 millones netos, su coste seria de 2,6 millones y uno que cobre 3, seria 3.9.

sinmas que si budi cobra 1,8 netos que lo he oido por ahi estariamos pagando 2,3 o algo asi...

yo he leido que es 26% en Navarra.


Nadie se piense que estos cotizan a la seguridad social como nosotros, estos se pasan de los topes, tal vez cotizen algo porsiaca pero realmente cada futbolista cotiza como una empresa no como un currela.el tope de cotizacion esta en 5000€ al mes. me imagino que mientras estan en activo cotizaran y luego se haran un convenio con la ss para tener una pension. Es decir por esto pecata minuta. Lo que realmente cuesta es hacienda.


tal vez me equivoque pero es lo que he mirado.
¿Dónde has visto eso? Siempre se ha dicho que en Navarra los futbolistas tienen la tabla de IRPF como otros trabajadores, luego por enciam de 100.000 anuales pagan casi el 50% (numeros redondos). Al contrario que el Petronor, que paga algo como lo que comentas tú...
En NAvarra segun la tabla de IRPF que figura en la web de hacienda por encima de 350.000 euros es 43% de IRPF y en CAPV es el 40%

Pero claro, yo no se como lo hacen los futbolisstas dado que ya son empresas que en Navarra una PYME por el impuesto de sociedades es del 23% (Pymes son hasta 50.000.000 de facturacion al año), 10% para las fundaciones....

Hoy en dia un jugador puede tributar por salario X, por empresa X y si tiene una fundacion X.... Dudo mucho que un futbolista este declarando por IRPF el 43 o el 52% de su salario..... Incluso existen deportistas que tienen sicav para tributar en el extranjero.

Creo que por esta razón nunca sabemos lo que realmente cobra cada jugador al año.... aquí existe una opacidad que a los que tenemos una nomina no nos permiten....

Por eso entre bruto y neto a saber que diferencia hay...
Amo el futbol, odio el fascismo
gorrillo
Mensajes: 2042
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por gorrillo »

berkovich escribió: 08 Ago 2024, 11:26 Me resulta muy extraño que este jugador elija venir a Osasuna pudiendo jugar la champions con el Girona. No se , Rick...

Ya se que el jugador es diferencial, muy bueno, tiene ese desquilibrio que necesitamos por banda, es joven y me encantaria tenerlo. Pero no creo que encaje en nuestra filosofia gastarnos 4 o 5 kilos en la cesion de 1 tio por una temporada. DE hecho me parece una barbaridad.

Habra que esperar a ver si es cierto y las cifras que se manejan pero no quiero volver a aquella epoca en que por traer grandes jugadores despues pagamos la factura de vernos casi hundidos como club.
Porque le han asegurado que aquí va a jugar siempre y en el Girona no
Responder