Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
SADAR1975

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por SADAR1975 »

Monalisa escribió: 01 Ago 2024, 11:54 El problema no es el miedo a quien llegue, el tema es que la corriente que circula en vuestras cabezas es en no fichar a nadie y tirar de la cantera. La gente está convencida que con Catena, Herrando, Unai y juan somos un muro. Yo personalmente tengo dudas con estos defensas...
Cada temporada es un mundo y una historia nueva.

Acordaros de Sergio como venía desahuciado y mira que centralazo
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

rojillo escribió: 01 Ago 2024, 12:20
emilioluna escribió: 01 Ago 2024, 12:17
DonDarko escribió: 01 Ago 2024, 12:11
Portafolio19 escribió: 01 Ago 2024, 11:57 Leyendo el foro, siento preocupación por lo leído días atrás y actualmente claro. Mi sensación es la de que no tienen cabida los nuevos en este foro porque enmierdamos, me incluyo como nuevo. Pero saco otra conclusión por las palabras, creo que cao8 y dondarko os creéis por encima del bien y del mal. Es mi apreciación, leeros vuestros post...
Vaya, otra cuenta creada en 2024. Que casualidad. Salen como moscas

Yo no me creo por encima de nadie, pero no voy a permitir que me acusen de echar mierda por decir que tengo miedo del posible sustituto :lol:
Resulta curioso, sí. Lo más interesante es que surgen bien para machacar a Rojillo u otros veteranos, bien para validar a una cuenta concreta. Se lleva avisando un par de meses, la deriva del foro no es positiva. O es gente muy joven o es gente con alguna tara mental que le ha dado por Osasuna.
Bueno, por suerte creo que no lo consiguen.
Quizás sea envidia de los veteranos(no hablo por este, quizás no sea el caso)
Yo no opino en mucho como don darko, pero quitando un rifi rafe tonto y estúpido por parte de ambos este verano me gusta debatir con el por ejemplo.
Yo llevo mucho tiempo aquí, no tengo ningún peso pero lo disfruto muchísimo. Más viviendo bastante lejos. Por eso resulta cansino el juego que se traen algunos. Ya lo comenté ayer: el tema de las multicuentas se va a convertir en un problema. El hecho de que el fulano tal se conteste a sí mismo desde otro perfil es una locura. De hecho, me da que esto es cosa de un usuario, dos. No más. Foread bien y disfrutad, esto no es concurso.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Al-Rayyan Sports Club de Catar para el traspaso de David García. La entidad rojilla percibirá por la operación 8,75 millones de euros fijos en un traspaso que podría superar los 10 millones en caso de cumplirse las variables deportivas incluidas en el acuerdo entre las partes.

El club catarí aportará de inicio 7,5 millones de euros y se compromete a abonar 0,5 millones más al término del contrato del futbolista en el caso de que no se haya cumplido ninguna de las variables recogidas en el contrato. Además, el jugador abonará a la entidad 750.000 euros. Estas cifras dan como resultado un ingreso garantizado de 8,75 millones de euros, a los que se pueden sumar diversas variables deportivas por éxitos en las diferentes competiciones en las que participa el Al-Rayyan S. C. y que, en caso de cumplirse en su totalidad, elevarían la cantidad total por encima de los 10 millones, incluyendo ahí la cantidad aportada por el jugador.

David García llego a las categorías inferiores de Osasuna con 9 años y debutó con el primer equipo en Segunda División en 2014, año muy complicado para la entidad y en el que logró marcar uno de los goles que dieron la permanencia a Osasuna en Sabadell en la última jornada de Liga. Tras la agónica permanencia, participó de forma importante en el ascenso del equipo de la máxima categoría en la 2015-2016 y vio descender a Osasuna en la temporada siguiente. Cedido a la Cultural y Deportiva Leonesa en el mercado de invierno de la temporada 2017-2018, desde su regreso al primer equipo se asentó como una de sus piezas más importantes. De su mano, la entidad recorrió el camino de la casi desaparición al regreso a la máxima categoría de nuevo en la 2018-2019. Ya con el brazalete de capitán, el equipo logró un subcampeonato de la Copa del Rey y una clasificación para la Conference League y la Supercopa de España. Además, en 2023 debutó con la selección española absoluta. Ahora, a sus 30 años, el capitán ha tomado la decisión de probar fortuna en la liga catarí.

