Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
waltariII

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 24 Jul 2024, 15:29
Nafarsuna escribió: 24 Jul 2024, 14:53
Potranko escribió: 24 Jul 2024, 14:45
Nafarsuna escribió: 24 Jul 2024, 13:21 A mi pues me cuadra Joaquin, ex- del valladolid que esta sin equipo....
Y por qué te cuadra exactamente? Igual soy yo el raro pero si se va David y traen a semejante paquetazo sin equipo después de decir que vamos a invertir en su sustituto pues entro en cólera y pido cabezas…
1.- Conoce la liga con mas de 100 partidos a sus espaldas.
2.- Braulio seguro que lo conoce bien ( A sonado otros años)
3.- Defensa tipo David Garcia. Alto (1,90) duro al corte y bien por alto.
4. Buenas temporadas en España. Un año flojo en un club puntero de Turquia. Puede cumplir bien de titular.
5.- Vendría gratis. Salario normalito. Te gastas la pasta en otros fichajes.
Buenos argumentos, las cosas como son. Eso si, si fuese así quizás tendría un valor de mercado mayor y sonaría para más equipos, no? No sabía que sonó otros años pero estaré atento, gracias!
Si si, esos son argumentos, nos pueden gustar o no pero es una buena respuesta.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
TCB

Mensaje por TCB »

Herrando-Catena

Lo demás parches. Ahora se lesiona 1 y problema serio. Yo no pido un 4' central, mínimo un suplente pero de los que rallan la titularidad.

Si se vende bien a David sobra dinero, sino nadie mejor que David para hacer de David.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

dasasa97 escribió: 25 Jul 2024, 19:34 Me suena que alguna vez se comentó que Braulio manejaba la liga francesa, pues bien, el Girondins de Burdeox ha rescindo todos los contratos. Algún jugador interesante? He visto que hay un tal Pedro Días de la cantera del Sporting que tiene unos números bastantes notables...
A modo comentario jajaja
He cotilleando y me traía como apuesta al LI. Ekomie.
Con 20 añitos. Titular en lige 2. Internacional con Gabón.
No le he visto ni un minuto ajjajaj paja mental. Pero mítico fichaje exótico sin desembolso que igual te funciona bien.
Catana

Mensaje por Catana »

SADAR1975 escribió: 26 Jul 2024, 00:18 A David le va a suplir Herrando con total garantias, o acaso tienes dudas?
Lo que hay que suplir es un 4 central, no a David.
Economía de guerra se llama.

Como la pareja de centrales titulares sean Herrando y Catena mal vamos. Tenemos que fichar un central titular y que entre Catena y Unai sean el tercer central
Potranko

Mensaje por Potranko »

Catana escribió: 26 Jul 2024, 01:46
SADAR1975 escribió: 26 Jul 2024, 00:18 A David le va a suplir Herrando con total garantias, o acaso tienes dudas?

Como la pareja de centrales titulares sean Herrando y Catena mal vamos. Tenemos que fichar un central titular y que entre Catena y Unai sean el tercer central
Que mal vamos? Pero qué dices tío?
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

dasasa97 escribió: 25 Jul 2024, 19:34 Me suena que alguna vez se comentó que Braulio manejaba la liga francesa, pues bien, el Girondins de Burdeox ha rescindo todos los contratos. Algún jugador interesante? He visto que hay un tal Pedro Días de la cantera del Sporting que tiene unos números bastantes notables...
A modo comentario jajaja
Me gustaria saber de donde viene ese mito antologico de que Braulio controla Portugal y Francia :lol: :lol:
Braulio controla un unico pais. España.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

DonDarko escribió: 26 Jul 2024, 08:35
A modo comentario jajaja
Me gustaria saber de donde viene ese mito antologico de que Braulio controla Portugal y Francia :lol: :lol:
Braulio controla un unico pais. España.

