Rojinho escribió: ↑24 Jul 2024, 01:00
Sin medias tintas. Sí o No. No vale el "depende". En caso de que sí ... qué perfil de edad, o qué nombre concreto, es otro debate. Un "depende" ... es un sí aunque condicionado.
Si el mister nos ve cojos en el centro de la defensa se invertirá algo en reforzar el puesto. Yo creo que algo traerán pero no creo que tiren la casa x la ventana tampoco, no para ese puesto quizás para ninguno.
Tal vez el perfil Bretones es la pauta.... Y más con nuestra cantera que todos los años "puntúa"
La liga es muy larga y ya hemos sufrido mucho lesiones que generan malas dinámicas. Los equipos necesitan competencia para que los jugadores saquen lo mejor de sí.
Personalmente,si yo fuera Braulio, éstos serían los nombres que tendría en el escritorio:
Ninguna de las opciones me enamora mucho, todos son centrales de pie izquierdo y menores de 25 años.
Moukoudi sería mi apuesta personal, tiene un corte estilo Ariadane con mucha presencia física, central senegalés. Me encantan los jugadores africanos en las posiciones medias del campo propio, así que es mi ojito derecho, aunque claro, te la juegas al idioma, pero no habría prisa.
Yo preferiría jugármela con un central joven de la cantera como cuarto central, pero no tengo claro en qué medida puede haber alguien así preparado en estos momentos.
Si vamos al mercado, no invertiría más de 2.5 millones, o traería algún central joven cedido.
Yo solo queria decir que me da muchisima pena que se marche David. No voy a entrar a valorar los motivos, simplemente que es un jugador que , para mi, ha sido clave en estas temporadas para sujetar la defensa del equipo. Casta , garra, poderio y una mejora de prestaciones año tras año, lo que le ha llevado a debutar con la seleccion, que no es moco de pavo.
Si te vas , David, muchas gracias por todo y espero que seas feliz en tu nueva andadura.
rojillo escribió: ↑30 Jul 2024, 11:21
Si traemos alguno de nivel y no mayor de 26 sin pagar más de el 25% más o menos de lo que saquemos por David, me parecería bien.
Si traemos alguno de nivel y no mayor de 26 sin pagar más de el 25% más o menos de lo que saquemos por David, me parecería bien.
Abqar
Creo que por 3 kilos más alguna variable puede venir, o 5 con Rioja de la mano
Abqar
Creo que por 3 kilos más alguna variable puede venir, o 5 con Rioja de la mano