La entidad desea agradecer muy especialmente a David García sus años de entrega al club y le desea mucha suerte en su futuro reto profesional. El futbolista, que se encuentra en Catar en estos momentos, se despedirá de la afición rojilla a su regreso.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Pues ya estaría… no me parece mala venta pero tampoco una maravilla, creo que es justo.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Por fin se cierra el tema.
Casi 9 kilos y probable llegar a 10, no esta mal, sabiendo que era el destino final.
Al final el jugador cede parte de dinero para poder salir.
Mucha suerte y a fichar bien ahora.
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 01 Ago 2024, 13:06 Pues ya estaría… no me parece mala venta pero tampoco una maravilla, creo que es justo.
Yo la catalogo como buena al tener 30 años y al querer salir el jugador y tener el ok del club desde invierno.
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Bueno, cifras aceptables. Ahora mismo 8,25 millones+ 0,5 seguros y otro posible kilo y medio +-.
Ademas del ahorro de la ficha
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
auxpo

Mensaje por auxpo »

Ya esta a otra cosa, la venta me deja plano. Ni fu ni fa.. una buena cantidad de dinero pero los arabes ponen 7,5 y David 750.000. Yo esperaba un pokito mas. Pues nada, unos se van y otros vienen.
Amo el futbol, odio el fascismo
Canguro

Mensaje por Canguro »

De los creadores de los carnets de osasunistas llegan los que dan el carnet de foreros... En fin. Da igual cuando se hayan hecho cuenta. Aquí todo el mundo puede aportar cosas y los nuevos, por supuesto también. Siempre con respeto, obvio.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... 10-617371-

Venta correcta, números aceptables.

Yo soy escéptico con las variables, pero me imagino que se habrá atado en lo que se pueda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Lo que ya se había hablado unos 9 kilos + variables. Yo creo que es una buena venta bajo mi humilde opinión. Por cierto, en torno a 500000€ nos van a caer por Merino.
djsaenz

Mensaje por djsaenz »

Bueno, pues en mi opinión operación ni buena ni mala. Ahora a utilizar bien el dinero, y utilizar su ficha para renovar y blindar a Aimar y el resto de jóvenes! Aupa Osasuna, joder!
Portafolio19

Mensaje por Portafolio19 »

Canguro escribió: 01 Ago 2024, 13:11 De los creadores de los carnets de osasunistas llegan los que dan el carnet de foreros... En fin. Da igual cuando se hayan hecho cuenta. Aquí todo el mundo puede aportar cosas y los nuevos, por supuesto también. Siempre con respeto, obvio.
Te agradezco el comentario por lo que me toca, aunque no participo mucho.
Buena venta la de David ahora a fichar bien y renovaciones.
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Bocanegra escribió: 01 Ago 2024, 13:12 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... 10-617371-

Venta correcta, números aceptables.

Yo soy escéptico con las variables, pero me imagino que se habrá atado en lo que se pueda.
Coincido, yo las variables en principio no las cuento, me baso en el fijo y si luego cae algo pues mejor. ;)
Rrojillo2008

Mensaje por Rrojillo2008 »

En mi opinión la venta será buena o mala en función del uso que se le de a ese dinero recibido:
Buena si se utiliza para mejorar las instalaciones de tajonar.
Buena si se utiliza para fichar a 2 o 3 titulares que mejoren el nivel actual de la plantilla.
Buena si se utiliza para ir reduciendo la deuda.

Que jodido es cuando un jugador quiere irse a otro lado. Creo que queda David para rato. Perdemos mucho en el juego aéreo, tanto defensivo como ofensivo. Como jugador, sin duda uno de los mejores que ha pasado por Osasuna en los últimos 30 años. El dinero manda.
Responder