Toda la razón. No recuerdo yo si hay alguna excepción (alguna habrá), pero que Braulio solo ficha jugadores de la liga española es un hecho creo que irrefutable.
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

El unico que ha traido de fuera ha sido Joaquin Arzura
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

El lateral derecho del Girondins, Jean Luis Johaneko, vasco francés de Baiona, hace tres años se estuvieron pegando Real y Athletic por el, 20 años, estuvo cedido en el Lugo la temporada pasada. Igual sería buena incorporación para el promesas.
sier

Mensaje por sier »

Vivo en Burdeos y he ido a ver varios partidos del Girondins este año, y del Girondins no nos vale nadie actualmente. Hay varios proyectos de jugadores interesantes, y había un extremo que era lo mejor del equipo (Zuriko Davitashvili, que jugó la eurocopa con Georgia) pero lo vendieron. Pedro Díaz era el otro jugador salvable, pero juega en el medio y no nos hace falta.
Es el juego, del gato y el ratón...
cao_8

Mensaje por cao_8 »

SADAR1975 escribió: 25 Jul 2024, 23:52
waltariII escribió: 25 Jul 2024, 18:43
SADAR1975 escribió: 24 Jul 2024, 16:25
Para traer un extranjero, tiro de cantera, no me fastidies.
Muy bien ¿me dices nombres, estadisticas, caracteristicas de juego y de algún jugador de la cantera que esté listo para jugar mañana mismo, o al menos para debutár y jugar digamos 10 partidos con el primer equipo? Solo por saber.
Centrales salen muchos, mira herrando de la noche a la mañana.
Hay cantera en el promesas, verde si, pero es el puesto que mejor cubrimos siempre con los de casa.
Josetxo, Cruchaga. Unai. David, Herrando, Flaño y un largo etc.
Yo no ficharía a nadie, porque con Cruz tenemos 4 centrales
Que Herrando salió de la noche a la mañana? Herrando lleva entrenando con el primer equipo desde los 16 años, y tiene 23...... 7 años, 2555 noches....

Yo soy partidario de invertir arriba, y no en defensa, pero tampoco nos pasemos de sobrados....
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Embarba al Rayo.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 26 Jul 2024, 00:05
SADAR1975 escribió: 25 Jul 2024, 23:52
waltariII escribió: 25 Jul 2024, 18:43
SADAR1975 escribió: 24 Jul 2024, 16:25
Para traer un extranjero, tiro de cantera, no me fastidies.
Muy bien ¿me dices nombres, estadisticas, caracteristicas de juego y de algún jugador de la cantera que esté listo para jugar mañana mismo, o al menos para debutár y jugar digamos 10 partidos con el primer equipo? Solo por saber.
Centrales salen muchos, mira herrando de la noche a la mañana.
Hay cantera en el promesas, verde si, pero es el puesto que mejor cubrimos siempre con los de casa.
Josetxo, Cruchaga. Unai. David, Herrando, Flaño y un largo etc.
Yo no ficharía a nadie, porque con Cruz tenemos 4 centrales
Que central de Tajonar ves ahora como para suplir a David?
yo subiría cada semana a entrenar a un central diferente,para mí ahora mismo de 4ª/5º central me vale Ibaider Garriz,Alex no lo he visto jugar.
Estoy convencido que Unai sí no se lesiona acabara por encima de Catena
Catana

Mensaje por Catana »

Potranko escribió: 26 Jul 2024, 08:35
Catana escribió: 26 Jul 2024, 01:46

Que mal vamos? Pero qué dices tío?

Que Catena esta peor que Unai, el día del promesas Dani Sancho le ganó al cuerpo a cuerpo.
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

Filtrado de fichaje de CA Osasuna para el CENTRAL dentro de su rango económico, nivel y perfil (buen defensor del área) como traspaso

OPCIONES:

🇲🇦 Abdel Abqar
🇪🇸 Jorge Cuenca
🇪🇸 Jorge Sáenz
🇭🇷 Martin Erlic
🇲🇦 Ismael Kandouss
🇹🇳 Montassar Talbi

https://x.com/ojeando_futbol/status/181 ... 53278?s=46
Responder